Con motivo de un nuevo estudio letrónico y con vistas a una futura implementacion de KS en 8v me gustaria que alguien con un XE para piezas me donara un sensor de picado operativo.
Tambien me gustaria que alguien con un XE desmontado me sacara unas fotos al alojamiento del KS, plano general y de detalle. Si el motor no esta muy lejos, en alguna KDD o algo asi me acercaria a verlo in situ para recopilar info con la que empezar a trabajar
No corre prisa, lo dejo caer ahora porque me he acordado
Un saludote!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aun tengo que pasar a limpio los apuntes del "estudio Erasmus" de la beca del año pasado
vaya por dios si lo leo antes... hemos estado cabrita y yo en la torre esta mañana, aunque no he visto si habia XE... en cali desde luego no quizas en kadet o vectra, pero no me iba fijando en el modelo de motor
Habia un ecotec dek 96, con techo y todo, ostia frontal... es una pena, se le veia que debio de estar impoluto (en su dia, antes del golpe claro)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Si surge algun otro extra en una batida, con conector , estaria de pm
Tropic escribió:Con motivo de un nuevo estudio letrónico y con vistas a una futura implementacion de KS en 8v me gustaria que alguien con un XE para piezas me donara un sensor de picado operativo.
Tambien me gustaria que alguien con un XE desmontado me sacara unas fotos al alojamiento del KS, plano general y de detalle. Si el motor no esta muy lejos, en alguna KDD o algo asi me acercaria a verlo in situ para recopilar info con la que empezar a trabajar
No corre prisa, lo dejo caer ahora porque me he acordado
el cali q estamos reparando tiene la culata quitada ahora mismo asiq a ver si le saco una foto y te la pongo. Todo sea por el travestismo digo, por la ciencia. haha
Renesis, todo el dia con el travelo en la boca, que tienes tu con esa gente que tanto la mencionas?
Gracias a todos los colaboradores, vais a ser padrinos de un proyecto realmente interesante