EDIT.confirmado,vengo mas solo que la una

A las 9,30 yo estaré con los Evo ya,y a las 10 en la calle amsterdam
hasta mañanaaaaaaaaaaaa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tranquilo tio, no te enfades con ella, date cuenta que es una tirada del copon para un dia, despues de verano con el fresco abra muchas tranquilo.SIMULATOR escribió:Nada gente se me jodio la historia, la chorva me mnto un pollo que no veas, me cagoen too, lo siento compis, otra vez sera, joer lo siento de verdad no poder estar con vosotros.un saludo
Haberle dado "un toque de gracia" en toda la cabeza, y tienes almuerzo para dos meses....TELVM escribió:Que buen rollo en Caesaravgvsta. Menuda tropa calibrera nos juntamos allí
.
Como epílogo anecdótico, por poco no sobrevivo al viaje, esta mañana al llegar había un jabalí de respetable tamaño paciendo en mi jardín
![]()
(no es coña, como os lo cuento, vivo al lado de un coto).
El susto que me ha pegado el cabrón del facocero, yo que llegaba ya medio zombi.
eso de los puntos eslo que tu dices, espero a ver, que pusimos el coche casi a tope, yo al menosSNooP_BCN escribió:Los catalinos acabamos d llegar. Todos d una pieza y con todos los puntos![]()
Ha sido una experiencia unica ke espero se welva a repetir. Estoy cansadisimo, asi ke m voy a dar una duxa bien fria y a dormir unas cuantas horas, esta noxe estaran aki toooooooooooooooooodas las fotos.
Un saludo a tod@s, sois l@s mejores