CALIBRA TURBO vs. CALIBRA V6: PRUEBA.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

CALIBRA TURBO vs. CALIBRA V6: PRUEBA.

Mensaje por Mikel »

Interesante la página del club alemán de Calibra... :shock:

Múltiples enfrentamientos del CT vs. coches varios...200sx, Subaru, etc...y entre ellos vs. el Calibra V6.

Intrigantes esos 7 seg. en el 0-100Km/h por "escasos"... :roll:
Será cierto lo del descafeinamiento de las versiones Turbo últimas??. :?:

Lo digo pq en las primeras pruebas alemanas, inglesas, españolas, etc...
el primer Turbo andaba siempre en 6,29-6,30seg. :?: :?: :?:

TURBO ECOTEC?????. :lol: :lol: :lol:
El misterio nunca respondido. :?:
Yo probé en su momento un Turbo de última hornada y si me pareció más doméstico...pero depende de tantos factores...

OPINIONES Sres. :wink:

Pasen y vean:

http://www.calibra-team.de/modules.php? ... e&artid=20
Última edición por Mikel el Dom, 09 Jul 2006, 17:22, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pos menos mal que va descafeinao :rofl: .

Si llega a ir largo de café ... :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Esta claro que no se puede reir uno de Ecotec, da muchas sorpresas 8)
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

TELVM escribió:Imagen
:rofl: Como el cafe de ayer, solo y bien cargado :rofl:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

TELVM escribió:Imagen


Saimaza...ummmm...MI CAFÉ... :lol: :lol: :lol:

Es un decir, pero me ha chocado esa prueba con esos "solo" 7seg... :? ...y es la única explicación que se me ocurre... :?:

Por lo demás...el tan traído y llevado enfrentamiento V6 vs. Turbo, ahí está. Entre otros... 8)

Más opiniones Sres.?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Nah, probablemente los de esa prueba salieron con la fiera 'a la Flanders', acelero segun suelto embrague en 1ª y tal.

Con buen presupuesto para embragues :mrgreen: , se ponen y aguantan 3000 rpm, se mete primera, se suelta embrague de golpe :vamp: , se hace caso omiso del pestazo a forro frito :badgrin: y hasta luego Lucas en seis y pico bajos.
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Miekl tu ya has observado con tus ojos como hay varias digamos evoluciones del turbo aunque con los numeros oficiales todos sean iguales las diferentes tranformaciones aunque sea en poco alteran el resultado fianl, aunque en coche usado esas diferencias son mucho menores que las que pueda marcar el haber tenido un propierario u otro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OMEGA escribió:Esta claro que no se puede reir uno de Ecotec, da muchas sorpresas 8)
Eh, que ostias pasa con los Ecotec... :bate:


:lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

El turbo no llega al 0-100 en 2 marchas, verdad?

El V6 y de sobra , eso tendrá algo que ver, pq un cambio a otra marcha es un tiempo importante.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Por supuesto y sin saberlo, si Mikel habla de descafeinamiento de los últimos TURBOS, es que el suyo no lo es, pq de otra manera hubiera omitido esa info, de llegar a pensar que es cierta


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Diosss, ya la esta metiendo el padrino :jaja: cañita, venga ese pique Turbos vs V6
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:Por supuesto y sin saberlo, si Mikel habla de descafeinamiento de los últimos TURBOS, es que el suyo no lo es, pq de otra manera hubiera omitido esa info, de llegar a pensar que es cierta


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Sip... :roll:
por una vez te voy a dar la razón...jajajaja :lol: jajajajaja :razz:

Conste que al mío no le he sacado aún la carbonilla, aunque salvo el sensor del ABS está casi al 100%... 8) TODO OK. 8)

Jejejejeje...en este caso las comparaciones son odiosas pero inevitables...
Mi Turbo parece de puretilla :razz: ...el de Marc, parece el coche del Richall... :lol:



En serio; las pruebas primeras de revistas especializadas españolas, alemanas e inglesas le otorgan o bien 6,29seg o en su defecto 6,30seg...Y eso Sres. es mucho, y más hace casi 15 años... :shock: :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Toy poniendo al día mi galería :mrgreen:


Por cierto, Mikel, ya tengo el IC y la válvula de BLOW-OFF, la acabo de ir a buscar a BCN :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

TUNETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:TUNETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

No llevo nada tuning en mi coche, mikel....


Si lo dices por la fuente con pantalla táctil, el manos libres parrot o el indicador de presión del turbo, pues sí...

:D
Responder