Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Le dio un coma diabético y no lo superó. Tenía 7 años o así.Ostia Telvm, no sabia que Attila habia muerto... era viejillo ya? no me dio esa impresion ...
Juas, para el calibre de facocero que por aquí se gasta hace falta de tigre de Bengala p'arriba, y que este hambriento y motivadoA ver si mejora y puede irse a la sierra a cazar jabalis
Tropic escribió:Joooder Echelon, Venus debe ser prima de mi Perla lo menos, como se parecen!!!
¿Que tipo de gatitas? aiiiiiiiiii galaaaaaaaaan!!TELVM escribió:y a servidor le pierden las gatitas ronrroneantes.
No habia pensado en eso!!Echelon escribió:Tropic escribió:Joooder Echelon, Venus debe ser prima de mi Perla lo menos, como se parecen!!!
¡¡¡Lo mismo he pensado yo cuando he visto tu mensaje!!! , ¡¡y encima tiene dos años también!!! pero la mía los hace el 5 de junio.
Tienen un color precioso, dependiendo de como le dé la luz parece plateada. Es gris metalizada como mi Cali
205rallye escribió:Si quieres ver a un gato perder el culo, comprate un puntero laser y pasea el haz de luz por el suelo.
Se vuelven locos siguiendolo por toda la casa.![]()
Y si apuntas por la pared hacia arriba, veras los saltos que pega!!!