Una gatita...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OMEGA
Master Calibreitor!

Una gatita...

Mensaje por OMEGA »

Hola, como alguno ya sabe, estos días ando cuidando a una gatita pequeña que sufrió el ataque de un perro el cual le mordió en la cabeza y le produjo un agujero en el cráneo y otro que no llego a perforar el hueso, esta gatita estaba en una finca en la cual hay mas gatos y entran y salen a sus anchas, ya que no son mios pero se les da comida y agua. El lunes pasado esta pequeñaja sufrió el ataque, la vimos a ultima hora de la tarde cuando lo sufrió, después de los primeros auxilios visita al veterinario el cual nos enseño los daños, realizo las curas pertinentes, medicacion y demás examen, una desparasitacion y demás nos fuimos a casa, los primeros días tenia afectado el sistema motriz y algo el visual, no veia bien y no se mantenía en pie. Con la medicacion y sacado el coagulo que tenia en la cabeza empezó a sostenerse en pie y empezó a ver cada vez mejor, a día de hoy ya corretea y juega por toda la casa, esperemos siga así la evolucion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que preciosidad :amor: .

Maese Azadón, si cuando este recuperada esa gatita anda necesitada de dueño, el tío Telvm le ofrece asilo político en la sierra madrileña :razz: . Lo digo en serio :vamp: . Es igualita que mi recientemente difunto tigre de dientes de sable (Sit Tibi Terra Levis, Attila), y a servidor le pierden las gatitas ronrroneantes :D .

(Si pudiera ser el caso, que se recupere rápido, que cuando son pequeñajos es cuando más te ríes con ellos :razz: ).
Última edición por TELVM el Dom, 09 Jul 2006, 16:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

:o :o que cosa mas bonita!!!! y que corazon mas grande tienes tio!!!
yo me encontre una siamesa preñada en un pueblo y no puede resistirme a llevarmela, a dia de hoy está en casa de mi hermana, puesto que yo ya tengo una gata, jeje

esa gatita es muy fuerte :)
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Jodo, me recuerda a un gato q conozco por Zaragoza, atigrado color tipo whiskas. Ese gato... por mas q se le ha intentado afeminar era una fiera, pension completa, derecho a entrar y salir cuando le daba la gana... parecia domestico, pero un dia trajo a casa una rata mas grande q el asi como colecciones de pajaros q cazaba toda la noche. Menuda fiera, aun de lejos se le oia pelear desde casa con otros gatos, y parecia tonto...

Yo soy mas de perro y hasta hace relativamente poco ni de perro ni de gato.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

-Telvm, oido, en principio, si no quedan secuelas como para no adaptarse en la finca con sus dos hermanos te comento, de momento la recuperacion sigue por buen camino, mañana tiene medico para la revision. Unas fotitos de otros ejemplares que pasean por la finca.

Imagen

Este es enorme, en la foto no se aprecia, pero asusta cuando se pone algo enfadao. :o
Imagen

Y este otro se las trae tambien.
Imagen
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Vaya merienda de blancos :lol: .
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que preciosidad :D :D :D , es casi identica a mi gato "cañizares", cuando sea mayo habria que presentarsela mas que nada por este minimo hay dias que esta como una moto GP.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ostia Telvm, no sabia que Attila habia muerto... :cry: era viejillo ya? no me dio esa impresion... :-k Omega, preciosa esa michina! :shock: Que a mano estuviste para curarla y atenderla, ufff!!! :roll: A ver si mejora y puede irse a la sierra a cazar jabalis con Telvm :jaja:

Pues de paso aprovecho y os presento a mi fierecilla, Perla. Es una "Angora Turco" que el otro dia cumplió 2 añitos. Su plato favorito es el pavo :cuñao: le priva mirar por la ventana aunque luego se acojona cuando la sacas al parque :lol: Esta un poco tristona, como el amo :P pero sabemos como hacernos 4 muecas, reirnos, y alegrarnos la vida 8)

Imagen

Imagen

Cuidad de vuestras "fieras" calibreros 8)

Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

Omega, me alegra y tranquilaza ver que hay gente como tú :wink:
OMEGA escribió:
...

Este es enorme, en la foto no se aprecia, pero asusta cuando se pone algo enfadao. :o
Imagen

...

Nosotros teniamos uno muy parecido a ese, mas peludo. Era bestial de grande que era, pero era super cariñoso. Nos lo envenenaron :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: y lo malo es que estamos casi seguros de quien fué :rambo: :rambo: :rambo: :guns: :guns: :guns: :bronca: :bronca: :bronca: .

Ahora hay en su lugar un persa negro que es "el puto amo" de la zona, reparte y procrea por doquier, luego entra en casa a dormir en el regazo, es muy cariñoso de puertas adentro jajaja y juega con el (la) pastor alemán que tenemos en casa, que tambien es la leche.

Para gato grande, un 'bosque de Noruega', son enormes.

Y ahora, la joya de mi corona (aunque soy republicano :mrgreen: ):

Imagen

Venus se llama, y es una pasada, y muy lista.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joooder Echelon, Venus debe ser prima de mi Perla lo menos, como se parecen!!! :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ostia Telvm, no sabia que Attila habia muerto... era viejillo ya? no me dio esa impresion ...
Le dio un coma diabético y no lo superó. Tenía 7 años o así.
A ver si mejora y puede irse a la sierra a cazar jabalis
Juas, para el calibre de facocero que por aquí se gasta hace falta de tigre de Bengala p'arriba, y que este hambriento y motivado :lol: .
Imagen
Imagen
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

Tropic escribió:Joooder Echelon, Venus debe ser prima de mi Perla lo menos, como se parecen!!! :lol:

¡¡¡Lo mismo he pensado yo cuando he visto tu mensaje!!! , ¡¡y encima tiene dos años también!!! pero la mía los hace el 5 de junio.

Tienen un color precioso, dependiendo de como le dé la luz parece plateada. Es gris metalizada como mi Cali :lol:
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:y a servidor le pierden las gatitas ronrroneantes :D .
¿Que tipo de gatitas? aiiiiiiiiii galaaaaaaaaan!! :lol: :lol: :lol:

Omega muy guapa la gatita, yo tuve una que se parecia mucho a ella, aunque la mia no tuvo tanta suerte y murio a manos de mi perra (pastor aleman cruzado con rottwailer) que se las tenia juradas por las mil y una putadas que le hacia :? , era una gata rebelde aunque muy muy cariñosa 8) . Ahora mismo no tengo ningun bicho a mi cargo, pero el dia que haga mi casita, pienso tener mis bichos correteando por ella, que en un piso no puedo tener nada :sad:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Echelon escribió:
Tropic escribió:Joooder Echelon, Venus debe ser prima de mi Perla lo menos, como se parecen!!! :lol:

¡¡¡Lo mismo he pensado yo cuando he visto tu mensaje!!! , ¡¡y encima tiene dos años también!!! pero la mía los hace el 5 de junio.

Tienen un color precioso, dependiendo de como le dé la luz parece plateada. Es gris metalizada como mi Cali :lol:
No habia pensado en eso!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Pues ya tenemos 2 similitudes, gata y cali :lol::

Imagen

Esta bicha ultimamente se pasa el dia tomando el sol en la terraza, y algunas zonas del pelaje se han quedado pardo / rubio :jaja: En invierno volverá al gris metalizado :lol:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Bueno, pues dentro de media hora visita al medico a revision de las lesiones, parece que pinta muy bien el tema, ayer por la noche jugamos un buen rato con pelotitas, cordones y "todo lo que se menea y llama la atencion" os mantendre informado de todo, ya le queda menos para quitarle la medicacion.