hola gente, comentaros que si hay suerte pronto estara en mis manos esta joya de la naturaleza bmwera, si, si, el flamante 850ci, 300cv de emocion. unas fotillos para ir abriendo boca......[/img] es una pequeña muestra, habra mas cuando sea realidad, que sepais que comparto con todos esta maravilla de coche,cuando querais darle una vuelta,sin problema familia ....es todo vuestro un saludo os mantendre informados. Aqui va un video espero lo disfruteis . pongo el enlace
Joer que chulada de coche, siempre me ha encantado . Por detras tiene un cierto parecido con el calibra, aunque yo alguna vez he rodado detras de uno de esos y la sensacion es que el calibra es una tartana estrecha al lao suya (que tiene guasa xD), pero es bestial lo ancho que es.
Si te lo compras y algun dia hacemos KDD, a ver si vemos esa peazo machina, suerte con la compra!
Ese coche es anchisimo. No es por nada, pero viendo el precio de estos coches en el mercado de segunda mano... me he planteado dar el cambiazo al V6+todas las piezas q tengo+algo de pasta (tampoco mucha, no creais) por el V12 de este modelo. Tengo un colega compraventa q me puede asesorar y/o elegirme uno.
Eso si, ANCHISIMO. Ni punto de comparacion ya no solo con el Calibra, sino con la mayoria de coches. El BMW de la serie 8 entra ya en el segmento de superdeportivos y concretamente el E31 850csi monta motor V12 24v, q no todo el mundo lleva un V12 debado del capot.
Ya he linkado un puñado de videos del E31... q cochazo por dentro, por fuera y al detalle.
Alumnoeuiti_SS escribió:Ese coche es anchisimo. No es por nada, pero viendo el precio de estos coches en el mercado de segunda mano... me he planteado dar el cambiazo al V6+todas las piezas q tengo+algo de pasta (tampoco mucha, no creais) por el V12 de este modelo. Tengo un colega compraventa q me puede asesorar y/o elegirme uno..
Yo me corto las venas, tuve que comprar esos 2 850CSI por 12.000€ que quería el tio por los 2, todavía me estoy acordando
Alumnoeuiti_SS escribió:Ese coche es anchisimo. No es por nada, pero viendo el precio de estos coches en el mercado de segunda mano... me he planteado dar el cambiazo al V6+todas las piezas q tengo+algo de pasta (tampoco mucha, no creais) por el V12 de este modelo. Tengo un colega compraventa q me puede asesorar y/o elegirme uno..
Yo me corto las venas, tuve que comprar esos 2 850CSI por 12.000€ que quería el tio por los 2, todavía me estoy acordando
Ya me acuerdo de akello tio... pero akellos coches tenian acabado CSI, es decir, q eran V8 como el del compañero SIMULATOR (no es por desmerecer al V8, ni mucho menos).
El V12... de verdad, cada dia estoy mas caliente con este asunto, no bromeo Y EN ROJO O NEGRO.
Q manera mas vil de destrozar un seria 8, la gracia del tuning, cambiar piezas por plasticazos mas baratos q las propias piezas de serie de un coche q en su dia fue de super-lujo. El aleron ya me mata, los tribales me rematan.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 11 Jul 2006, 12:49, editado 5 veces en total.
Es un coche mui bonito, un primo mio tiene uno en su taller, (creo que ya lo tenia dicho, con placa de España, "B"), no se si seran todos asi pero no me gusta el cambio automatico, ademas es un pedaço de "avion".
No todos los 850 son autoasmáticos. En cierta memorable ocasión servidor hizo 150 km. con un V12 y daba gloria usar su cambio manual (y cruzarlo en las curvas ... hasta que el dueño, que iba de copi, prorrumpió en alaridos y collejas ).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Es una pena que mi primo lo deje por alli tomando polvo , si lo recuerdo el coche era de un tio español que lo dejo alli para reparar, no se que, el tiempo fue passando e nunca mas volvio por el coche, an contado a mi primo que el "manolo" (:cuñao:) era doctor e se havia marchado para los states , ha si fuera comigo
korvo01 escribió:Es una pena que mi primo lo deje por alli tomando polvo , si lo recuerdo el coche era de un tio español que lo dejo alli para reparar, no se que, el tiempo fue passando e nunca mas volvio por el coche, an contado a mi primo que el "manolo" (:cuñao:) era doctor e se havia marchado para los states , ha si fuera comigo
Español..... y deja el coche asi muerto de risa en el taller en portugal..... eso suena muy raro raro ¿no sera robado?. De todas formas ¿Cuado quedamos para verlo?