Vaya pedazo noticia!!!!si esto es cierto vamos a tener doble diversión y más con als ganas que tiene De la Rosa. Me gustaría saber como le sentará a Alonso que le roben parte del protagonismo.
Ya ay ganas de que lelgue el gran premio de Francia
A mi juicio, ya era hora de que se le hiciera justicia a un GRANDISIMO PILOTO como es De La Rosa, para mi, bastante mejor que Alonso, solo que sin las mismas oportunidades....
SIIIIIIIII por fin, con este podemos pensar en el mundial de marcas, el Montoye se tenia que que aver marchado a principio de temporada, oeee oeeeeeee oeeee oeoeoeoeoeoeoeoeoe oeoeoeoeoeo eoeoeooooooooeeeee
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
hombre, el mundial de marcas.... 66 puntazos a recuperar... es jodido, y no se si el rival será Renault o ferrari, pero esun poco dificil... ahora, que como lo consiga, Pedro tiene asiento donde quiera el año que viene...
os imaginais mclaren con Pedro y Fernando en los volantes ???? que caña
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:hombre, el mundial de marcas.... 66 puntazos a recuperar... es jodido, y no se si el rival será Renault o ferrari, pero esun poco dificil... ahora, que como lo consiga, Pedro tiene asiento donde quiera el año que viene...
os imaginais mclaren con Pedro y Fernando en los volantes ???? que caña
Sería la hostia... mas que nada por las declaraciones del sheriff de McLaren sobre los pilotos latinos...
Es una gran noticia , mejor tener dos que no tener ninguno esperemos que esto sea el anticipo de lo que veamos la temporada que viene, me alegro mucho por Pedro y por Mclaren.
TELVM escribió:Yo no tengo problema con que le dé cañita a Alonso (si puede ), siempre que le dé doble ración a cierto aparcacoches .
Ahi duele ahi duele.... leña a los canclines
Yo soy egoista me va a ofrecer muchisimo espectaculo tener a dos españoles en la pista. Ademas creo que De la Rosa se lo merece muchisimo mas que otros, que conducen como si llevaran el mono lleno de canguingos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esta claro que tiene el asiento ganado mas que otros "supuestos pilotos", tendra media temporada para demostrar como se doma un McLaren sin romper nada en el intento.