Experiencias con Selespeed
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Experiencias con Selespeed
Hola chicos, bueno pues tengo a mano una joyita bastante sabrosa.
Se trata de un alfa romeo156 con un motor 2.0 de 165cv del año 2000 rojito con selespeed y levas en el volante, que podria ocupar el lugar de mi vectrita mientras lo reparo...
Alguien a probado????alguien tiene experiencia con ello???es por saber vuestra opibnion al respecto...
saludos
Se trata de un alfa romeo156 con un motor 2.0 de 165cv del año 2000 rojito con selespeed y levas en el volante, que podria ocupar el lugar de mi vectrita mientras lo reparo...
Alguien a probado????alguien tiene experiencia con ello???es por saber vuestra opibnion al respecto...
saludos
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Yo lo que he oido es que los primeros q salieron suelen tener fayos.....pero vamos nuse, es saber las sensaciones que da ese coche, y saber si merece la pena, aunq es solo apra tirar mientras el vectra esta paradito.
Te cagas ante el laguna eehhh....Si te ganara un petrolas.......me parece que estarias lamentandote muuuuucho tiempo
A ver cuando bajas y avisame y quedamos.
a ver si alguien sabe algo de este alfa
Te cagas ante el laguna eehhh....Si te ganara un petrolas.......me parece que estarias lamentandote muuuuucho tiempo

A ver cuando bajas y avisame y quedamos.
a ver si alguien sabe algo de este alfa
- 205rallye
- Moderador
Por lo que a mi respecta, no me compraria un "Alfalfa Romeo" en la vida, aunque ultimamente han mejorado bastante, todo sea dicho.
En el caso de Alfa, no se como funcionara ese "selespeed", pero en el caso de PSA, ese cambio no te deja hacer siempre "lo que tu quieras".
Mientras estas girando, no te deja subir de marcha, y si quieres pasar de 4ª a 2ª, no puedes, tienes que pasar a 3ª y pasado un rato, a 2ª.
Una mierda, vamos. Pero ya digo que esto es en PSA, no se si en Alfa tambien sera asi....
Como anecdota, hace poco un tio con un Alfa GT, se las veia y se las deseaba para rrancar el coche. Por mas que le daba a la llave, no le arrancaba.
Hasta que entre yo, y descubri que estaba metida la 1ª, y claro, al no llevar embrague, no te deja arrancar con la 1ª puesta....
En el caso de Alfa, no se como funcionara ese "selespeed", pero en el caso de PSA, ese cambio no te deja hacer siempre "lo que tu quieras".
Mientras estas girando, no te deja subir de marcha, y si quieres pasar de 4ª a 2ª, no puedes, tienes que pasar a 3ª y pasado un rato, a 2ª.
Una mierda, vamos. Pero ya digo que esto es en PSA, no se si en Alfa tambien sera asi....

Como anecdota, hace poco un tio con un Alfa GT, se las veia y se las deseaba para rrancar el coche. Por mas que le daba a la llave, no le arrancaba.
Hasta que entre yo, y descubri que estaba metida la 1ª, y claro, al no llevar embrague, no te deja arrancar con la 1ª puesta....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- 205rallye
- Moderador
Es que no soy muy simpatizante de los coches italianos, pero al margen de las opinioones, quedate con los 2 o 3 HECHOS que te he comentado.vectrita v6 escribió:Joder sergio que mal me lo pintas
De ser asi, entonces adelante con el. Dudo que te de problemas en tan poco tiempo....vectrita v6 escribió:el coche no es para quedarmelo es para andar con el durante el tiempo que el vectra este en dique seco
Ademas, asi me lo dejas y veremos si cambia mi opinion sobre los alfalfa...

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- vectrita v6
- Calibrero de pro
xDDD dejar claro que fue con mi consentimientovectrita v6 escribió:Haber que tal, espero probarlo esta semanita y deciros a ver si tiene nuevo dueño o no......
Probarlo??mientras no le agas lo mismo que al pobre passat de xuanxo clar oq si.
un saludos

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.