Vendo Pontiac Lemans GTO (modelo exclusivo del 72, único en Europa), de color rojo, convertible, tapiceria de cuero negro, en impecable estado (tanto el interior, cómo el exterior y el motor del vehículo).
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- 8 cilindros en V
- 400 caballos
Coche muy cuidado por el propietario. Para más información contactar con el Sr. fidel Gilabert al 977 59 32 18
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esos motores deben ser eternos. eso sí, por ciudad se harán medias de 30 litros/100km o por el estilo... Y lo que se debe de gozar con ese monstruo todos los sábados y viernes tarde en cada semáforo oyendo su musica bajo el capó, eso y que te mire todo Dios por envidia, no se paga con ni con20.000€ ni con casi nada.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
[/quote]Porque yo he llevado un 5.0 V8 y no hacia mas de 12 litros. Es decir, lo mismo que un 8v....[/quote]
Rallye yo tmb he llevado unos cuantos v8 e ultimo un audi a8 3.7, he llevado un A8 4.2 el SL500 antiguo y descapotable y alguno mas que ahora no recuerdo y te aseguro que por debajo de 16-17 litros en ciudad no baja a no ser que vellas como una tortuga ni aun asi es imposible, y te estoy diciendo 16-17 del a8 3.7 por ke el 4.2 sera mas y el sl500 mas todavia y esto te lo digo por el ordenador de abordo y por mi bolsillo que por llevar un coche que vale mola mazo y todos se te quedan mirando y to eso pero si los europeos que se suponen que gastan menos que los coches americanos imaginate el Pontiac que sera un 5.7 o mas de motor imaginate lo que debe de chupar eso y encima el antiguo que no se tenia tanta tecnologia de ahorro de gasolina como ahora.
Pero cuanto pide!?!?!? No por nada, pero ese coche, siendo clasico clasico, yankee, convertible y GTO no son sinonimos de barato.
Las fotos tienen pinta de estar sacadas en un barrio obrero.
Q montruo de coche, a mi me gustan de ese corte, el mustang se me hace "pekeño" (y eso q he visto un por la calle y era como un microbus). Para ensartar eso por muchas ciudades, hay q tener buen ojo.