Alan78 escribió:Jurllll. Yo como Tropic entre al hilo pensando que eran parasoles y no pegatinas . Aunque no me interesan la verdad esque estan chulas, pero si se hiciesen parasoles de carton o mariconadas siimilares, me apuntaria.
¿Tropic tienes un parasol que tapa TODO el parabrisas del cali? Yo tengo dos y estoy hasta el rabo de que sean demasiado estrechos y no me cubran desde la pieza plastica que se le rompe a todo dios (ahora que la tengo nueva hay que taparla a muerte xD) hasta los parasoles del coche y se me caiga........ joer ¿hay medidas especiales pa esto o que?
El parasol que llevo tapa todo el frontal de pm y con las "aletas" de los extremos se puede tapar el triangulo de la puerta. No es especifico, pero queda de muerte
El logo con la línea de flujo que sale en el #1 y el #3 pero no en el #2, ¿existe todavía en algún apartado de nuestra web a día de hoy?
Aprovecho la ocasión para poner de relevancia que el nombre de nuestro club y la URL no tienen nada que ver. teamcalibra026.es nos proporciona accesibilidda en el maremagnum de la red, pero hay que reconocer que molaría más teamcalibra026.org ó teamcalibra026.es o algo similar y llevar eso escrito en las lunas.
¿Cuánto cuesta un dominio .org ó .info, moderatas?
Por mi parte y dada la falta de un criterio de uniformidad en la simbología, me quedo con el diseño #2 para ambas lunas. La marca personal y reconocible la mantenemos con el tipo de letra. Mensaje claro y directo frente a alardes estéticos. Así pues:
farrucu escribió:
¿Cuánto cuesta un dominio .org ó .info, moderatas?
9€ al año, pero seamos realistas:
.ORG o .INFO son unos dominios muy específicos. No se usan prácticamente.
Un dominio debe ser .com siempre que se pueda, por muchísimos motivos, entre ellos la facilidad para ser recordado por todo el mundo...
farrucu escribió:
Por mi parte y dada la falta de un criterio de uniformidad en la simbología, me quedo con el diseño #2 para ambas lunas. La marca personal y reconocible la mantenemos con el tipo de letra. Mensaje claro y directo frente a alardes estéticos. Así pues:
La diferencia es que el resto de gente (yo entre ellos) no lo vamos a llevar puesto 1 día y lo vamos arrancar, por eso buscamos algo más discreto y más estético.
Marc escribió:.ORG o .INFO son unos dominios muy específicos. No se usan prácticamente.
Se usan, claro que se usan. En sus ámbitos.
ORGanization
INFOrmation
COMmercial.
El propósito del club se me antoja más similar a los dos primeros conceptos que al último. teamcalibra026.org ó teamcalibra026.es me parecen muy acertados como URL para el club. Por 9 € al año no hace falta eliminar teamcalibra026.es, sino sólo hacer que un dominio apunte al otro.
Marc escribió:.ORG o .INFO son unos dominios muy específicos. No se usan prácticamente.
Se usan, claro que se usan. En sus ámbitos.
ORGanization
INFOrmation
COMmercial.
El propósito del club se me antoja más similar a los dos primeros conceptos que al último. teamcalibra026.org ó teamcalibra026.es me parecen muy acertados como URL para el club. Por 9 € al año no hace falta eliminar teamcalibra026.es, sino sólo hacer que un dominio apunte al otro.
Farrucu, gracias por tus explicaciones para niños de primaria.
(Me he gané la vida, y bastante bien, currando en una DOTCOM durante 2 años)
Que sea un ignorante en mecánica, no me convierte en lo mismo en otros ámbitos
Hombre, supongo que no sera la explicacion solo para ti Marc, hay mas gente en el foro que puede necesitar saber un poco como va el tema.
Como te pones hijo mio!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Hombre, supongo que no sera la explicacion solo para ti Marc, hay mas gente en el foro que puede necesitar saber un poco como va el tema.
Como te pones hijo mio!
Tio, ¿dónde cojones vamos con teamcalibra.org?
¿Somos ahora una puta ONG?
xDDDDDDDDDDDDD
venga ya , seguro que piensas que es igual de absurdo, pero lo que pasa es que no lo dices
Tropic escribió:Hombre, supongo que no sera la explicacion solo para ti Marc, hay mas gente en el foro que puede necesitar saber un poco como va el tema.
Como te pones hijo mio!
Tio, ¿dónde cojones vamos con teamcalibra.org?
¿Somos ahora una puta ONG?
xDDDDDDDDDDDDD
venga ya , seguro que piensas que es igual de absurdo, pero lo que pasa es que no lo dices
No.
Voy a hablar con la sinceridad que me caracteriza:
Farrucu: No te soporto por el foro tronco, esos ramalazos que tienes de experto pueden conmigo, como cuando te dió por la GMT que debía ser 0, etc etc etc.
Si quieres hablar de otros temas, abre un nuevo hilo, este es para las pegatinas.
Esta claro que algunos sabemos de que habla Marc, pero otros no, no esta de mas lo que ha dicho aunque ya lo sepas
Mi no comprendo!
Tropic escribió:Pues si que estas sensible hoy, si...
Esta claro que algunos sabemos de que habla Marc, pero otros no, no esta de mas lo que ha dicho aunque ya lo sepas
Mi no comprendo!
No es con el fondo, es con la forma.
Lo dicho, abrid un hilo para discutir otros temas, este es para las pegatinas, iros a "unificar criterios a otro lado" , total, tanto hablar y luego cuando acabe la concentración va a quitar la pegatina pq va contra sus principios...
Pues yo, no se como un hilo de parasoles puede desencadenar en una discusion por el .org .com pero ya puestos:
Yo no se a q coño hay q cambiar el .com? Alguien ha propuesto algo? Yo si entro en una pagina, prefiero un dominio .COM antes q un .INFO o .ORG, el .COM me parece: Mas oficial, mas dominio, mas serio y me da mas confianza q meterme en otro tipo de paginas.
CLUBOPELCALIBRA.COM hay uno, clubopelcalibra.info.ftp.pirata/x/va puede haber miles.
Sq no le veo sentido alguno a la propuesta, no kiero desmerecerla pero vamos, q cutre me parece.