Vendo calibra turbo con problemas(Vendido)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vendo calibra turbo con problemas(Vendido)
He puesto este anuncio:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
Lamentablemente no dispongo del tiempo que tenia antes para poder repararlo.Si no lo vendo en unos dias tendre que empezar a despiezar,muy a mi pesar mio porque para esto tampoco tengo tiempo.
Para los foreros del club añado a la oferta un eje trasero de V6,por si quieren eliminar el 4x4.
No hagais lista de despiece,ni oferta por ninguna pieza,no hare ningun caso,en principio vendo el coche entero.
Como he dicho en el anuncio aceptaria como parte de pago,algun Kadett gsi o Astra Gsi,e incluso algun Cali 8v.
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto
Lamentablemente no dispongo del tiempo que tenia antes para poder repararlo.Si no lo vendo en unos dias tendre que empezar a despiezar,muy a mi pesar mio porque para esto tampoco tengo tiempo.
Para los foreros del club añado a la oferta un eje trasero de V6,por si quieren eliminar el 4x4.
No hagais lista de despiece,ni oferta por ninguna pieza,no hare ningun caso,en principio vendo el coche entero.
Como he dicho en el anuncio aceptaria como parte de pago,algun Kadett gsi o Astra Gsi,e incluso algun Cali 8v.
Última edición por talaveracali el Jue, 13 Jul 2006, 22:22, editado 1 vez en total.
talavera, desde mi ignorancia digo yo, dices que coje presion el sistema de refrigeracion, por que no pruebas a perforar la tapa del deposito de expansion con una abertura minima e insertando un maguito para que expulse la presion , ya se que no es solucion definitiva,pero al menos evacuas la presion del sistema.
CALIBRA, esencia de pura sangre
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
talaveracali escribió:Por ahora no.txavita escribió:y el cuero lo vendes ?? por separado??talaveracali escribió:Ultima hora la misma oferta que le e hecho a un madrileño que le hace falta la F28 y el TXB.
2100 € sin el cuero.
saludos
si lo vendes me gustaria piyartelo,300 euros estaria bien de precio?? o es poco, bueno cuando lo sepas me avisas.
gracias , un saludo
- JUANITO
- Calibrero Gold
Si te coje presion el circuito as provado en cambiar el tapon de la botella de expansion
, el tapon lleva una valvula que deja escapar presion, yo me encontre ese mismo problema en un seat toledo y hasta que di con el fallo
creia que tenia junta culata, puede ser que la valvula este atorada o sucia y haga sintomas de tener junta de culata 

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya he provado con tres tapones ,gracias tio por tu preocupacion.JUANITO escribió:Si te coje presion el circuito as provado en cambiar el tapon de la botella de expansion, el tapon lleva una valvula que deja escapar presion, yo me encontre ese mismo problema en un seat toledo y hasta que di con el fallo
creia que tenia junta culata, puede ser que la valvula este atorada o sucia y haga sintomas de tener junta de culata
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ok,ya te mando un Mp,para comentarte algo.hhommy escribió:Alberto,no me lo voy a quedar,a turbopacket le hace mas ilusión que a mi (o eso me ha dicho por telefono xd),y seguro que el team orcasitas lo devuleve a la plenitud de la vida.
Además le he comprado a mi padre el mercedes que lo iba a entregar y me lo he quedado yo.
Gracias por todo
un saludo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Es sencillo acertar quien estalaveracali escribió:Si se lo queda alguien del foro con muchas posibilidades de hacer un buen trabajo y que a la vez nos beneficiemos todos con sus Bricox en el gran trabajo que va a emprender.pelines escribió:¿se queda en el foro?
No digo quien , por que no me ha dado permiso,si acaso que lo diga él.

Me alegro por él

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...