Cojon! Mientras lo leo, si entono la voz de mi antiguo y lejano profesor de filosofia veo que son clavados en los que a ideas se refiere. Gente de hoy, con ideas de otro siglo
Rollin On the Floor Laughing (the fucking hell out of me...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La solucion es entonces, y segun vosotros, seguir quejandose a traves del foro........Sinceramente creo que si es una buena solucion que terminara llevandonos a buen puerto y a la desaparicion del desdichado carnet por puntos........
Lo mio no es politica, sino el razonar un poco, este sistema no va a cambiar.....y por tanto veo mucho mas probable una actualizacion del codigo de circulacion que no la desaparicion del carnet por puntos....Por lo tanto ladrar en esa direccion, no sirve para nada.
AHoRa escribió:La solucion es entonces, y segun vosotros, seguir quejandose a traves del foro........Sinceramente creo que si es una buena solucion que terminara llevandonos a buen puerto y a la desaparicion del desdichado carnet por puntos........
Lo mio no es politica, sino el razonar un poco, este sistema no va a cambiar.....y por tanto veo mucho mas probable una actualizacion del codigo de circulacion que no la desaparicion del carnet por puntos....Por lo tanto ladrar en esa direccion, no sirve para nada.
Eres muy feliz conduciendo por el campo sin carnet no?? Porque no razonas un poco en este caso tambien y te das cuenta que te saltas tus queridas y respetables leyes?? O en este caso no son importantes??
Cuando te saques el carnet si te lo sacas y lo necesites de verdad y no para hacer el cabra por el monte, te daras cuenta de lo injusto que es que te metan en el mismo saco que a todos los capullos que hay al volante y que si un dia, por dos gilopolleces que hagas veas peligrar tu carnet y si llega el caso lo pierdas por mas de un año y CUMPLAS, no como haces ahora y no conduzcas sin carnet y por lo tanto no puedas ir al campo, ni hacer un viaje, ni ir a trabajar, ni trabajar de ello en el caso de los profesionales, te cagaras infinitamente en el H.P que ha hecho esta reforma y si solo puedes hacerlo en un foro como valvula de escape, lo haras, si tu conoces un sitio mas directo, mandame la direccion por MP que lo mismo que digo en este foro se lo dire en la santa cara del espantapajaros que me reciba.
Cali 16v escribió:
Eres muy feliz conduciendo por el campo sin carnet no?? Porque no razonas un poco en este caso tambien y te das cuenta que te saltas tus queridas y respetables leyes?? O en este caso no son importantes??
Es evidente que soy conciente de lo que conlleva este hecho, es mas, se que si me pillan, ya no me sacare el carnet hasta dentro de un tiempo, lo conozco, y asumo el riesgo, pero no me quejo de el que puso esa ley ni me quejo de el policia que si me pilla me va a joder, pero me jodera por mi culpa i asi lo asumo, las leyes no son ni queridas, ni respetables, ni estoy de acuerdo en muchas de ellas, pero entiendo que si existen hay que intentar cumplirlas, aunque no me gusten, aunque no me guste respetar los limites de velocidad, (cuando circulo con mi moto claro esta) porque sino las cumplo estas expuesto a las medidas penalizadoras pertinentes, y no me quejo, aunque no este de acuerdo con ellas, si un policia me multa por exceso de velocidad me cagare en la puta ley que prohibe ir a mas de 120 i no en el policia que en ese caso concreto, que no quiere decir que siempre sea asi, esta cumpliendo con su deber.Por lo tanto no me cagare en el medio o procedimiento sancionador sino en la ley que es la que debe cambiar.
Cali 16v escribió:Cuantos años le deben de quedar a Pedrito en la DGT??? Porque yo le veo un sucesor
Ya te digo yo que si yo fuera director de la dgt no os quejariais tanto. Y por mi parte encantado estaria de recibir cada mes su nomina....
Que no me muestre claramente en contra en el FONDO DE IDEA de el carnet por puntos no quiere decir que este ni mucho menos de acuerdo en el afan recaudador, en el desfasado codigo de circulacion, en el estado de nuestras carreteras, en la conducto de algunos cuerpos de policia en respeto al trafico, en la actitud del actual director etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc i un largo etc