Yo a todos los datos que dá la DGT, procuro sumarle un 20-25& más. Por aquello de la manipulación y tal. Esta existe, porque realmente a los ciudadanos y conductores, les da igual que mueran 70 personas un findesemana que 82... y datos de estos, todos los que queráis.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
La tercera parte de las carreteras españolas está en situación deficiente
Auditoria realizada por la Asociación Española de la Carretera
13-07-2006 EFE
Una auditoría realizada por la Asociación Española de la Carretera asegura que ha empeorado la conservación de las carreteras españolas, de forma que el 35 por ciento de los firmes de la Red del Estado están en situación deficiente.
Las conclusiones del informe han sido presentadas hoy en Madrid por el presidente de la Asociación Miguel María Muñoz, quien valoró en 4.000 millones de euros el déficit acumulado en conservación de las carreteras españolas.
Muñoz reconoció que la red autonómica se mantiene mejor conservada aunque el estado del pavimento es deficiente en un 32 por ciento. La señalización recibe una calificación media que no supera el aprobado y habría que reponer 325.000 señales y repintar cerca de 45.000 kilómetros de marcas viales.
Sacado de CadenaSer.com
La culpa? Ya se sabe aunq, no tardara mucho en decirlo el monigote de turno.
Sr.Pere Navarro: -Si es q van como locos estos burros y brutotes asesinos, pican rueda y saltan el pavimento amen de borrar las marcas y derribar la señales, todo a mala leche, por supuesto.
Este hombre no distingue entre señal y RADAR, ha empezado a reponer esas 325mil señales con radares... de aki la proliferacion de las cajas negras de los cojones.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 14 Jul 2006, 05:20, editado 1 vez en total.
Bahh, ya vereis con que sale ahora Pedrito, dira que el mal estado de las carreteras es por culpa de los CharlyMansons, que las estropean circulando a mas velocidad de la permitida y eso provoca un desgaste prematuro del asfalto y bla bla bla Vaya, que la solucion es plantar un radar hasta en los carriles bici
Circular con velocidades no legales desgasta mucho el asfalto, que poco considerados, si os comprais un 1.1L con ruedas de 135 se gastan menos nuestras carreteras, se contamina menos, gasta menos etc etc
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
¿Ya son deficientes en un tercio? Pues esperar que Europa acabe de cerrar el grifo de los fondos FEDER y de cohesion y a ver como conyos quieren mantener lo que tenemos...
Mejor no pregunteis, esta claro que a base de sanciones
Esto es curioso. Acabo de volver de vacaciones de Lisboa y me he dado cuenta que pese a que en Portugal siguen teniendo ciertas carreteras en mal estado y algunas en adoquines ( ) en general tienen mejores infraestructuras que España. Autopistas de 4 carriles para cada sentido y que puedes rodar a velocidades altas sin despeinarte, con sus señores arcenes, etc.
Mas curioso todavia es que si te situas en el carril izquierdo y vas rodando a 170, hay que ir viendo con un ojo a la carretera y otro al retrovisor, porque la peña no se corta un pelo y se te aproxima de cola in the air pareciendo aquello una autobahn, con lo cual acabas zumbando a placer
Me gustaria saber que tipo de estrategias usan en Portugal a nivel radar, porque desde luego parece que pasan del tema, o directamente las multas son de risa.