fallo de arranque

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, las referencias q te he puesto son de Opel, pensaba q ibas a ir a comprarte las escobillas ahi. Todas son para un C20XE. El C20XE C20NE y C20LET llevan lo mismo. Las variantes q tienen son: Cambio manual y recambios para Japon o Exceptuando Japon. Para un C20NE/XE/LET de cambio manual europeo... los recambios son los mismos, aparecen otras referencias, pero avisa de q hay q usar las q te he puesto yo.

Los recambios para distintos modelos difieren asi:

X20XE cambia respecto los de arriba.
C25XE/X25XE cambia respecto los de arriba.
Demas variantes mencionadas en el primer parrafo entre los modelos C20NE/XE/LET dependiendo del lugar de origen del coche y de la transmision.

El motor de arranque si es BOSCH. Conclusion a la q llego yo, si tu coche es un C20XE, no japones, de cambio manual, le corresponde el listado multicolor q te puse. Si vas a por el recambio a un sitio q no sea Opel y no tienen en cuenta las referencias q Opel usa, q te den las escobillas para el motor de arranque de un C20XE de tu año. Si las escobillas q has puesto tu, son para un C20XE, adelante. Si son para un X20XE... la cosa cambiaria, no se de q manera, no se si la pieza en cuestion es distinta (no puede cambiar mucho, xq el motor es practicamente igual), o se les ha puesto diferente referencia para descmarcarla de los demas motores 2000. Lo unico seguro es q las referencias cambian, la pieza fisica no lo se, aunq te repito q mucho no puede cambiar, ni en dimensiones ni en funcionamiento ni en nada.

A lo dicho, asegurate de q sea BOSCH, para un C20XE de tu año.

Te sale mucho mas caro en Opel q donde la vas a pillar?

Suerte, si necesitas algo mas q te pueda decir, solo preguntalo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Por si fuera poco... ahi tienes una foto del bichejo o un hermano gemelo del tuyo:

Imagen

Y una web donde sale como hacer la operacion en si en un 8v. Esta en ucraniano o asi y las fotos no son todo lo grandes q uno quisiera, pero menos da una piedra:

http://www.opel-club.com.ua/garage/starter.php

Si necesitas algo referente al motor en si, como te he dicho, si te lo puedo decir yo... preguntame.

Un cordial saludo.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

el problema que en opel me venden las escobillas con el portaescobillas por casi 80€

y en los repuestos de mi barrio me venden las escobillas sueltas por 5€ pero no tiene referencia alguna sobre ellas, asique al final tendre que llevar la muestra para que me de algo igual o similar :)
saludoss
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Por 5€, te puedes ahorrar las molestias de llevar la muestra, las pillas (yo pa mi te sirven de fijo, si me dices q son para un C25XE ya no se, pero no es el caso). Compras, sueltas y si ves q no sirven, aun las tendras sin usar, coges la muestra y entonces vas al taller. Yo personalmente pienso q te serviran, ya te digo q me baso en lo q creo... no te lo puedo certificar.

Suerte Marte y un cordial saludo.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

hay por lo menos 30 modelos de escobillas :oops:
pos na, se pospone hasta el dia 18 que tengo el coxe de repuesto funcionando de nuevo, asi puedo dedicarme al cali mas tranquilamente
y llevarle muestras y demas cosas :)
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

No me preguntes como, pero el motor de arranque q necesitas, REFERENCIA BOSCH es: C20NE/XE/LET BX107015.

Para el X20XE es el BXH140.

Como siempre... se olvidan del V6. Espero no llegar tarde, necesitas las escobillas para un motor de arranque BX107015, para un calibra C20XE.

Un cordial saludo.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

tranqui, al final le llevare la muestra para qe sean las sullas
esque en el catalogo de escobillas no vienen referencias cruzadas de motor arranque, etc...
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member

Responder