Sonao(xabi) alguien nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sonao(xabi) alguien nuevo
Datos:
Nick: Sonao (xabi)
Ubicacion: Donosti
Edad: 29
Nacido al mundo calibrero en:
2005 (fecha adquisicion de mi querido 1er Calibra, rescatado antes de que lo hicieran paquete)
2006 (fecha adquisicion de mi mas querido segundo Calibra,
rescatado igualmente antes de que lo hicieran paquete)
Registro en el foro: Jun. 2005 pero este es mi primer mensaje, aunque os siguo desde antes de la compra del primero.
Modelo: 1- Calibra 2.0i 8v y mas tarde Calibra 2.0i 16v 4x4
Motor: 1-C20NE 2-C20XE
Color: 1-Azul oscuro 2-Rojo fuego
Año: 1990 y 1991
Potencia: 115 y 150(sin catalizador)
km: 168000 y 73000
0-100 Km/h: no he llegado a medirlos nunca
Vmax: en torno 200, pero los quiero demasido.
Antes de todo una pequeña muestra de gratitud.
Daros las gracias a todos vosotros por esto que teneis montado aqui. Gracias a todos los post he podido lograr, arreglar, cambiar y modificar muchas de las cosas de mi coche, un dia soleado una buena caja de herramientas y mogollon de papelotes impresos son suficientes para hacer las delicias de cualquier pequeño aficionado.
He de decir que soy un aficionadillo comparado con lo que por aqui hay y que dentro de eso soy mas electrico que mecanico, y practico bastante la ley de la prueba y error, con el riesgo que esto conlleva y si a esto sumamos que las ñapas las hago al aire libre, no es dificil imaginarse que alguna vez me he quedado con el coche a medio motar, tirado en algun descampado y sin poder arrancar jeje.
Si bien soy nuevo (calibrerito iniciado), no os miento si os digo que llevo siguiendoos y pateandome muchos de los post mas de año y medio.
Comentaros, como no, que el Calibra es uno de los coches que con mas recuerdo de mi infancia, y es ahora o mas bien un año cuando he podido adquirir uno (o dos jeje)
Los dos estarian ahora engrosando parte de las bodegas de algun barco de chatarra, (uff menos mal). ya que los dos los rescate de un plan prever
el primero bastante roto (tarde dos meses en ponerlo operativo), y este ultimo (lo he cogido hace mes y medio) como salido del concesionario por fuera, pero estropeadillo por dentro.
Mi intencion es devolveros, en la medida de lo posible todo eso que he obtenido de vosotros. y para ello hay que empezar por el principio.
Hola a todos.
Y ahora algo de los culebras
1-2.0i 8V color azul,
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos, Aire acondicionado.
-Ordenador de a bordo, y sonda de un vectra
Tuning motor:
- Escape Remus rectangular doble
- Clavija de octanaje Roja 98
- Instalacion de focos con antiniebla
Tuning interior:
- Sustitucion de todas las bombillas por led azules, marcado, ordenador, pulsadores, cenicero, guantera, calefaccion etc. +-95 led
- Instacion de unos interruptores para la iluminacion de pedales y asientos por partes
- Pomo Isotta metal.
- Marco aluminio en palanca de cambios
- Pedales de aluminio Carlos Sainz
- 2 Luz interior temporizada (de Kadett GSI) , la otra en la mitad del techo
- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de VW Golf)
- Parasoles con luz de un Omega
Tuning exterior:
- Pintado de todos elementos de plastico negro, con pintura negra para que resalten mas.
Audio:
- Pioneer Sencillita
- Altavoces delanteros de 6" 100W
Planes:
- Toma Ram
- Instalacion de un equipo de sonido mejor
- Sanear la chapa de todo el conjunto
1-2.0i 16V color rojo fuego
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos los 16v
Tuning motor:
- Todo de serie
Tuning interior:
- Todo de serie
Tuning exterior:
- Pintado por el anterior dueño hace 2 años, y como brilla el guapo.
Audio:
- Altavoces de serie, todavia no tengo ni radio
Planes:
- Uff. Lo primero ya esta que es arreglar, lo mecanico (no por mi) y electrico, todo por lo que lo tiraba a paquete el dueño anterior. Lo segundo y mas complicado arreglar el 4x4 que desgraciadamente esta roto.
Nick: Sonao (xabi)
Ubicacion: Donosti
Edad: 29
Nacido al mundo calibrero en:
2005 (fecha adquisicion de mi querido 1er Calibra, rescatado antes de que lo hicieran paquete)
2006 (fecha adquisicion de mi mas querido segundo Calibra,
rescatado igualmente antes de que lo hicieran paquete)
Registro en el foro: Jun. 2005 pero este es mi primer mensaje, aunque os siguo desde antes de la compra del primero.
Modelo: 1- Calibra 2.0i 8v y mas tarde Calibra 2.0i 16v 4x4
Motor: 1-C20NE 2-C20XE
Color: 1-Azul oscuro 2-Rojo fuego
Año: 1990 y 1991
Potencia: 115 y 150(sin catalizador)
km: 168000 y 73000
0-100 Km/h: no he llegado a medirlos nunca
Vmax: en torno 200, pero los quiero demasido.
Antes de todo una pequeña muestra de gratitud.
Daros las gracias a todos vosotros por esto que teneis montado aqui. Gracias a todos los post he podido lograr, arreglar, cambiar y modificar muchas de las cosas de mi coche, un dia soleado una buena caja de herramientas y mogollon de papelotes impresos son suficientes para hacer las delicias de cualquier pequeño aficionado.
He de decir que soy un aficionadillo comparado con lo que por aqui hay y que dentro de eso soy mas electrico que mecanico, y practico bastante la ley de la prueba y error, con el riesgo que esto conlleva y si a esto sumamos que las ñapas las hago al aire libre, no es dificil imaginarse que alguna vez me he quedado con el coche a medio motar, tirado en algun descampado y sin poder arrancar jeje.
Si bien soy nuevo (calibrerito iniciado), no os miento si os digo que llevo siguiendoos y pateandome muchos de los post mas de año y medio.
Comentaros, como no, que el Calibra es uno de los coches que con mas recuerdo de mi infancia, y es ahora o mas bien un año cuando he podido adquirir uno (o dos jeje)
Los dos estarian ahora engrosando parte de las bodegas de algun barco de chatarra, (uff menos mal). ya que los dos los rescate de un plan prever
el primero bastante roto (tarde dos meses en ponerlo operativo), y este ultimo (lo he cogido hace mes y medio) como salido del concesionario por fuera, pero estropeadillo por dentro.
Mi intencion es devolveros, en la medida de lo posible todo eso que he obtenido de vosotros. y para ello hay que empezar por el principio.
Hola a todos.
Y ahora algo de los culebras
1-2.0i 8V color azul,
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos, Aire acondicionado.
-Ordenador de a bordo, y sonda de un vectra
Tuning motor:
- Escape Remus rectangular doble
- Clavija de octanaje Roja 98
- Instalacion de focos con antiniebla
Tuning interior:
- Sustitucion de todas las bombillas por led azules, marcado, ordenador, pulsadores, cenicero, guantera, calefaccion etc. +-95 led
- Instacion de unos interruptores para la iluminacion de pedales y asientos por partes
- Pomo Isotta metal.
- Marco aluminio en palanca de cambios
- Pedales de aluminio Carlos Sainz
- 2 Luz interior temporizada (de Kadett GSI) , la otra en la mitad del techo
- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de VW Golf)
- Parasoles con luz de un Omega
Tuning exterior:
- Pintado de todos elementos de plastico negro, con pintura negra para que resalten mas.
Audio:
- Pioneer Sencillita
- Altavoces delanteros de 6" 100W
Planes:
- Toma Ram
- Instalacion de un equipo de sonido mejor
- Sanear la chapa de todo el conjunto
1-2.0i 16V color rojo fuego
Equipamiento:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos los 16v
Tuning motor:
- Todo de serie
Tuning interior:
- Todo de serie
Tuning exterior:
- Pintado por el anterior dueño hace 2 años, y como brilla el guapo.
Audio:
- Altavoces de serie, todavia no tengo ni radio
Planes:
- Uff. Lo primero ya esta que es arreglar, lo mecanico (no por mi) y electrico, todo por lo que lo tiraba a paquete el dueño anterior. Lo segundo y mas complicado arreglar el 4x4 que desgraciadamente esta roto.
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Que tal, socio???
Entras con muy buen pie. Ante todo agradecerte el que nos leas "desde la sombra" que siempre viene bien saberlo.
Aunque solo lleves un mensaje, eres mucho mas calibrero que muchos de por aqui, y tu hazaña de salvar a dos calis del reciclaje, te honra.
El tema de la radio tiene facil solucion, ya que yo vendo una. En mercado tienes el enlace. Es una sony 4x50 Mp3 y la vendo por 150 euros, por si te interesa.
El tema de reparar el 4x4, lo tienes jodidillo, ya que seguramente sera del transfer, y no es NADA barato.
Habla con Telvm, por ejemplo, y que te de info sobre el "Dorfbrunnen garage" que ahi tienen piecerio de 4x4 barato, o por lo menos, no tan caro...
Pero ante todo, bienvenido a TU CASA.
Entras con muy buen pie. Ante todo agradecerte el que nos leas "desde la sombra" que siempre viene bien saberlo.
Aunque solo lleves un mensaje, eres mucho mas calibrero que muchos de por aqui, y tu hazaña de salvar a dos calis del reciclaje, te honra.
El tema de la radio tiene facil solucion, ya que yo vendo una. En mercado tienes el enlace. Es una sony 4x50 Mp3 y la vendo por 150 euros, por si te interesa.
El tema de reparar el 4x4, lo tienes jodidillo, ya que seguramente sera del transfer, y no es NADA barato.
Habla con Telvm, por ejemplo, y que te de info sobre el "Dorfbrunnen garage" que ahi tienen piecerio de 4x4 barato, o por lo menos, no tan caro...

Pero ante todo, bienvenido a TU CASA.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Ongi Etorri Xabi!!!
Como se nota que te encantan los calis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que puedas echarnos un "cable" con la parte lectrónica y que aproveches para aprender de los expertos en temas mecánicos.
Aviso, esto engancha
Pasa y acomódate!!
Gero arte
Como se nota que te encantan los calis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que puedas echarnos un "cable" con la parte lectrónica y que aproveches para aprender de los expertos en temas mecánicos.
Aviso, esto engancha

Pasa y acomódate!!
Gero arte

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Hola, no me meto nunca a la galeria de calibreros... pero al responder a mi hilo he visto q llevabas 2 mensajes y eras de Donosti. Pocos somos... PERO NOS DEFENDEMOS! 
A lo dicho, si necesitas algun cable en algun momento, habla conmigo, si se puede hacer algo, dalo por hecho. Si te apuntas a acabar de reparar un coche en las cercanicas de SS, aunq solo kieras mirar como sudo (si, xq el melenas del dueño... solo dobla cosas), te aviso cuando vayamos a acabar. En breve espero tener el coche operativo, no he podido ir a por las piezas aun por falta de likidez inmediata, pero espero recogerlas esta semana a mucho tardar.
Bienvenido.
Un cordial saludo.

A lo dicho, si necesitas algun cable en algun momento, habla conmigo, si se puede hacer algo, dalo por hecho. Si te apuntas a acabar de reparar un coche en las cercanicas de SS, aunq solo kieras mirar como sudo (si, xq el melenas del dueño... solo dobla cosas), te aviso cuando vayamos a acabar. En breve espero tener el coche operativo, no he podido ir a por las piezas aun por falta de likidez inmediata, pero espero recogerlas esta semana a mucho tardar.
Bienvenido.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Joder, muchas gracias por semejante recibimiento.
No creo merecer tanto.
Ademas hay veces que me gusta mas oir el motor y sentirlo que llevar musica. Por ahora me vale con una cutreradio que suene, que tengo tirada por casa. Gracias de nuevo
sin mas un saludo
No creo merecer tanto.
gracias 205rallye, por ahora tengo otras cosas mas importantes que reparar y tengo un pequeño fondo que lo voy a destinar a contratiempos.El tema de la radio tiene facil solucion, ya que yo vendo una. En mercado tienes el enlace. Es una sony 4x50 Mp3 y la vendo por 150 euros, por si te interesa.
Ademas hay veces que me gusta mas oir el motor y sentirlo que llevar musica. Por ahora me vale con una cutreradio que suene, que tengo tirada por casa. Gracias de nuevo
Me quedo sin palabras tio, seria un placer, solo di donde y cuando.A lo dicho, si necesitas algun cable en algun momento, habla conmigo, si se puede hacer algo, dalo por hecho. Si te apuntas a acabar de reparar un coche en las cercanicas de SS, aunq solo kieras mirar como sudo (si, xq el melenas del dueño... solo dobla cosas), te aviso cuando vayamos a acabar. En breve espero tener el coche operativo, no he podido ir a por las piezas aun por falta de likidez inmediata, pero espero recogerlas esta semana a mucho tardar.
sin mas un saludo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
por mi cuando querais, pero sobre todo, que me de tiempo a dormir
Que curro de noches en el ZM y esas cosas..
Sonao, ya sabes, si te animas a acompañarnos a arreglar el turbito, seras bienvenido.
Mikel que yo tb sudé eh!!!
Otra cosa es el tema de los colectores, yo ahi puse la fuerza bruta y tu la maña... (puto col.. de escape dios)


Sonao, ya sabes, si te animas a acompañarnos a arreglar el turbito, seras bienvenido.
Mikel que yo tb sudé eh!!!


Adios..