me e pillado este tubo del cali que estoy despiezando y no tengo el papel de la homologacion sabeis como lo puedo cnseguir e buscado por el google y ni pi de conseguirlo
Lo más seguro que no tenga una homologación tipo "Don silencioso" (300 folios de hologación ) que creo son de los unicos que la llevan
Ponte en contacto con la casa que lo fabrica, si te piden la documentación es lo más normal, se lo mandas por fax, y ellos te expiden un numerito, una contraseña de homologación y tal, un poco más de un folio, a mi me sirvió para pasar itv con el Remus y fué así como lo hice.
Última edición por kali22 el Sab, 15 Jul 2006, 23:17, editado 1 vez en total.
july19 escribió:si pero es que e buscado en la casa y esta en extrangero y no me entero de na
no hay supersprint en españa pa ponerme en contacto?
Eso no lo sé, yo la verdad que me pusieron en contacto desde el taller y mis papeles de "homologacion" llegarón en Holandes que es dónde se supone se puso el Remus y de donde es mi calibra.
No tiene sello de homologacion troquelado? Con eso suele valer (al menos aqui)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por q no pides los papeles a Supersprint directamente? Igual te los pueden mandar, puedes preguntarles, decirles q has comprado un coche de 2ª mano con el escape XX (en la pagina vienen los modelos) y q no tienes papeles de homologacion.
No tiene nada que ver con el escape supersprint, pero es la misma duda. Yo quiero comprarme el escape universal que venden en GT2i, y no se si dice que esta homologado(creo que para la FIA si lo esta) mi pregunta es si con esa homologacion me pasa la ITV o hace falta algun tipo de papel, ya que tb estoy pensando en ponerme la linea entera