Elefantes

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Elefantes

Mensaje por farrucu »

Queridos amigos: En la clase de biología de hoy vamos a hablar de paquidermos.

Dentro del reino animal, los paquidermos, y concretamente los elefantes, son una especie que demuestran tener una gran inteligencia. Por eso son tan aficionados a los Calibras. Su obsesión es tal que arriesgan la vida buscando un contacto efímero con nuestros estupendos deportivos.

Aquí vemos varios ejemplares que se han inmolado por su momento de gloria al entrar en contacto con un cali. Por desgracia, afean el paisaje, pero algunos de ellos aciertan a meterse en la toma RAM con la intención de anidar dentro y formar colonias.

Imagen

Por suerte, los calibras traen de serie una red caza-elefantes que hoy vamos a examinar para descubrir su hábitat, porque en verdad a los elefantes y otros paquidermos les encanta anidar en ella:

Imagen

Entre las láminas del filtro podemos contemplar diversas colonias de ejemplares que nos dan una idea de cómo viven.

Por ejemplo, aquí tenemos una comunidad de amigos que han decidido compartir una parcela:

Imagen

Otros en cambio prefieren hacer vida familiar sólo con sus congéneres más allegados. ¿Quién dice que no tienen valores?

Imagen

Algunos, por su tamaño, prefieren disponer de una parcela individual en la que campar a sus anchas sin ser molestados:

Imagen Imagen

Pero lo que más me emociona, sin duda, son las familias numerosas como esta. ¡Están tan a gustito y tan apretaditos!

Imagen

Lo malo de estos inquilinos es que nos pueden taponar el filtro del aire. Si lo mantenemos en buen estado, pasar no pasan. Esto es el otro lado de las fotos de arriba:

Imagen

En sólo 3000 km toda esta fauna había anidado en el filtro del aire. Si ponemos RAM, mejor tener el filtro de aire bien mantenido con intercambios regulares y frecuentes. Si nos ocupamos de esto, por fieros que vengan los elefantes, no pasarán.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ostias!! :jaja:

Pues si que hay doichemoskitos por ahi :cuñao:

El mio no recoge tanto bicho, solo se ensucia un poco mas rapido por la RAM, pero no monta esas colecciones de insectos :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A esas velocidades lo raro es que no entren y perforen el filtro :jaja: , un cambio cada 5K y arreglado.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Farrucu, TU COCHE ES EL ELEFANTE! Con esa tubuladora ahi delante. :jaja:

Mientras no se te meta un pajarraco q tapone la boca... Cuando kite la manta termica tambien aparecieron unos cuantos monstruitos por ahi.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Joer, yo le he cambiado el filtro hace un par de dias y tambien tenia inquilinos viviendo en el. Y eso que no le tengo ram montada y tengo la admision de serie!!! :roll:

En las rejillas del caudalimetro tambien tenia un par de ocupas enganchados a ellas. Como narices llegan hasta ahi???!!!!!! :shock: La madre que los......
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Pues si que hay doichemoskitos por ahi :cuñao:
Ya verás, Meister, dentro de una semana, la cantidad de Stukas que captura la nena en el corredor del Isar :jaja:
OMEGA escribió:A esas velocidades lo raro es que no entren y perforen el filtro :jaja: , un cambio cada 5K y arreglado.
Este filtro de aire tenía sólo 3000 km. Prefiero un cambio temprano por si las flies, literalmente. :rofl:
Alumnoeuiti_SS escribió:Farrucu, TU COCHE ES EL ELEFANTE! Con esa tubuladora ahi delante. :jaja:
Pues lleva la toma RAM discretita de diario.

Entonces, si lo llegas a ver con la toma RAM Fast & Furious Edition... :mrgreen:

Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

farrucu escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Farrucu, TU COCHE ES EL ELEFANTE! Con esa tubuladora ahi delante. :jaja:
Pues lleva la toma RAM discretita de diario.

Entonces, si lo llegas a ver con la toma RAM Fast & Furious Edition... :mrgreen:

Imagen
Ahora si q es el Great White Elephant... "demasiao p'al cuerpo". Si pintases de blanco ya... nikelao el elefante albino.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

A mi con rejilla,no me entra esa cantidad de paquidermos....
Lo vigilo cada pocos km...y solo hay motas de polvo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Faulk escribió:A mi con rejilla,no me entra esa cantidad de paquidermos....
Tampoco te entrará esa cantidad de aire. ;)

Para frenar a los paquidermos ya está el filtro, como ha quedado documentalmente demostrado. :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ok,pues quitaré la rejilla y...paquidermos powaaaaaaaaaaaa :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Faulk, depende de zonas, yo no llevo rejilla, y nunca me he encontrado mas de 2 o 3 bichos cada 6000km (que es cuando hago cambio de aceite y filtro)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:Faulk, depende de zonas, yo no llevo rejilla, y nunca me he encontrado mas de 2 o 3 bichos cada 6000km (que es cuando hago cambio de aceite y filtro)
Yo es porque mi parachoques siempre va con una fina capa de mosquitos :cuñao: ...pero amos,enanos,nada de esos elefantes que lleva farrucu :mrgreen:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Con la trompa larga de Germany a Tokio driff de esos :cuñao: