es facil ponero un cacharro destos?es comodo?
http://cgi.ebay.es/Mittelarmlehne-slim- ... dZViewItem
apoya brazos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
apoya brazos
((calibra 2.0 8v c20ne))
- korvo01
- Master Calibreitor!
Yo tenia uno de essos, bueno, parecido, para ponerlo en el cali, pero despues de algunas experiencias lo ofereci a uno amigo, me parecio que resultaria un poco incomodo tirar el freno de mano e, o, utilizar los botones de mando de elevalunas e ordenador de bordo, pero el mio me parecia un poco mas ancho que esse.
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ese exactamente lo venden en el aurgi mas barato me parece a mi...
De todas formas, eso no queda dbuti en el coche, el suyo por lo que e leido (ya que yo tambien se lo queria poner) es el del Vectra B que queda clavao.
En la pelo original de cuero(no ai otro) creo recordar 150€uris, en el desguace se lo pillo hace poco un compañero del foro pero no recuerdo bien, con un poco roña eso si, pero le costo 5 o 10 €uris creo recordar aunque no me hagas mucho caso!!!
Saludos!!
De todas formas, eso no queda dbuti en el coche, el suyo por lo que e leido (ya que yo tambien se lo queria poner) es el del Vectra B que queda clavao.
En la pelo original de cuero(no ai otro) creo recordar 150€uris, en el desguace se lo pillo hace poco un compañero del foro pero no recuerdo bien, con un poco roña eso si, pero le costo 5 o 10 €uris creo recordar aunque no me hagas mucho caso!!!
Saludos!!

Lo normal es que te jodan 30 o 40€ en un desguace, el de los 5€ fue suertuda 

Última edición por Tropic el Lun, 17 Jul 2006, 12:15, editado 2 veces en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...