Sobre plasticos:

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Sobre plasticos:

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Bueno, abro este post para aconsejar y tambien pedir informacion acerca de varias cosas.

La primera, un consejo:
Dado q me ha tocado kitar el paragolpes para cambiar las tuberias de la refrigeracion del frontal del V6, pues eso, por primera vez he kitado mi paragolpes (ya habia kitado otros). Cuando me trajeron el coche de Valencia, me repintaron el paragolpes, en la Citroën. El paragolpes trae en total 9 tornillos, de distintos calibres, cabezas y tipo, para roscar en plastico, para metal, estrellas y hexagonales. Lo q tambien deberia traer q no muchos traen son tres grapas mas debajo del parachokes, para fijarlo bien al frontal. A mi me faltaba una, fui a la Opel a comprarla... y era de las expansoras, un tapon con un canuto en medio q al penetrar expande unas pestañas q fijan la grapa en si. En la Citroën me debieron de poner dos grapas al montarlo despues de pintar, mucho mas practicas q las de la Opel. En cuanto tenga el carro operativo ire a comprarlas al la Citroën e intentare poner fotos, son mas planas-aerodinamicas, mas faciles de poner y kedan mucho mejor q las de casa.

Segundo asunto, alguien sabe si el sensor de temperatura SIEMENS lleva protector de cabeza, como el viejo o si es compatible ese protector (plastikillo barato-barato). Es por no pedirlo y q luego no me sirva.

Tercer y ultimo asunto, a alguien le he visto unas tapas cubre-tuercas de las copelas de los amortiguadores delanteros, he buscado en el EPC y nada de nada. Algun tipo de referencia de las mismas?

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 17 Jul 2006, 22:00, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!

Re: Sobre plasticos:

Mensaje por farrucu »

Alumnoeuiti_SS escribió:El paragolpes trae en total 7 tornillos
El mío trae 9.

2x 2 en el arco de rueda
2x 1 sujetando el labio a la parte inferior del arco de rueda
3x sujeción central de la defensa al travesaño frontal.
...a alguien le he visto unas tapas cubre-tuercas de las copelas de los amortiguadores delanteros, he buscado en el EPC y nada de nada. Algun tipo de referencia de las mismas?
¿No será esto?

Imagen

Si es esta pieza:

Part No. 90497287
Kat No . 3 44 644
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues yo voy con 5 tornillos en el parachoques....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si Farrucu, en efecto, trae 9, ahora lo edito. Estaba pensando solo en los 3 de los tirantes superiores y los 2 de abajo y 2 phillips, cuando abajo trae 4, 2 q sujetan las barbas deflectoras al paragolpes y al chasis y luego los dos q van en direccion perpendicular a estos apuntando hacia los laterales del coche pero desde el atornillando el interior del al paso de rueda, si. No se a santo de q tenia en la cabeza 7 tornillos, pero llevo dias y dias con ese numero. Deje puestos 5 xq tengo q volver a desmontar.

Respecto a la tapita del amortiguador, seria una tapa para la tuerca numero 24. Creo q Tantarantantan las lleva en su V6, creo, a alguien se las he visto, pero no estoy seguro si a el en alguna imagen. La pieza numero 20 no se ve a simple al levantar el capot, me temo.

Un cordial saludo.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Me parece que la pieça 20 es del amortiguador trasero no?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Aki pueden verse esos tapones, le he tomado la foto prestada a Tantarantantan.

Imagen

Un cordial saludo.
Responder