si amigos mios, segun acaba de emitir antena 3 en su noticiario stallone se vuelve a poner los guantes. Este año se estrenara roky VI, y lo mejor es que, ya que ha vuelto a sacar lustre a su sexagenaria musculatura, el año que viene se volvera a poner la cinta en la cabeza y dejara de sentir las piernas jonh volvera a perseguir a los charlies
El record de secuelas lo ostenta Star trek con 10 pelis y nosecuantas series de varios años, ahi si que se sobraron!
Me da que debemos prepararnos para un lavado de cerebro al estilo USA para asimilar que los xungos son los de oriente medio, todos terroristas, falsos, demakraos, feos... y llega rambito a hacerlos un favor del calibre 7,62mm en las sienes para exprimir algo de sangre patriota al mayor imperio de los ultimos siglos. Aunque me gusten las pelis belicas se de una que me voy a perder adrede...
AlvaritoPal escribió:OS estais desviando... la saga que continua es la de Rocky, no la de Rambo.
Este año toca Rocky y el año que viene Rambo, pero es que a la mayoria nos tira mas .... coronel Truman no siento las piernas........ dios mio esto es un infierno..
Ciertamente, Rambo es el idolo de la infancia de casi todos los "treintañeros" Quien no ha jugado a que era Rambo con los amigos?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...