Gatito en Adopción

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Amaya
Srta. Calibrera

Gatito en Adopción

Mensaje por Amaya »

Hola!
un amigo se ha encontrao un gatito y quiere darlo en adopción...
si a alguien le interesa:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4815400
un besote
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Es una monadica, estoy mirando de quedarmela,esta tarde intentare decirte algo.
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

ojo con las crias de gato..que aunque parezcan solas nunca suelen estarlo, estan a vigilancia de las madres y estan localizaos por maullidos.

suerte con su adopcion!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo creo que Telvm estaria interesado en dar cobijo al lindo minino.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

bambisGSI escribió:ojo con las crias de gato..que aunque parezcan solas nunca suelen estarlo, estan a vigilancia de las madres y estan localizaos por maullidos.

suerte con su adopcion!
Exactamente, solo que si tocas a la cria y esta bajo vigilancia, nada mas tocar al minino aparecera ella para alertarte...

Yo tengo aqui mis 2 amadas mininas y me encantaria un tercero pero mi madre me echaria de casa xDDD

La mayor noa me la regalo un amigo por que en su parcela se iban a morir de hambre.

La pequeña mini, me la encontre en una caja de zapatos en medio de la calle.

Un saludo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Si alguno nunca a tenido un gato ojo!!! Mucho mejor hembra que macho.. os lo dice uno que a tenido gatos toda su vida.

Y no es un animal docil como un perro cuesta un cojon hacerte carrera de ellos, se creen los dueños de la casa Mi gata mayor es muy buena, pero pasa de todo dios parece autista, en cambio la pequeña es muy mala pero suele obedecer. Cuanto mas las regañas mas "chulas se ponen" hasta que secas el spray de agua :lol:

Fotito de mini, que la noa no hay diox que la saque una foto en condiciones

Imagen

Un saludo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pues yo tengo perro y tengo un problema con el, por partes, no kisiera hacer offtopic de perros en un hilo de gatos.

Es mi perro de entretiempo? Es un Fawn Greyhound tal q asi (este no es el, pero es identico, un poco mas "fuertecito"):
Imagen

Tengo un perro de entretiempo? Si hace calor... hay q ponerle un trapo mojado por encima xq se agobia cosa mala, se le desencaja la cara, jadea, palpita, (veanse estos dias q hemos estado a 37-40º), si hace frio, hay q taparle con un abrigo xq tirita y tiembla. Yo no se si se le ha podido mimar tanto q este tan amariconado (hasta q saca los dientes) o sq estos perros asin asi, pero vamos, q no vale para ningun tiempo. Sea como fuere, se pasea por casa como un caballo de carreras, con manta-trapo incorporado.

Una vez pregunte en una tienda de animales cuanto pedian por un gatito y me digeron q los regalaban al comprar un sakete de pienso. ¿? ME kede un poco a cuadros, eran gatos callejeros, eso si.

Cuando estabamos para adoptar al perro, nos ofrecieron un gato persa a cambio, xq a los cabrones q nos lo iban a dar, les debio de salir un comprador y desde entonces, la cosa ya no era tan cordial, nos intentaron entanar un gato persa muy bonito, eso si, gris, peludisimo, limpisimo, sin legañas y mas cachazas q el solo. Kizas algun dia me agencie uno asi, xq paso de tener un crokis de tigre haciendo de las suyas por la casa, si se esta como una alfombra... mejor.

Una muy buena amiga ha adoptado un gatucho hace poco, en contadas semanas ha crecido como si fuera chicle, el otro dia, sin ir mas lejos, partio la plancha volcando la tabla de planchar. Esto es lo q no kiero.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Pues yo tengo perro y tengo un problema con el, por partes, no kisiera hacer offtopic de perros en un hilo de gatos.

Es mi perro de entretiempo? Es un Fawn Greyhound tal q asi (este no es el, pero es identico, un poco mas "fuertecito"):
Imagen

Tengo un perro de entretiempo? Si hace calor... hay q ponerle un trapo mojado por encima xq se agobia cosa mala, se le desencaja la cara, jadea, palpita, (veanse estos dias q hemos estado a 37-40º), si hace frio, hay q taparle con un abrigo xq tirita y tiembla. Yo no se si se le ha podido mimar tanto q este tan amariconado (hasta q saca los dientes) o sq estos perros asin asi, pero vamos, q no vale para ningun tiempo. Sea como fuere, se pasea por casa como un caballo de carreras, con manta-trapo incorporado.

Una vez pregunte en una tienda de animales cuanto pedian por un gatito y me digeron q los regalaban al comprar un sakete de pienso. ¿? ME kede un poco a cuadros, eran gatos callejeros, eso si.

Cuando estabamos para adoptar al perro, nos ofrecieron un gato persa a cambio, xq a los cabrones q nos lo iban a dar, les debio de salir un comprador y desde entonces, la cosa ya no era tan cordial, nos intentaron entanar un gato persa muy bonito, eso si, gris, peludisimo, limpisimo, sin legañas y mas cachazas q el solo. Kizas algun dia me agencie uno asi, xq paso de tener un crokis de tigre haciendo de las suyas por la casa, si se esta como una alfombra... mejor.

Una muy buena amiga ha adoptado un gatucho hace poco, en contadas semanas ha crecido como si fuera chicle, el otro dia, sin ir mas lejos, partio la plancha volcando la tabla de planchar. Esto es lo q no kiero.

Un cordial saludo.
Si vives en un piso........ pocas opciones tienes para la tranquilidad que buscas con bichos nerviosos ya que necesitan espacio para hacer de las suyas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Por lo menos, este perro es manso, aunq es como un ponney, pero manso. Ultimamente ladra mas, pero antes no ladraba nunca. Eso si, cuando se enfada se pone bruto y se enfada cuando se vuelve de la calle y no se le ha llevado con el, por lo demas, esta todo el dia tirado o hciendo monerias para q le den alguna cosa extra de comer. En parte, si tiene caracter de gato, xq va a su bola, hace lo q kiere, menos trastadas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder