diferencias de motor calibra y eclipse.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
valencia17
Calibrerito Novato

diferencias de motor calibra y eclipse.

Mensaje por valencia17 »

hola, me gustaria que me ayudaseis a ver que diferencias de motor hay entre el eclipse gs 145 cv aprox y el calibra 136 y 150 cv.
mas que nada centrar el tema de comportamiento y consumo. gracias
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pues k el calibra 150 se mea al eclipse de 145, sin mas

1 saludo :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Y no es más sencillo que busques la ficha de uno y otro modelo y las compares?, porque digo yo, que si preguntas por diferentes modelos de calibra algo se podría contar aquí, pero preguntar por dos coches que nada tienen que ver el uno con el otro, va a ser difícil que encuentres respuesta, salvo que Arbiter lea este post, pues él sí es forofo del eclipse y seguramente te pueda contar algo por sus experiencias con ambos coches.

Un saludo.
valencia17
Calibrerito Novato

Mensaje por valencia17 »

pero preferia opiniones personales de gente... los que teneis el cali 150 cv que tal va de consumos prestaciones.....
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Bueno, yo te puedo hablar de mi 16v 150cv. No lo he puesto a más de 200km/h, pero los coje con cierta facilidad. Consumos, yo en madrid gastaba unos 20 euros a la semana, y le hacía unos 200km a la semana, por m-30 en obras, así que no está nada mal.

Por carretera, a velocidades de 120-140km/h me hago madrid-santander con medio depósito, lo que viene a ser unos 8 litros a los 100km.

Actulmente lo usa mi hermano y le pone 50 euros a la semana, le hará unos 360-380 km, lo que viene a ser unos 12-12,5 litros a los 100, claro que lleva 'L', no pasa de 4ª marcha por autopista, y le mete unos acelerones que en ocasiones huele a churrasco, es decir, conduce de pena y lo lleva excesivamente revolucionado, además se le cala cada 4 por 3, con lo cual le consume un webo.

Del eclipse, ni idea.

Un saludo.
Responder