La razon principal es que me compro uno nuevo y no dispongo ni de espacio y tampoco dinero para mantener los dos, pero antes de desguazar mi cali, lo vendere a buen precio para que siga luciendo tipo, ya que se lo merece.
El modelo es el calibra ecotec del año 95, color azul con 107.000 km reales y demostrables con documentación. Tiene neumaticos nuevos, termostato, cables de bujias, bujias, sensor del cigueñal y arbol de levas tambien cambiados recientemente y itv pasada hace dos meses sin problemas.
Es el modelo que trae los dos airbags, relojes de presion de aceite y bateria en blanco, techo electrico, faros antinieblas delanteros, etc.
Como extra le he montado el ordenador de abordo, que esta sin calibrar, pues era de un 150 cv y alguna cosilla mas que le hecho.
Comentar que hace un año tuve un pequeño golpe frontal, el cual solo afecto al capo delantero ( cambiado por otro, pero es de color negro) y paragolpes delantero ( sustituido por uno de desguace que esta un poco feo), las opticas delanteras tambien se cambiaron y lo unico que no repare fue el radiador del aire acondicionado, que tiene alguna fuga, ya que despues del golpe se descargo el gas.
Comentar que el coche de motor y chapa esta muy entero, pues conozco la procedencia de los antiguos propietarios y se que fue cuidado, incluso si alguien quiere hacer alguna prueba es libre de hacerla.
No se que mas comentar, a si que pondre algunas fotos para que lo veais.

El precio es de 2000 €.
Si alguien esta interesado que me envie un mp con su telefono y hablamos. Saludos y espero que se quede dentro del foro, por que seguro que estara cuidado.