ne0z escribió:P.D Volviendo al tema.... creo que dentro de 2 dias llega a mi taller otro Astra GSi 8v para pintar, a ver si hay suerte, y es lo que buscas.
Que tema? AH!! EL TEMA!!!
Espero ansioso la llegada del Astra a tu tienda de maquillaje
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Una cosa, en LA Torre me piden por un SEH 300 pavos sin Alternador y sin A/A, pero lleva embrague, no se sabe cuantos km tiene y el cambio me lo vende aparte, esta bien de precio o se le puede regatear algo?
En Teo me dejaban un motor de mi Audi (cualquiera) por 180 pavos pero me lo desmontaba yo. no se si preguntar ahi tb.
NOTA: ahora son muy amables los de La Torre, se deben de llevar comision o algo por las ventas, xq sino no tiene explicacion
Yo lo veo bien de precio, pero pregunta en mas sitios a ver si puedes bajarlo algo. Suele ser lo normal, que lo vendan sin caja ni accesorios, y el embrague te lo dejan por no soltarlo del volante de inercia
P.D: Fotos del Astra?
Vankish escribió:
NOTA: ahora son muy amables los de La Torre, se deben de llevar comision o algo por las ventas, xq sino no tiene explicacion
Ostias!!!! Acabo de llamar a la torre a preguntar por el kit 2000 del vectra, y tdoa la razon del mundo yo que me paso los dias llamandoles para piezas del taller y nunca me habia dado ese trato
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Los de la Torre no se si seran majos, pero Patrocius, del CGS, es la ostia de salao
Ver segundo post de este hilo con las fotos que buscaba
Esto asegura (excepto catastrofes de otras indoles ) la presencia de Rocio en las proximas KDDs calibreras. Lastima de la europea, para esa llegamos tarde, cariño
No quepo en mi de gozo, un marroncito menos
Tropic escribió:Los de la Torre no se si seran majos, pero Patrocius, del CGS, es la ostia de salao
Ver segundo post de este hilo con las fotos que buscaba
Esto asegura (excepto catastrofes de otras indoles ) la presencia de Rocio en las proximas KDDs calibreras. Lastima de la europea, para esa llegamos tarde, cariño
No quepo en mi de gozo, un marroncito menos
!!!ENORAGUENA SITE¡¡¡
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Pues que por fin he conseguido fotos de soporte de Astra F NE sin AA, ya se las piezas que necesito, con referencia y todo