Sobre moto

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Barbate
Calibrero Gold

Sobre moto

Mensaje por Barbate »

wenas:

¿alguien sabe si se puede volever a dar de alta una moto con la baja?
me refiero al albaja permanente no0 la temporal.

un saludo
SM/CF
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Supongo que si no es por un prever o algo asi, podras volver a darla de alta si tienes alguna fotocopia de la ficha tecnica o algo asi.

¿Y una moto que nunca se matriculo y lleva al margen de matriculaciones unos 10 años? ¿Habra problemas para matriculara presentando la ficha tecnica? Esto me va a tocar hacerlo a mi posiblemente xD
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

yo tengo un problema parecido.
le compre la moto a micro y la mia vieja la tenia apalabrada con un colega mio, pero cual es mi sorpresa que no encuentro los papeles. esto se solucionaria yendo a trafico y ya está. pero el problema es que la moto esta a nombre de una sociedad que ya no existe y el que tenia poderes en la sociedad esta en otra comunidad. con lo que conlleva a no se que porque ni en trafico me lo han sabido solucionar.
alguien sabe de esto??
la moto lleva parada un tiempo y si no consigo los papeles pues no se la puedo pasar a mi colega con lo que optaria por hacer un proyecto kart en el local :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Responder