Ya no se que hacer con este problema

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A veeer... :lol: Pajilleos mentales.... NO! :D

De nueeeevo... El tratamiento de los vapores del deposito no va a solucionar el problema "vapor lock"... es decir, ni extraer los gases del deposito mediante sistema "de serie" funcionando (valvula de extraccion de gases + canister) ni mediante agujeritos en los tapones (madre mia, los ingenieros intentando hacerlos hermeticos y mira lo que dice el Surfer :D ;) )

En el hilo del sello de vapor indico un par de recetas, bomba de gasolina mas potente y aislamiento del circuito combustible...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Claro Tropic, esta válvula es para meter el manómetro para comprobar la presión del circuito de la gasolina, pero la experiencia en este tipo de averías, ya que desde que tengo el cali me pasa esto (8años), pues es la mejor forma de purgar el circuito!!!

Pero no está diseñado para esta funcionalidad que le damos, sino para lo comentado anteriormente, y pq me lo comentó juanma y Javi16, que no lo sabía!!

saludos!

Marc
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues con todo esto del sello ese de correos upp digo de vapor una cosa me queda clara en verano se juntan todos los gases dispuestos a dar por culo, el culo se preta pa no dejar salir gases y uno se encabrona por los gases del coche y por los de uno mismo con las cocacolas y demas fluidos refrigerantes gaseados, conclusion el deposito con gases para el coche o lo hace fallar pues entonces en verano ni un pedin dentro del coche no explote :lol: :butthead: :bum:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

En mas de un ciclomotor... he visto yo esos agujeritos (muy muy pekeños, un alfiler o menos) en los tapones de gasolina, vienen de serie asi. En el de aceite tambien pero ese ya no se evapora como la gasolina. No se pueden comparar un coche con inyeccion electronica multipunto y 4 tiempos, con una cosa mitad plastico, mitad moto, mitad juguete como es un scooter de 2 tiempos, carburador y refrigerada por aire (la mia es liquida y no tiene agujerillo en el tapon)... pero por decirlo q no quede, haberlos haylos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Tropic no sabras como te limpiaron el deposito, me gustaria saberlo para entretenerme cuando tenga vacaciones.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

joder que flipe! un invento cojonudo. ya hubiera sido la rehostia si el pulsador lo llevas hasta el salpicadero y así cuando te pase no tienes ni que bajar del coche, jejejejeje. incluso de que empiezas a notar que el coche no anda le das al timbre y ni se te para. claro que viendo las que os gastais seguro que es cuestión de tiempo....
facil solucion tiene esto

se compra una electrovalvula, se enchufa ahi y cuando quieras le das al boton, se abre y adios gases malignos jejejeje, cuando dejas de pulsar pues se cierra, el problema es que saldria un chorro que te cagas al darle, asique seria ponerle un tubito para que volviese al deposito o a algun receptaculo jejejeje
Y la suciedad que se meteria en el deposito??? adios a los inyectores limpios, se obstruirian.
pa algo esta el filtro de gasofa jejejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

A mi me hace un SCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH impresionante pero nunca me ha dado problema de eso.

Pachehing,cuando querais hacemos una mini KDD del interior estamos a un paso.

Sufrenet,bienvenido al club otro mas,que alegria.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Tropic no sabras como te limpiaron el deposito, me gustaria saberlo para entretenerme cuando tenga vacaciones.
Ni idea tio... :roll: Desmontarlo creo que si lo desmontaron.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
roberto cobos
Calibrerito Iniciado

Mensaje por roberto cobos »

hola.

si esto te pasa cuando andas bajo de gasolina, es muy probable que te suceda la averia que tenia yo y que ya solucione.

cuando te ocurra eso, mira a ver si esta el deposito menos de la mitad o por la mitad de gasolina y seguidamente, destapa el purgador de gasolina y comprueba si sale aire con gasolina, si ocurre esto tienes casi todas las probabilidades de que sea EL AFORADOR DEL DEPOSITO DE GASOLINA.
este lleva una junta de goma que con el paso del tiempo se estropea y al llevar poca gasolina, coge aire por ahi y la lleva a la inyeccion, fallando el coche si no esta el deposito lleno.
yo cambie el aforador, que con mano de obra y tal me cobraron unos 190 euros , y se acabo el problema, de hecho para probar, lo he bajado hasta que marque la reserva y va perfecto.
este problema no lo detecta la maquina de averias, ni se enciende la luz/rayo por tanto a los talleres esto le ha vuelto locos.
espero poder ayudar.

saludos
Surfernet
Calibrerito Novato

Mensaje por Surfernet »

roberto cobos escribió:cuando te ocurra eso, mira a ver si esta el deposito menos de la mitad o por la mitad de gasolina y seguidamente, destapa el purgador de gasolina y comprueba si sale aire con gasolina, si ocurre esto tienes casi todas las probabilidades de que sea EL AFORADOR DEL DEPOSITO DE GASOLINA.
este lleva una junta de goma que con el paso del tiempo se estropea y al llevar poca gasolina, coge aire por ahi y la lleva a la inyeccion, fallando el coche si no esta el deposito lleno.
yo cambie el aforador, que con mano de obra y tal me cobraron unos 190 euros , y se acabo el problema, de hecho para probar, lo he bajado hasta que marque la reserva y va perfecto.
este problema no lo detecta la maquina de averias, ni se enciende la luz/rayo por tanto a los talleres esto le ha vuelto locos.
ok, gracias por la respuesta. creo que ya lo tengo bajo control. este finde saldre de viaje y podré ver si las soluciones son efectivas.

un saludo
Responder