ALGUIEN DE BARCELONA????

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JEMY
Calibrero Casual

ALGUIEN DE BARCELONA????

Mensaje por JEMY »

Hola a todos , lo ke keria decir es ke dentro de un par de horas tengo el vuelo para barcelona y ya que voy me gustaria conocer algun calibrero de esas tierras por lo tanto si alguien se anima a quedar un ratito dejo mi numero de telefono para que me llame y poder quedar estoy en brcelona hasta el viernes a las 9 de la noche.
en especial Snoop asi le podre ayudar con lo del dvd.

mi nombre es miguel y mi tel es: 686769796

un saludo y a ver si alquien se anima ya que yo no puedo volver a mirar los mensajes
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)

Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Lo acabo de leer, lo siento.

No entiendo como no te ha contesado nadie, en fin....
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Ombre yo coji el mvil por si aca, pro entre semana m es imposible kedar y el viernes solo se kedaba asta las 9 d la noxe, a esas oras aun estoy currando.

Ad+ jemy ya vino por estas tierras una vez y tp kedamos x lo mismo. Un fin d semana q se pase x aki, yo estare encantao d acer una kedada.

Saludos!!

PD: Miguel, lo del DVD ya esta solucionado :wink: vendi el radio y m compre el ke te dije
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

esque es eso, entre semana es casi imposible :sad:
ImagenImagen
Opel Performance Center
JEMY
Calibrero Casual

Mensaje por JEMY »

buenas gente.
Gracias de todas formas por responder y eso, ya se que os era muy chungo quedary eso por trabajo es mas yo tmb fui poor trabajo, bueno no pasa nada pienso ir mas veces por ke me ha encantado ya habia estado pero con tanto tiempo y esas cosas.
Me aloje en un hotel q se llama Bonanova Park que por cierto me dieron muy buen trato muy bonito si señor estaba en la calle Capitan Arenas 54 .
Lo ke si que me jodio un pelin fueron tantos radares en la B10 creo q se llama asi es la que cruza bcn que tiene muchos tuneles,me jodio por ke no podia pisarle un poco ya q tenia prisilla iba yo con un 206 1.4 nuvo muy bueno por cierto pero vamos que no le llegaba ni a la suela del neumatico del cali.
Nome dio tiempo a visitar mucho pero vendre un finde con tiempo y asi me traigo el cali.
estuve por viladecans, badalona, sant adria de besos, girona, terrasa, en l'obregat, ronda de universidad, en sants que por cierto en este ultimo en la caja de ahorros con la que trabajo y a la que fui hay una piba q te cagas de guapa y simpatica me daban unas ganas de quedarme y no irme nunca o por lo menos irme con ella que madre como estaba si pasais por alli id a conocerla trabaja en caja del caja de ahorros el Monte.
por cierto si que vi un calibra por alli pero no me dio tiempo a pillar matricula para ver si era alguno de vosotros me le quede mirando al pavo y el a mi como si nos conocieramos o algo era un cali blanco muy cuidado.

un saludo y gracias
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)

Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Buenas,

Yo como los demas no puedo quedar entre semana por el curro, pero si te acercas un finde, cuenta conmigo, yo vivo en el barrio de sant adria del besos.

:lol: La B10 es la puta ronda ahi es imposible pasar de 120 de todas formas, con lo colapsada que va siempre...

Un saludo :razz:
Responder