Faro

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Josete
Calibrero Casual

Faro

Mensaje por Josete »

Hola chavales eh encontrado en desguaces la torre (madrid) un faro derecho para mi cali q me hace falta lo q pasa q lleva antiniebla y yo no llevo antiniebla, queria saber si sirve igual aunque lleve antiniebla?? .De todas maneras si alguien tiene un faro derecho de sobra q me lo comente.Un saludo
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Faro

Mensaje por talaveracali »

Josete escribió:Hola chavales eh encontrado en desguaces la torre (madrid) un faro derecho para mi cali q me hace falta lo q pasa q lleva antiniebla y yo no llevo antiniebla, queria saber si sirve igual aunque lleve antiniebla?? .De todas maneras si alguien tiene un faro derecho de sobra q me lo comente.Un saludo
Te sirve igual
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si te planteas buscarte otro faro sin antinieblas, yo te compro ese que tienes :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

yo puede que venda mis faros cn regulacion de altura pero sin antiniebla

una ofertilla quizas
((calibra 2.0 8v c20ne))
Josete
Calibrero Casual

Mensaje por Josete »

el mio no tiene antiniebla y la regulacion va manual con una ruleta al lado del fAro.
Josete
Calibrero Casual

Mensaje por Josete »

me an dicho en la opel q lo mas seguro es q si pueda poner el faro con antiniebla a pesar de q los mios no lo llevan, pero otra cosa es q luego funcione o me tirern en la itv, asi q ya sabeis si teneis faro derecho sin antiniebla y con regulacion de ruleta manual decirmelo, un saludo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Josete escribió:me an dicho en la opel q lo mas seguro es q si pueda poner el faro con antiniebla a pesar de q los mios no lo llevan, pero otra cosa es q luego funcione o me tirern en la itv, asi q ya sabeis si teneis faro derecho sin antiniebla y con regulacion de ruleta manual decirmelo, un saludo
¿Pero que estas diciendo?.
Vamos a aclarar el tema por puntos:

1-Todos los calibras traen la misma instalación eléctrica para el tema de las luces y sus faros son intercambiables ya que llevan el mismo soporte y el mismo conector.

2-Todos los calibras traen el cableado de los antinieblas hasta el faro independientemente de si traen o no antinieblas.
Si tu montas faros con atinieblas en un coche que inicialmente no les traia funcionara todo menos los antinieblas.
Si queremos que nos antinieblas funcionen deberemos completar la instalacion del coche poniendo el pulsador, el rele y el fusible (hay una brico al respecto).

3- No conozco ni un solo caso de rechazo por no funcionamiento de los antinieblas (mañana con el manual de procedimiento delante te lo confirmo).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Josete
Calibrero Casual

Mensaje por Josete »

gracias cuando puedas confirmalo, un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No pueden tirarte en la ITV porque no funcionen unos antinieblas QUE TU COCHE NO LLEVA :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

No pueden tirarte en la ITV porque no funcionen unos antinieblas QUE TU COCHE NO LLEVA
Bueno, eso es discutible, si quieren pueden amparándose en que no te pueden tirar para atrás si no llevas algo que tu coche no lleva de serie, por ejemplo, mi 600 no tiene luz de marcha atrás pero como no es un elemento de serie no me la pueden exigir, lo mismo que los retrovisores exteriores que tampoco llevo.

Sin embargo, si le coloca un faro antiniebla, sí le pueden exigir que todo lo que monte posteriormente esté homologado y en funcionamiento, de hecho, en caso de los nieblas, le pueden salir conque en el otro lado debe llevar otro, ya que debe llevar dos a la misma distancia del centro del coche y de las mismas características.

En este caso, si yo pongo a mi 600 una luz de marcha atrás y no funciona bien porque la puse de adorno y no tiene ni conexión ni bombilla, me pueden tirar atrás sólo por el hecho de llevarla puesta y que no funcione.

Pero claro, también tienen que darse cuenta de que llevas ese faro y que tengan un día tocawebos.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:No pueden tirarte en la ITV porque no funcionen unos antinieblas QUE TU COCHE NO LLEVA :P
Eso es relativo. Si te toca con un tuzaro en la itv te puede dar la risa. El año pasado a mi el iteuvero de turno se empeño en que le encendiese las antinieblas y yo diciendole que mi coche no tenia, a lo que el me decia "si si, si que tiene, que tienes la parabola en medio" y yo diciendole que era un adorno. Total que vino a ver y me dice "pero si tienes el interruptor" :rofl:, a lo que le respondi que se lo habia puesto como adorno y que en un futuro le pondria faros con antiniebla. Pues aun asi, el tio estaba con la mosca tras la oreja y aun siguio revisando el faro y le tuve que dar al interruptor para que viese que no rulaban..... al final acabo desistiendo y me dijo "bueno... si dices que no tiene.....", con lo que si el tio en vez de decirme eso me dice "pues no pasas!!!" tendria que liar el cristo padre alli y hacer que saliese el jefe de estacion :evil: :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Josete
Calibrero Casual

Mensaje por Josete »

Entonces chavales como lo harias, vosotros se lo pondrias o no, no encuentro ningun faro enn ninguna tienda de repuiestos, aconsejais algo?? un saludo y gracias.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan, eso te pasa por listo, montar el faro, montar el boton, y dejarlo asi :finga:

Si tu coche no lleva antinieblas de serie, Y NO FUCIONAN... :jaja: :jaja: :jaja:

A alguno no le funciona el cerebro que no tiene... :finga:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder