De vuelta a casa vine pensando en otra opcion que quiza pueda estar bien. Vereis, en cangas hay varios campings al lado de las playas que aunque en esta epoca se petan, es posible que se encuentre hueco para unas tiendecillas, cosa que en los hoteles y hostales por lo que me estuvieron diciendo es imposible encontrar alojamiento (quedaria la opcion de dormir en ponteareas). Esta opcion es mas economica que un hotel/hostal, esta cerca de la playa, es mucho mas comodo para salir de fiesta, tomarse unas copas y evitarse movidas, etc. ¿Que os parece?
Bueno, viendo que no hay mucho movimiento, que hay 4 votos para el dia 29, 2 votos para el 5 y nada para el 12, voi a dar por finalizado el sondeo y opto por ponerla el dia 5. Los motivos son los siguientes:
- Me consta que alguno de los que ha votado por el 29 realmente le da igual este finde o el del 5 por disponibilidad.
- Yo no he votado por mantenerme al margen y porque me daba igual la fecha.
- El 29 es este finde que viene y seria todo a correr.
Espero que a nadie le moleste la decision, sino pues nada, las cosas estan para hablarlas
en parte me parece bien y en parte no.en parte no pq ya tenia todo mas o menos preparado y ya hablara con un colega y se venia.el dia 5 no se si estara aqui que igual se va a roma.por otra parte si pq asi se viene otro cali mas que esta en periodo de reparacion.y asi tb a ver si me da tiempo a terminar con el maletero del mio, que lo tengo todo desperdigado por ahi.espero noticias del dia que quede al final.un saludo
Bufff, yo este fin de semana del 29 sí que estaba en Vigo, eso sí, currando, el del 5 estoy en madrid, creo
PD: Alguien trabaja por el polígono del caramuxo de Vigo, tengo localizados dos calibras en la zona, uno rojo con bola de remolque que aparca dentro de lo que parece una fábrica/exposición de lanchas de recreo y otro blanco con aleroning, espoileronings y demás ning´s cerca de este otro.
Pues en principio para el 5 porque el 29 es este finde y sino vamos a ir tarde mal y arrastro. Asique salvo que la peña empiece a dar señales de vida y haya masificacion para el 29, pues para el 5 de Agosto . ¿No podrias bajar el 5? venga hombre, que en hora y media te plantas aqui
Pues para el 5 queda. El sitio para quedar y la hora, depende de vosotros, a mi me da igual, si vamos a quedar lo de por aqui podemos hacerla despues de comer y luego hacer el plan que propuse, si viene gente de fuera de Galicia, pues ya seria otro tema de quedar de mañana.
Opcion A: Quedar de mañana sobre las 11/12 en el Gran via y luego seguir el plan.
Opcion B: Quedar de tarde sobre las 16 en el Gran via y luego seguir el plan.
Ups. en eso no habia caido yo.......pues si que es una putada si, pero en el travesia la cobertura tambien flojea un poco, aunque tampoco deberia haber mayor problema quedando en el parking...... como veais, a mi me da igual y de hecho me es mas comodo el travesia, decia el otro porque tiene mas movidas y es mas grande, pero me da igual.
Ah por cierto, si queremos hacer cena en plan churrascada o similar necesitaria saber antes de mediados de semana cuanta gente estaria para cenar (no mas de las 21:30, sino se prolongaria hasta las tantas) para poder reservar mesa, sino sera imposible tener algo fijo, quedaria tan solo la improvisacion.
Gente que se apunta para cenar, id apuntandoos vosotros mismos:
- Alan78 y posiblemente con acompañante.
- Joshua
- tarantantan y novia.
- ..............
bueno pues me temo q al final no voy a poder ir. lo primero es q no tengo coche hasta por lo menos el 17 y segundo q puede q el sabado este en camariñas todo el dia.
pero para mas adelante (cuando tenga el coche) me voy a acercar hasta vigo-pontevedra q tengo unos asuntillos con victor (los botones) y tb se podia hacer una mini-kedada como la q se hizo de la otra vez.
bueno pues nada, perdonar por no poder ir, aunq nos veremos pronto jeje
Alan78 conmigo puedes contar casi seguro ya mismo. Lastima que a NiÑa_NeWbie la toca currar y no puede subir. Por ello preferiria que fuese por la mañana, que yo no hago noche alli, me volveria al atardecer o asi.
Ese papeo pinta genial.
Por cierto, gracias por avisar
- Alan78 y posiblemente con acompañante.
- Joshua
- tarantantan y novia.
- NeWbIe_SLMNK
- ..............