lo vendo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
lo vendo
vueno todos sabeis que llebo 12000 euros de estras , y yo queria por el coche 12000 euros.
pero aller al canviar de marcha algo se rompio, no se lo que fue
solo se que si quito el fusible de la tracion 4x4 el coche no anda.
y con el fusible si.
pero estoy cansado y no tengo ganas de volver a sacar la caja.
por eso he decidio venderlo tal y como esta por 6000
aller me ofrecieron en el momento que se me rompio 4000 ,pero por ese dinero no lo vendo
recuerdo que sobrepasa los 300cv y los 500 neutons, y puedo desmostrarlo con los papeles de banco de potencia.
recuerdo
embrague AP RACING(doble disco ceramico 842 neuton9 todas las modificaciones para anclarlo............................................................................ 700 000pts
fase 2..................................................................................200 000pts
suspensiones blisteins bastago gordo y molles ebach...............200 000pts
llantas kosey racing..............................................................200 000pts
preparacion de tornilleria tipo subaru(para canviar eso me ha
hecho falta canviar rodamiento)..............................................80 000pts
regulador de gasolina con el acople.........................................40 000pts
injectores boch rojas..............................................................50 000pts
bomba gasolina boch de 230litros /h........................................55 000pts
cables berus..........................................................................28 000pts
bujias ngk platino grado 7.......................................................58 000pts
reloj presion turbo...................................................................6 000pts
radiador vectra v6..................................................................20 000pts
preparacion del turbo ,sopla mas y engrasa mejor...................150 000pts
seguro que me dejo cosas.
aparte le canvie el transfer,
todo el varillaje nuebo desde la caja asta la palanca
el alternador lo canvie hace un mes
las copelas tambien
y hace una semana le canvie toda la instalacion electrica
los dos palieres delanteros nuebos con fuelles de bmw m3
tengo aun sin estrenar en una caja ,lo que compre. un rejoj d efulration con sonda lamba, vale 360 euros
por 6000 lo vendo.
no os preocupeis no dejare de ser calibrero aun tengo el 16v y ese no lo evnmdo apsen los años que pasen
pero por mi forma de conducir yo necesito un evo
mi movil 687 90 68 00
pero aller al canviar de marcha algo se rompio, no se lo que fue
solo se que si quito el fusible de la tracion 4x4 el coche no anda.
y con el fusible si.
pero estoy cansado y no tengo ganas de volver a sacar la caja.
por eso he decidio venderlo tal y como esta por 6000
aller me ofrecieron en el momento que se me rompio 4000 ,pero por ese dinero no lo vendo
recuerdo que sobrepasa los 300cv y los 500 neutons, y puedo desmostrarlo con los papeles de banco de potencia.
recuerdo
embrague AP RACING(doble disco ceramico 842 neuton9 todas las modificaciones para anclarlo............................................................................ 700 000pts
fase 2..................................................................................200 000pts
suspensiones blisteins bastago gordo y molles ebach...............200 000pts
llantas kosey racing..............................................................200 000pts
preparacion de tornilleria tipo subaru(para canviar eso me ha
hecho falta canviar rodamiento)..............................................80 000pts
regulador de gasolina con el acople.........................................40 000pts
injectores boch rojas..............................................................50 000pts
bomba gasolina boch de 230litros /h........................................55 000pts
cables berus..........................................................................28 000pts
bujias ngk platino grado 7.......................................................58 000pts
reloj presion turbo...................................................................6 000pts
radiador vectra v6..................................................................20 000pts
preparacion del turbo ,sopla mas y engrasa mejor...................150 000pts
seguro que me dejo cosas.
aparte le canvie el transfer,
todo el varillaje nuebo desde la caja asta la palanca
el alternador lo canvie hace un mes
las copelas tambien
y hace una semana le canvie toda la instalacion electrica
los dos palieres delanteros nuebos con fuelles de bmw m3
tengo aun sin estrenar en una caja ,lo que compre. un rejoj d efulration con sonda lamba, vale 360 euros
por 6000 lo vendo.
no os preocupeis no dejare de ser calibrero aun tengo el 16v y ese no lo evnmdo apsen los años que pasen
pero por mi forma de conducir yo necesito un evo
mi movil 687 90 68 00
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, eso es del diferencial, se habra comido el estriado interior, el q da par al tren delantero, fijo.
Oscar, busca un diferencial y no malvendas... q un kilo arriba un kilo abajo, es mucha pasta por mucha pasta q ya tengas.
No te compres un Lancer, ese coche es de rallye, aunq awante todo lo q le eches y demas, PERO conociendo tu poder adkisitivo y q no vas a correr el rallye de catalunya... No es q tu forma de conducir necesite un Lancer, lo q pasa sq kieres tener un coche q de serie da 200cv con 400. Tu no haces rallye tio, olvidate de un Lancer, tu das el cante y para dar el cante, nada mejor q buscar algo asi, igual o mas duro y mucho mas underground:

Un cordial saludo.
Oscar, busca un diferencial y no malvendas... q un kilo arriba un kilo abajo, es mucha pasta por mucha pasta q ya tengas.
No te compres un Lancer, ese coche es de rallye, aunq awante todo lo q le eches y demas, PERO conociendo tu poder adkisitivo y q no vas a correr el rallye de catalunya... No es q tu forma de conducir necesite un Lancer, lo q pasa sq kieres tener un coche q de serie da 200cv con 400. Tu no haces rallye tio, olvidate de un Lancer, tu das el cante y para dar el cante, nada mejor q buscar algo asi, igual o mas duro y mucho mas underground:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
yo prefiero un skaline a un evo.
pero el evo lo tienes aqui y el skaline nos e que apsa pèro nadioe lo tiene
por algo sera
ademas el r34 no s ehace con volante a la derecha
olle esoq ue me dices del diferencial
podria ser el trozo que pasa por dentro del transfer tambien?
piensa que cuando suelto el freno el coche pega un salto
osea al conectarse la tracion 4x4 el coche hace como un salto.
y no seenciuende ninguna luz en el cuiadro
pero el evo lo tienes aqui y el skaline nos e que apsa pèro nadioe lo tiene
por algo sera
ademas el r34 no s ehace con volante a la derecha
olle esoq ue me dices del diferencial
podria ser el trozo que pasa por dentro del transfer tambien?
piensa que cuando suelto el freno el coche pega un salto
osea al conectarse la tracion 4x4 el coche hace como un salto.
y no seenciuende ninguna luz en el cuiadro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
ES el trozo q pasa por el transfer, pero no es del transfer, es del diferencial. La cosa seria levantar el coche y ver si gira alguna de las dos ruedas delanteras con el fusible 19 kitado. Posibles cosas q has pasado: Las cabezas de los palieres, donde enchufan al TXB y al diferencial O el interior del diferencial, donde entra el palier izkierdo por un lado y el "spacer" (la barra estriada q va de lado a lado del TXB) del palier derecho. No hay otra.
Y traerte un Skyline de algun sitio?
Aki tienes especificacioens del EVO Lancer 8
http://www.xtreme-uk.net/EvoVIIITechnicalData.asp
En Top Gear echaron una comparativa en recuperaciones del Lancer contra un 1.2-1.4, en 3ª... y en pekeño le daba para el pelo para bien (claro, hasta q el Lancer pillaba vueltas) es decir, q es un coche q, hay q llevarlo alto todo el rato, de rallye. 270cv en papeles... 400cv reales xq todos dan del orden de 120+cv mas de lo q los papeles anuncian. La velocidad maxima tambien se la ponen a unas 157mph y real es del orden de 175mph, unos 280km/h. 0-100 en 4,3 segundos...
Pero es un coche de rallye, poco ekipado y cuadradote. No digo q sea mal coche en ningun momento, ojo, q a cualkiera le gustaria tener uno pero... estas comparando dos mundos. Yo me lo pensaria muy mucho tio, aparte de poder seguir tirando con el 16v hasta q encuentres lo q kieres. Un Skyline es girar dos tuercas y lo tienes en 600cv, tal cual.
Y por el amor de Dios, busca un diferencial de F28 y no pierdas tanto dinero.
Un cordial saludo.
Y traerte un Skyline de algun sitio?
Aki tienes especificacioens del EVO Lancer 8
http://www.xtreme-uk.net/EvoVIIITechnicalData.asp
En Top Gear echaron una comparativa en recuperaciones del Lancer contra un 1.2-1.4, en 3ª... y en pekeño le daba para el pelo para bien (claro, hasta q el Lancer pillaba vueltas) es decir, q es un coche q, hay q llevarlo alto todo el rato, de rallye. 270cv en papeles... 400cv reales xq todos dan del orden de 120+cv mas de lo q los papeles anuncian. La velocidad maxima tambien se la ponen a unas 157mph y real es del orden de 175mph, unos 280km/h. 0-100 en 4,3 segundos...
Pero es un coche de rallye, poco ekipado y cuadradote. No digo q sea mal coche en ningun momento, ojo, q a cualkiera le gustaria tener uno pero... estas comparando dos mundos. Yo me lo pensaria muy mucho tio, aparte de poder seguir tirando con el 16v hasta q encuentres lo q kieres. Un Skyline es girar dos tuercas y lo tienes en 600cv, tal cual.
Y por el amor de Dios, busca un diferencial de F28 y no pierdas tanto dinero.
Un cordial saludo.
- SNooP
- Calibrero de pro
Wenas Oscar!!
Lo ke dice Alumno es cierto, kieres un coxe con 200cv mas de lo q pueden dar, cuando es muxo mejor comprarse un pepino q ya de esos CV. Si a eso le sumamos un poder adkisitivo alto segun tnego entendido
y encima kieres ser "unico" o "dar el cante" en cualkier tienda d venta de coxes d importacion t puedes acer con un todopoderoso Skyline r34. Sin ir muy lejos d mi casa ay una q son todo porschacos, megaferraris y supermercedes.... pro tb ai otra d coxes "exoticos" y solo en escaparate ay Ford Mustang Cobra, Dodge Viper, Corvettes a punta pala, Mustang gt antiguo.... un muscle car americano d esos tipo Shelby 500 (tubos en el lateral incluides, of course) etc etc.
El evo es una caña y a todos se nos cae la baba viendo uno d esos, pero pudiendote permitir un Nissan Skyline.... todo seria acostumbrarse a conducir con el volante a la derecha....
Joder esq estamos ablando d cada makina ke...... si por mi fuera lo exaba asta a suertes
Meditalo bien tio, y elijas el ke elijas, keremos una kedada para verlo
Hasta pronto tio!
Lo ke dice Alumno es cierto, kieres un coxe con 200cv mas de lo q pueden dar, cuando es muxo mejor comprarse un pepino q ya de esos CV. Si a eso le sumamos un poder adkisitivo alto segun tnego entendido

El evo es una caña y a todos se nos cae la baba viendo uno d esos, pero pudiendote permitir un Nissan Skyline.... todo seria acostumbrarse a conducir con el volante a la derecha....
Joder esq estamos ablando d cada makina ke...... si por mi fuera lo exaba asta a suertes

Meditalo bien tio, y elijas el ke elijas, keremos una kedada para verlo

Hasta pronto tio!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El EVO mucho coche de rallyes y mucha ostia y luego corriendo el nacional dan puta pena, un Kit Car da mucho mas juego y espectaculo que un barco de esos "cuato po cuato"
.
P.D.: El skyline no se que tal ira de mecanica, pero en estetica le da un baño al evo

P.D.: El skyline no se que tal ira de mecanica, pero en estetica le da un baño al evo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- oscar calibra
- Calibrero de pro
si eso es cierto.
pero eso te dan garantias en españa.
despues eso cuanto vale¿se puede conseguir nuebo?
yo no soy millonario.
a mi me gsuta el skaline, ya que a mi no me gustan los coches e cuatro puertas y de 1470mm de altura.
pero un evo lo compras 5 años d egarantia y tines la casa oficial alado de casa
ademas eso de que no em gsutan los ralis.
porque pensais que se me estropea el cali cada dos portres.
rompo palieres copelas tornillos d erueda.
noe sde irpor la autopista a 280, si no de meterme en tramos.
el coche quitandoe so que s ea roto ahora esta de puta madre todo esta nuebo ,bombas de gasolina de aceyte etc.
pero el coche no soporta entrar en un curva medio d elado haciendo tope de suspension y cosas asin.
pero eso te dan garantias en españa.
despues eso cuanto vale¿se puede conseguir nuebo?
yo no soy millonario.
a mi me gsuta el skaline, ya que a mi no me gustan los coches e cuatro puertas y de 1470mm de altura.
pero un evo lo compras 5 años d egarantia y tines la casa oficial alado de casa
ademas eso de que no em gsutan los ralis.
porque pensais que se me estropea el cali cada dos portres.
rompo palieres copelas tornillos d erueda.
noe sde irpor la autopista a 280, si no de meterme en tramos.
el coche quitandoe so que s ea roto ahora esta de puta madre todo esta nuebo ,bombas de gasolina de aceyte etc.
pero el coche no soporta entrar en un curva medio d elado haciendo tope de suspension y cosas asin.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ejem, el Skyline vale unos 89.000 dólares...... En Japón. Luego hay que traerlo aqui y homologarlo entero, unos 6000 euros mas
Hay concesionarios Nissan en todos lados, lo que pasa es que si le pasa algo al coche (recordemos que el Nissan Skyline es un PC con 4 ruedas, se jode algo electronico y se jode el coche entero
) Tardaran muuuuuuucho en conseguir recambios y cobraran un ojo de la cara por cada reparacion.
El Lancer evolution vale unos 7 millones de las antiguas pesetas, pero al estar homologado en España los recambios y reparaciones no seran tan caros. Es un 2.0 turbo de 265cv (capado por las normas medioambientales
)
Otra opcion con 4x4 es el subaru impreza. El nuevo monta un bloque 2.5 turbo con 300cv
Y si te gustan mas los coupes mas o menos asequibles y nuevos (no superan los 8 millones de pesetas):
Nissan 350z 3.5 V6 sport pack de 304cv
Audi tt 3.2 V6 250cv 4x4 "AUTOMATICO"
Mustan gt 2005 4.6 V8 300cv
Renault clio 3.0 V6 255cv
Mitsubishi eclipse GT V6 263cv
Mazda rx-8 1.3 231cv
Pontiac GTO/Vauxhall Monaro VXD (6.0 V8 404cv)
Porsche Boxter 2.7 V6 264cv
Luego vehiculos de 8 a 12 millones encontramos el BMW M3, el Porsche Cayman S o el Corvette c6 entre otros.

El Lancer evolution vale unos 7 millones de las antiguas pesetas, pero al estar homologado en España los recambios y reparaciones no seran tan caros. Es un 2.0 turbo de 265cv (capado por las normas medioambientales

Otra opcion con 4x4 es el subaru impreza. El nuevo monta un bloque 2.5 turbo con 300cv
Y si te gustan mas los coupes mas o menos asequibles y nuevos (no superan los 8 millones de pesetas):
Nissan 350z 3.5 V6 sport pack de 304cv
Audi tt 3.2 V6 250cv 4x4 "AUTOMATICO"
Mustan gt 2005 4.6 V8 300cv
Renault clio 3.0 V6 255cv
Mitsubishi eclipse GT V6 263cv
Mazda rx-8 1.3 231cv
Pontiac GTO/Vauxhall Monaro VXD (6.0 V8 404cv)
Porsche Boxter 2.7 V6 264cv
Luego vehiculos de 8 a 12 millones encontramos el BMW M3, el Porsche Cayman S o el Corvette c6 entre otros.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- oscar calibra
- Calibrero de pro
pero que pensais que soy millonario
yo no me puedo comprar un coche mas caro que un evo
y eso ya me suponen muchossudores.
haber una cosa que no entiendo
la pieza que decis que s aroto es la que pasa por dentro del transfer o es la que hay dentro d ela f28
osea tengo que habriri la caja de canvios o el transfer?
yo no me puedo comprar un coche mas caro que un evo
y eso ya me suponen muchossudores.
haber una cosa que no entiendo
la pieza que decis que s aroto es la que pasa por dentro del transfer o es la que hay dentro d ela f28
osea tengo que habriri la caja de canvios o el transfer?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por lo que dices que le pasa al coche el estriado del diferencial delantero, o del palier que lo conecta al transfer se ha roto y no consigue darle movimiento al tren delantero.
De todos modos que te lo miren y asegurate que es eso, es peligroso andar asi en un coche como este que, aunque es 4x4 es basicamente un traccion que desconecta la propulsion. Si es asi, pues o palieres nuevos u otro diferencial.
No creo que tenga nada que ver la F28 y menos el transfer, si dices que lo has cambiado hace poco.
De todos modos que te lo miren y asegurate que es eso, es peligroso andar asi en un coche como este que, aunque es 4x4 es basicamente un traccion que desconecta la propulsion. Si es asi, pues o palieres nuevos u otro diferencial.
No creo que tenga nada que ver la F28 y menos el transfer, si dices que lo has cambiado hace poco.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo no hablo de un Skyline nuevo, hablo de uno de segunda mano q por 12mil dolares los tienes en USA. Todo seria preguntar en algun sitio de coches exoticos o algun compraventa de confianza por cuanto traen uno si sq se pueden traer.
Oscar, lo q se te ha roto es el interior del diferecial, a falta de saber si funciona alguna rueda delantera es lo q te he dicho, diferencial de la caja de cambios, aunq kitando el TXB lo puedes ver desde fuera. O esto, o las cabezas de los palieres (cabeza del izkierdo y "spacer" del derecho).
El Nissan 350Z... (pedorreta, goloso por fuera, simplemente)
El Clio V6... (esto es un pedazo de plastico, inestable, este particularmente es un crimen comprarselo)
El Audi TT... (un pedo, no se como lo comparas con un Boxter)
El Mazda RX8... (es un pedito de tamaño, como los anteriores)
Estos coches tan pekeños, por muy nuevos y publicitados q sean, son una full.
Americanos, yo me olvidaria de un americano nuevo y un Porsche atmosferico diria q no es lo q busca Oscar.
Si lo kieres nuevo, pues como q el Skyline si q se keda muy largo de pasta, pero de segunda mano... la cosa es alguien q de garantias.
Un cordial saludo.
Oscar, lo q se te ha roto es el interior del diferecial, a falta de saber si funciona alguna rueda delantera es lo q te he dicho, diferencial de la caja de cambios, aunq kitando el TXB lo puedes ver desde fuera. O esto, o las cabezas de los palieres (cabeza del izkierdo y "spacer" del derecho).
El Clio V6... (esto es un pedazo de plastico, inestable, este particularmente es un crimen comprarselo)
Americanos, yo me olvidaria de un americano nuevo y un Porsche atmosferico diria q no es lo q busca Oscar.
Si lo kieres nuevo, pues como q el Skyline si q se keda muy largo de pasta, pero de segunda mano... la cosa es alguien q de garantias.
Un cordial saludo.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Skylines a 12000 dolares???

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
-
- Master Calibreitor!
Jodo eso es calificar coches y lo demas es tonteria xDDDDAlumnoeuiti_SS escribió:Yo no hablo de un Skyline nuevo, hablo de uno de segunda mano q por 12mil dolares los tienes en USA. Todo seria preguntar en algun sitio de coches exoticos o algun compraventa de confianza por cuanto traen uno si sq se pueden traer.
Un cordial saludo.
Una pregunta ¿¿has probado todos??
Dejaros de Skylines.... primero encontrar uno en condiciones segundo traerlo a españa homologarlo en españa...... hay uno en el clubjapo y no tiene nada mas que disgustos.... y luego buscate el kit para volante a la izquierda. y es mas el Skyline Pepino (Z-Tune Aparte) es el R34GT-R y de este señores creo que no habra muchos a la venta y menos por esos precios, que del Skyline R34 habia muchas variantes....
Segun entendi Oscar tiene intencion dentro de poco de ser papa y quire algo a sus necesidades nuevo y con garantia.
Para mi el EVO esta bien pero por lo que tengo entendido su mantenimiento es bastante caro.
Puedes mirarte tambien un STI, y si te gusta llevar algo llamativo un 350Z
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No necesito probar esos coches para saber de ellos y mas cuando me dicen como van gente q se dedica a esto y de esto entiende Y del Clio V6 concretamente me han hablado MUY MUY MAL, la unica sensacion q transmite es de inseguridad al volante. El 350Z, probablemente el q mejor ira de esos tres, pero promete mucho mas de lo q da, cualkiera q lo haya probado te lo dira. A mi me sorprendio, pero si. El TT... aparte de no gustarme nada personalmente, lo mismo, ese 3.2, por descontado q no da todo lo q puede pero tampoco todo lo q promete, aun menos q el Nissan.
Acaso no puedes llevar un coche con volante a la derecha por aki? Pues desde pekeño q habia un hombre en mi barrio con un Jaguar (un Jaguar-Jaguar, no los de ahora) y el volante a la derecha y nadie le decia nada. Tampoco es el unico q he visto por Donosti con el volante a la derecha. Por esto lo pregunto.
A favor del Lancer, decir q he visto uno con sillita de niño pekeño, asi q si Oscar va a ser padre... ya sabe y si necesita garantias, pues coche nuevo. Excepto el Nissan, para comprarme uno de los otros estos, me compraba un Golf R32 (aunq no deja de ser un coche pekeño) o si el bolsillo da, como decia Joshua, un BMW M3. De cabeza.
Entre el Lancer y el Impreza... el Lancer, por potencia.
Joshua, si encuentro la pagina, la posteo. Otra cosa son los impuestos y la burocracia para traerlo hasta aki...
Un cordial saludo.
Acaso no puedes llevar un coche con volante a la derecha por aki? Pues desde pekeño q habia un hombre en mi barrio con un Jaguar (un Jaguar-Jaguar, no los de ahora) y el volante a la derecha y nadie le decia nada. Tampoco es el unico q he visto por Donosti con el volante a la derecha. Por esto lo pregunto.
A favor del Lancer, decir q he visto uno con sillita de niño pekeño, asi q si Oscar va a ser padre... ya sabe y si necesita garantias, pues coche nuevo. Excepto el Nissan, para comprarme uno de los otros estos, me compraba un Golf R32 (aunq no deja de ser un coche pekeño) o si el bolsillo da, como decia Joshua, un BMW M3. De cabeza.
Entre el Lancer y el Impreza... el Lancer, por potencia.
Joshua, si encuentro la pagina, la posteo. Otra cosa son los impuestos y la burocracia para traerlo hasta aki...
Un cordial saludo.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El impuesto de importacion son unos 3000€, y acto seguido hay que pasarle una ITV especial que es un ojo de la cara, mas matriculacion transporte y homologaciones, seguro, IVA..... a mi me han dicho que siempre sale 1 millon todo el proceso. Aun asi, si sabes buscar bien, te sale muy rentable traerte un coche de fuera.
De todos modos si quieres un coche potente y no te quieres comer mucho la olla buscando fuera, por 12000€ o menos hay BMWs M3 de la version de 285cv, que no esta nada mal. Aqui en Orense por lo que me dicen hay a patadas
De todos modos si quieres un coche potente y no te quieres comer mucho la olla buscando fuera, por 12000€ o menos hay BMWs M3 de la version de 285cv, que no esta nada mal. Aqui en Orense por lo que me dicen hay a patadas

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- SNooP
- Calibrero de pro
Neoz, lo del kit d volante a la izquierda y bla bla NO existe, seria cambiar el coxe entero y no se an fabricado Skylines con volante a la izquierda (o eso tengo entendido)ne0z escribió:Jodo eso es calificar coches y lo demas es tonteria xDDDDAlumnoeuiti_SS escribió:Yo no hablo de un Skyline nuevo, hablo de uno de segunda mano q por 12mil dolares los tienes en USA. Todo seria preguntar en algun sitio de coches exoticos o algun compraventa de confianza por cuanto traen uno si sq se pueden traer.
Un cordial saludo.
Una pregunta ¿¿has probado todos??
Dejaros de Skylines.... primero encontrar uno en condiciones segundo traerlo a españa homologarlo en españa...... hay uno en el clubjapo y no tiene nada mas que disgustos.... y luego buscate el kit para volante a la izquierda. y es mas el Skyline Pepino (Z-Tune Aparte) es el R34GT-R y de este señores creo que no habra muchos a la venta y menos por esos precios, que del Skyline R34 habia muchas variantes....
Segun entendi Oscar tiene intencion dentro de poco de ser papa y quire algo a sus necesidades nuevo y con garantia.
Para mi el EVO esta bien pero por lo que tengo entendido su mantenimiento es bastante caro.
Puedes mirarte tambien un STI, y si te gusta llevar algo llamativo un 350Z
Un saludo

No estamos "despreciando" coxes q desde luego arian picadillo a los nuestros, pro simplemente q Oscar aspira a un coxe con caracteristicas q los ya comentados no cumplen. Si a alguien le ofrecen cambiar su 8v por un Lancer Evo.... no creo q aya muxos q digan q no, tontos no somos.
Por ejemplo el TT, como si da 650CV y no consume..... no lo kiero ver ni en pintura, es mas feo q la dukesa d alba sin makillar.
El 350Z muxos sabreis q tuve la desgracia d juntarme con alguien q lo tenia

El RX8 yo no le pondria pegas, salvo q es otro d los nuevos coxes para pijos/ricos, he llegado a ver 4 juntos en la misma calle y un vecino mio lo tiene y esteticamente se sale....pro ya no es la novedad.
El clio V6 tb tenia entendido q es un ataud con ruedas, pro todo depende tb d kien lo lleve.
El R32 nuevo es bastante wapo, pro "solo" son 250cv y por delante deja bastante ke desear.
Subaru Imprezza..... joder esq este m encanta, aunq prefiero el EVO, ay una version limitada de 280 o 300Cv, si alguien se acuerda q lo diga.
Yo m decantaria por el M3 o por el Porsche Cayman (d este no m se datos ni nada, pro esteticamente al Boxter lo pule y ay pokitos)

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]