Menudas ideas le das tu tambien, que yo soy parte implicada ehh cuidadin ¡¡¡ CONMIGO NI ASINNN !!!205rallye escribió:No sera la camiseta por lo que te reconozcan.....Tropic escribió:Tanto? Yo he quemado la camiseta que llevaba ese dia para que no me reconozcan....![]()
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OMEGA escribió:Menudas ideas le das tu tambien, que yo soy parte implicada ehh cuidadin ¡¡¡ CONMIGO NI ASINNN !!!205rallye escribió:No sera la camiseta por lo que te reconozcan.....Tropic escribió:Tanto? Yo he quemado la camiseta que llevaba ese dia para que no me reconozcan....![]()
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Porque en todas las KDD's hacemos el gañan???

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pero chaval,que haces?eso es tuning,en tu coche no se puede de esoEvo escribió:Sergio como pones los leds en la botonera de los elevalunas? es k yo he intentado meterlos y me ha sido imposible. Y k resistencias usas?, yo he pensado de 700 a 1K. Tengo una botonera de sobra y me apetece ponerle leds a ver como keda.
Un saludo.

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Bueno, el tema del arranque ya esta finiquitado y funcionando.
Al que se lo haya comentado, ya sabe a lo que me refiero. FUNCIONA.
El otro dia probe uno de los faros con xenon en cortas y antinieblas. Al llevar unos 15 segundos encendida, me fundia el fusible.
Asi que me estoy currando una instalacion para los xenon con 4 reles, iguales que los que usa el calibra en su propia instalacion para los antinieblas.
Son pequeños y eficaces. Ya ire poniendo esquemas de montaje y demas....
Al que se lo haya comentado, ya sabe a lo que me refiero. FUNCIONA.
El otro dia probe uno de los faros con xenon en cortas y antinieblas. Al llevar unos 15 segundos encendida, me fundia el fusible.
Asi que me estoy currando una instalacion para los xenon con 4 reles, iguales que los que usa el calibra en su propia instalacion para los antinieblas.
Son pequeños y eficaces. Ya ire poniendo esquemas de montaje y demas....
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Bueno, aprovechando las 2 semanitas de vacaciones, he estado dedicandome a Sandra en cuerpo y alma (ojala pudiera dedicarme en cuerpo y alma a la Sandra de verdad
), y con un poco de suerte, no tardara mucho mas en empezar a surcar nuestras carreteras....
Terminada la instalacion del bi-xenon con 4 reles ubicados en la propia caja de reles del vano motor, aprovechando que, al no llevar aire acondicionado, la caja lleva 2 tristes reles.
Aqui esta la caja con los 4 reles...

Imagenes de ambos faros con los dos xenon funcionando....


Y el coche de frente con todo encendido....

Colocacion de la tapa de balancines pulida (by Einar), junta nueva y nural 28, junto con una
power rohr improvisada, la cual iba a ser una toma RAM.....

Ordenador de a bordo polarizado en negativo....
De dia....

Y de noche....

Y trabajo a mitad de camino de la conversion de 4 a 5 tornillos, con suspensiones y frenos
de V6....



Las primeras impresiones son:
- El coche queda sensiblemente mas alto, dando la sensacion desde dentro, de que lo han
levantado con un gato desde alante.
- Da fallo el ABS, siendo ésto logico, teniendo en cuenta que llevo las coronas del ABS del
V6 delante y del 8V detras...
De momento, el tema, ayer por la noche se quedaba tal que asi...

Seguire informando de las futuras intervenciones....


Terminada la instalacion del bi-xenon con 4 reles ubicados en la propia caja de reles del vano motor, aprovechando que, al no llevar aire acondicionado, la caja lleva 2 tristes reles.
Aqui esta la caja con los 4 reles...

Imagenes de ambos faros con los dos xenon funcionando....


Y el coche de frente con todo encendido....

Colocacion de la tapa de balancines pulida (by Einar), junta nueva y nural 28, junto con una
power rohr improvisada, la cual iba a ser una toma RAM.....

Ordenador de a bordo polarizado en negativo....
De dia....

Y de noche....

Y trabajo a mitad de camino de la conversion de 4 a 5 tornillos, con suspensiones y frenos
de V6....



Las primeras impresiones son:
- El coche queda sensiblemente mas alto, dando la sensacion desde dentro, de que lo han
levantado con un gato desde alante.
- Da fallo el ABS, siendo ésto logico, teniendo en cuenta que llevo las coronas del ABS del
V6 delante y del 8V detras...

De momento, el tema, ayer por la noche se quedaba tal que asi...

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Señores, esto es un calibrero de PRO y lo demas es tonteria, lo mismo para mas de uno que hay por aqui y casualmente maños.
Eso si te voy a dar pal pelo
....
.......quitame esas pegatinas!!!!!O por lo menos unas cuantas xD Que pareces de los truñing de mi barrio con pegatinas de Type-R y NOS
Un saludo!!!





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.......quitame esas pegatinas!!!!!O por lo menos unas cuantas xD Que pareces de los truñing de mi barrio con pegatinas de Type-R y NOS






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-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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Aqui tienes el esquema electrico de la instalacion, curradilla con el paint....The Crow escribió:tio ya me aras un bricox de ese pedaxo doble xenon que yo tambien kiero
jejee

Como reles, puedes usar el mismo modelo de rele que usa el calibra en su instalacion de antinieblas, cogidos de algun desguace.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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ne0z escribió:Señores, esto es un calibrero de PRO y lo demas es tonteria, lo mismo para mas de uno que hay por aqui y casualmente maños.![]()
![]()
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No soy el unico maño que ha currado en mi coche.
Cristian se pego sus curradillas, y el colega EinaLdo

Ya esta todo terminado, a falta de subsanar el error 42 que dio el ABS.
Quiza no conectamos bien el sensor delantero derecho o quiza este estropeado, ya veremos.
Fotos, en breves.....
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Si señor esto es una transformacion con cabeza y no el añadir poliester sin conocimiento.
P.D. ¿Veremos algun dia a Sandra fuera de su claustro?.

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