ECD 2006 European Calibra Days Hann.Münden/Germany
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En el hipotetico caso de que salia adelante el proyecto y yo pudiera ir queria saber los siguientes puntos:
¿Que dia se sube?
¿Que dia se baja?
¿De donde se partiria?
¿Coste aproximado de la operacion?.
¿Que dia se sube?
¿Que dia se baja?
¿De donde se partiria?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
suspongo que se subiria el viernes por lamañana o el jueves por la noche.Carlos escribió:En el hipotetico caso de que salia adelante el proyecto y yo pudiera ir queria saber los siguientes puntos:
¿Que dia se sube?
¿Que dia se baja?
¿De donde se partiria?
Se bajaria el domingo, supoongo.
Punto de partida? Segun el coche en el que vayamos, que menos...
El coste es la movida.
Son casi 3000 km de viaje. A 10l./100km, son 300 litros de gasofa, que a una media de 1,5 € el litro, son 450 euros. Solo de gasofa.
Vamos chicos, que no decaiga!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Menos mal que alguien se toma la molestia.Tropic escribió:Actualizando y concretando.... A ver si voy atando cabos que la info en alemán me esta confundiendo

Wasserpark (parque del agua, que no es lo mismo que parque acuático).Localización:
The Place to be is located in Hann. Münden at an old Airport - called Weserpark - an area with 40.000 square meters.
El tema del viejo aeropuerto a mí me sugiere tandas de 400 m. Creo que hay representación checa, y a estos les gustan los cuartos de milla como la miel a las moscas.

Yep. Típico del norte de Alemania. Aunque yo lo más al norte que estuve es en Nürnberg, espero que se vean más cosas góticas y menos cúpulas acebolladas (que os cansareis de ver en Baviera y Austria).Por lo que he leído, la zona debe tener rutas en coche para flipary la ciudad tiene bastantes construcciones góticas, puentes de piedra, se juntan dos rios en uno en ella… pinta bien, un sitio para visitar.
Nunca te fíes de un alemán que te habla de tomar "una" cerveza. En Baviera, cuando el primer rajao se quiere ir, se dice: "Oane geht o'wei" (esto es chino para el resto de Alemania) y una traducción libre podría ser: "Anda mariquita, vamos a tomar la penúltima, que siempre queda sitio para otra birra"Planning:
On Saturday there will be a big Calibra-Convoi drive under control of the local Police through the surrounding villages. In the evening we will start with a big campfire where we all can sit down and have a beer to chill out the evening.
Facilities:
Se habla de camping, tiendas y demás, creo que en el propio recinto.
Que en cristiano viene a ser mah o menoh:Das diesjährige Treffen steht unter dem Motto "Verpfleg dich selbst und grille"
Este año la quedada tiene la consigna: "Búscate la vida y haz barbacoas". Vamos, que a reclamar al maestro aermero.
No hay un camping como tal. Hay un prado donde, en principio, te dejan montar la tienda. Hay instalaciones sanitarias por las que yo no apostaría nada. Los que tenemos el culo gordo igual preferimos la idea de hostal/albergue/Gasthaus.
Esto significa: "No cuentes con duchas".Apuntan que no hay duchas de momentopero que están en ello
OK, de eso hablamos por privado.También hay algún albergue para jóvenes en la ciudad
No. Hay un prado enorme donde te dejan dormir, plantar una barbacoa portátil y hacer fuego en ella. Pero eso no significa que te den la barbacoa, ellos sólo te dejan usufructar el prado durante el fin de semana., y con la Polizei merodeando por allí cercaSobre la comida, debe haber barbacoas para cocinar, o eso he entendido.

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pues entonces yo voto x ir a un hotel ,hostal, o lo q sea pero q tenga duchas jejeje q despues 4 personas en un cali vilviendo a Erding puede ser mortal jejejeje
Última edición por Turbopacket el Vie, 21 Jul 2006, 17:26, editado 1 vez en total.
Pues yo opino que el rollito verbenero que se puede montar entre varias tiendas de campaña en una concentracion calibrera de estas puede ser mas que interesante
P.D: pijos!!

P.D: pijos!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Farrucu, a mi me da igual una cosa que otra, y no me importan las sorpresas. Tal vez por no tener donde dormir alguna bavarona me haga un hueco en su saco de dormir

Cualquier solucion estará bien, opine lo que opine sobre una u otra opcion...

Cualquier solucion estará bien, opine lo que opine sobre una u otra opcion...

A mí no me disgustaría la idea de pasar una noche en el "prao" y otra noche en un Gasthaus (dependiendo de cómo se dé la primera noche) 
Yo creo que lo mejor es que lo decidamos sobre la marcha. Estas cosas se gestionan mejor por teléfono que por Internet, pero tengo varias ideas ya en la cabeza. Lo decidiremos durante la semana.
Turbopacket: Si puedes traer una tienda para dos, mejor.
Tropic: Tú y yo tenemos que decidir si traes tú una tienda (de tener) o si compramos una aquí.
@Tropic: Tú y yo nos tenemos que dar sin falta una vuelta por Unterwattenbach, posiblemente el lunes o el martes. Te comento por MP, creo que tiene muy buena pinta esto.

Yo creo que lo mejor es que lo decidamos sobre la marcha. Estas cosas se gestionan mejor por teléfono que por Internet, pero tengo varias ideas ya en la cabeza. Lo decidiremos durante la semana.
Turbopacket: Si puedes traer una tienda para dos, mejor.
Tropic: Tú y yo tenemos que decidir si traes tú una tienda (de tener) o si compramos una aquí.
@Tropic: Tú y yo nos tenemos que dar sin falta una vuelta por Unterwattenbach, posiblemente el lunes o el martes. Te comento por MP, creo que tiene muy buena pinta esto.

Roger 
Esta tarde/noche tengo que sacar un momento para hablar, es que me han encebollado el dia con un traslado de 5 ordenadores, con lo feliz que me planteaba yo el viernes pre-flight
En teoria deberiamos haber estado ya por MSN un rato los 3
a ver si puedo sentarme en mi sitio 15 minutos en un rato... y os busco en el MSN

Esta tarde/noche tengo que sacar un momento para hablar, es que me han encebollado el dia con un traslado de 5 ordenadores, con lo feliz que me planteaba yo el viernes pre-flight

En teoria deberiamos haber estado ya por MSN un rato los 3

Bueno, ya tenemos tema oficial del ECD 2006. 
Se lo ha currado real-x y se puede bajar de aquí.
Estoy tanteando a los calibreros austríacos. Munich es cruce de caminos para austríacos e italianos. Tal vez nos podamos juntar una grupo para subir. Son 500 km de vías rápidas hasta Hann-Münden, todos ellos por Autobahnen troncales (3+ carriles, etc) excepto un pequeño trozo por la A92. Luego nos quedan A9, A3 y A7. De ellas, sólo conozco la A9 hasta Erlangen, con muy pocos tramos específicamente limitados. Una cohorte calibrera en estas vías, se me antoja a mí que tiene mucho, mucho peligro.

Se lo ha currado real-x y se puede bajar de aquí.
Estoy tanteando a los calibreros austríacos. Munich es cruce de caminos para austríacos e italianos. Tal vez nos podamos juntar una grupo para subir. Son 500 km de vías rápidas hasta Hann-Münden, todos ellos por Autobahnen troncales (3+ carriles, etc) excepto un pequeño trozo por la A92. Luego nos quedan A9, A3 y A7. De ellas, sólo conozco la A9 hasta Erlangen, con muy pocos tramos específicamente limitados. Una cohorte calibrera en estas vías, se me antoja a mí que tiene mucho, mucho peligro.

Just a quick update para declarar que hemos vuelto ya del ECD.
La experiencia fue intensa en muchos sentidos. Lo hemos pasado muy bien, hemos establecido relaciones diplomáticas con varios clubs y hemos conocido a gente muy interesante. Nos hemos gastado mucha pasta, hemos bebido mucha cerveza, y más de mil km en Autobahnen troncales. Tengo la neurona deshecha después de dormir poco y hablar (y traducir) en tres idiomas para gente de todos los colores de media Europa. Ahora mismo, recién llegados, tenemos un momento de chill-out delante de unos Becherovkas (Tropic se ha bajado al Keller a por una cerveza). Como mañana toca pringar, más updates y fotos (fuckin' lotta) seguirán en los próximos días.
Besitos, yo me voy a sobar.
P.S.: ((Ahora que no me oye, os contaré un secreto: El admin ronca como un Klein Schwein))
La experiencia fue intensa en muchos sentidos. Lo hemos pasado muy bien, hemos establecido relaciones diplomáticas con varios clubs y hemos conocido a gente muy interesante. Nos hemos gastado mucha pasta, hemos bebido mucha cerveza, y más de mil km en Autobahnen troncales. Tengo la neurona deshecha después de dormir poco y hablar (y traducir) en tres idiomas para gente de todos los colores de media Europa. Ahora mismo, recién llegados, tenemos un momento de chill-out delante de unos Becherovkas (Tropic se ha bajado al Keller a por una cerveza). Como mañana toca pringar, más updates y fotos (fuckin' lotta) seguirán en los próximos días.
Besitos, yo me voy a sobar.
P.S.: ((Ahora que no me oye, os contaré un secreto: El admin ronca como un Klein Schwein))

Claaaaaaro claro claro, ya se lo que dices, mambollerofarrucu escribió:P.S.: ((Ahora que no me oye, os contaré un secreto: El admin ronca como un Klein Schwein))

Chicos, ya vereis las fotos, solo puedo deciros, para picaros a asistir a la proxima, que os habeis perdido una pedazo de KDD, ya vereis las fotos. Este finde ha sido IMPAGABLE!!
Un saludo, mañana vuelo back to Iberia

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Y la bota de vino y el jamon? "A donde estan?" Asi no pareceis de la delegacion española, Farrucu, tenia q haber ido del muñeko de Sidra El Gaitero, el Tropic de faralae y la pareja... pues de chulapo madrileño & señora. Hubiese faltado alguien de baturro y puede q alguien de olentzero. Ahm y un torero como jefe de la comitiva. 
Hombre, una cosa, si en una kedada de aki te puedes encontrar gente variopinta, en una internacional... ni te cuento.
Un cordial saludo.

Hombre, una cosa, si en una kedada de aki te puedes encontrar gente variopinta, en una internacional... ni te cuento.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 31 Jul 2006, 20:13, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.