lo vendo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Chicos, yo no soy de meterme en donde no me llaman, pero me parece que este hilo no es precisamente para buscar un coche que se adapte a las necesidades de Oscar, sino de vender su calibra. por favor, por el bien del calibrero Oscar, intentar no manchar mas este hilo
En cuanto a lo de tu calibra oscar, puedes plantearte el venderlo reparado, funcionando todo OK, a 4 patas, etc etc, pero intentanodo recuperar piezas, kits etc que tiene montado para venderlo aparte. Quizas puedas venderlo por lo que pides, reparado, pero total o parcialmente de serie, y sacarte otro piquito en piezas. Es solo una idea.
un abrazo oscar, animo y suerte con la venta
En cuanto a lo de tu calibra oscar, puedes plantearte el venderlo reparado, funcionando todo OK, a 4 patas, etc etc, pero intentanodo recuperar piezas, kits etc que tiene montado para venderlo aparte. Quizas puedas venderlo por lo que pides, reparado, pero total o parcialmente de serie, y sacarte otro piquito en piezas. Es solo una idea.
un abrazo oscar, animo y suerte con la venta
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- oscar calibra
- Calibrero de pro
pero entonces posiblmente loq ue esta roto sea el difernecialq ue esta dentro d ela caja de canvios.
osea que habra que habrir la caja l f28
demomento estoy levantando el coche.
haber si lo dejo a 1 metro de altura en mi garaje.
otra cosa encuanto also coches
primordialmente quiero que sea 4x4.
el nisan 350z me parece precioso pero es 2 plazas y no es 4x4
a mi me gustaria que fuera un cuope, pero no un 2 plazas
el evo no me gusta esteticamente.
pero e slo unico que puedo comprar nuebo y que es 4x4 y que da 300cv y que venden quits para potenciarlo.
porsupuesto me gusta mas el skile pero loq uiero nuebo y vale muchisima pasta incluso de segundamano.
de todas formas loq eu quiero ahora e sarreglar el coche.
lo primero que hare es scara el transfer-.
pero segun loq ue decis no es tenma del transfer
por cierto si e sel diferencial,
de donde saco uno
donde puedo conseguir un diferencial.
osea que habra que habrir la caja l f28
demomento estoy levantando el coche.
haber si lo dejo a 1 metro de altura en mi garaje.
otra cosa encuanto also coches
primordialmente quiero que sea 4x4.
el nisan 350z me parece precioso pero es 2 plazas y no es 4x4
a mi me gustaria que fuera un cuope, pero no un 2 plazas
el evo no me gusta esteticamente.
pero e slo unico que puedo comprar nuebo y que es 4x4 y que da 300cv y que venden quits para potenciarlo.
porsupuesto me gusta mas el skile pero loq uiero nuebo y vale muchisima pasta incluso de segundamano.
de todas formas loq eu quiero ahora e sarreglar el coche.
lo primero que hare es scara el transfer-.
pero segun loq ue decis no es tenma del transfer
por cierto si e sel diferencial,
de donde saco uno
donde puedo conseguir un diferencial.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
porcierto mi calibra ,comprobadpo acelñera mas que el tt y mas que el carreras de 300cv y mas que un evo9
iba bastanet igualado con el m3 de 343cv.
aunque apartir de 180 me pulo tambien.
quiero decir con eso que loq eu me compre no quiero que sea poca cosa
seguramenet sea un v9 y le ponga el kit de rali art.
pero ahora eso no em preocupa , ahora quiero ver que le pasa al cali
tal y como esta lo vendo por 6000.
una vez arreglado pedire lo que vale
osea menos de 10 000 no lo vendere.
iba bastanet igualado con el m3 de 343cv.
aunque apartir de 180 me pulo tambien.
quiero decir con eso que loq eu me compre no quiero que sea poca cosa
seguramenet sea un v9 y le ponga el kit de rali art.
pero ahora eso no em preocupa , ahora quiero ver que le pasa al cali
tal y como esta lo vendo por 6000.
una vez arreglado pedire lo que vale
osea menos de 10 000 no lo vendere.
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
El Skyline si es un gran coche. pero tambien necesita un gran mantenimiento = que el Evo
te pondre un ejemplo . tengo un colega con un EVO 8 practicamente nuevo lo compro con 10 km y le consto 31mil € osea poco mas de 5 kilos.
el coche lea durado un mes aciendo conducion deportiva.. y tu diras coño sera muy bruto el tio.. pues no mucho mas de lo que seria uno de nosotros cunduciendo un coche que con el ordenador de puede decir deja que el culo se valla un pokito en cada curva..
el tio este a petado el enbrage. cosa vastante avitual en este tipo de coche. la broma le sale x 4000€
por otro lado los repuesto son carisimos, no lo puedes comprara ni por asomo a un opel , renault. etc..
para sacarle cavallos cuesta un webo y medio . para sacar 50 cv miserables tienes que gastarte la friolera de casi 4000 o 5000 €uros en un kit RallyArt.
todo esto lose de wena tinta ya que mis colegas de club Traccion integral turbo me informaron de todo esto el dia que me interese por una auntentica bestia y quizas asta el momento el mejor Evo . El todo poderoso Evo 6 .
Los Subarun de Serie no son tan wenos como los Evos.. los diferenciales que llevan no son tan competitivos y el coche no es tan agil.
tienes que gastarte cierta pasta para mejorarlo.
por otro lado tiene mas facilidad para sacar CV y no estan Tantos €uros.
aparte oscar es un tio inteligente y no se comprara un EVO 9 .. el abla de un EVO X que puede ser el dicno sucesor de Evo 6 .asta el momento el mejor EVo construido.
un Saludo
te pondre un ejemplo . tengo un colega con un EVO 8 practicamente nuevo lo compro con 10 km y le consto 31mil € osea poco mas de 5 kilos.
el coche lea durado un mes aciendo conducion deportiva.. y tu diras coño sera muy bruto el tio.. pues no mucho mas de lo que seria uno de nosotros cunduciendo un coche que con el ordenador de puede decir deja que el culo se valla un pokito en cada curva..
el tio este a petado el enbrage. cosa vastante avitual en este tipo de coche. la broma le sale x 4000€
por otro lado los repuesto son carisimos, no lo puedes comprara ni por asomo a un opel , renault. etc..
para sacarle cavallos cuesta un webo y medio . para sacar 50 cv miserables tienes que gastarte la friolera de casi 4000 o 5000 €uros en un kit RallyArt.
todo esto lose de wena tinta ya que mis colegas de club Traccion integral turbo me informaron de todo esto el dia que me interese por una auntentica bestia y quizas asta el momento el mejor Evo . El todo poderoso Evo 6 .
Los Subarun de Serie no son tan wenos como los Evos.. los diferenciales que llevan no son tan competitivos y el coche no es tan agil.
tienes que gastarte cierta pasta para mejorarlo.
por otro lado tiene mas facilidad para sacar CV y no estan Tantos €uros.
aparte oscar es un tio inteligente y no se comprara un EVO 9 .. el abla de un EVO X que puede ser el dicno sucesor de Evo 6 .asta el momento el mejor EVo construido.
un Saludo
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo creo que si lo vende reparado por los 12.000 no tendra los mismos aspirantes a comprarlo pero hay clientes para todo, asique tambien habra quien quiere comprar un calibra potenciado y tenerlo preparado para comprar y correr.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

sobretodo vistos los resultado de potenciar un calibra, no dudo que le falten compradores.....Alan78 escribió:Yo creo que si lo vende reparado por los 12.000 no tendra los mismos aspirantes a comprarlo pero hay clientes para todo, asique tambien habra quien quiere comprar un calibra potenciado y tenerlo preparado para comprar y correr.
- decibelios
- Calibrero Silver
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es cierto. Aunque cambies los palieres y el embrague a unos que aguanten mas par, es necesario reforzar toda la transmision (diferencial y caja de cambios), porque entonces el par cargará su fuerza a las piezas mas debiles y estaremos en la misma, o peor incluso.decibelios escribió:ese par tan descomunal es el causante de tanta rotura.
En una compraventa es cierto que se valora mucho mas el coche este de serie. Soy de los que piensa que por la fase 2 separada te sacaras mucha mas pasta.
Suerte con el arreglo y la venta!!

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
De todas formas, no veo yo el ahorro en venderse un Calibra y comprarse un Evo
A no ser que sea un Evo de los de ZGZ, que hay dos y son baratos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por cierto, oscarcalibra, cuando quieras realmente venderlo, pon un anuncio-anuncio de verdad, para que el hilo se mantenga limpio en vez de ser un debate mas 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero que rallao, me referia a que hay todo tipo de gente y compradores!! no lies mas la perdiz!Marc escribió:Alan78 escribió:Hay de todoMarc escribió:sobretodo vistos los resultado de potenciar un calibra, no dudo que le falten compradores.....
Hay de todo, pero estamos hablando de éste.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alan78 escribió:Pero que rallao, me referia a que hay todo tipo de gente y compradores!! no lies mas la perdiz!Marc escribió:Alan78 escribió:Hay de todoMarc escribió:sobretodo vistos los resultado de potenciar un calibra, no dudo que le falten compradores.....
Hay de todo, pero estamos hablando de éste.![]()
Cómo?
Es un dato objetivo los problemas a la hora de potenciar un calibra turbo a esos extremos.
Un saludo.