Alarma en C20XE

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Leaniz16v
Calibrero de pro

Alarma en C20XE

Mensaje por Leaniz16v »

Hola Alarmistas :lol: :lol:

Estoy instalando, mejor dicho, mañana me pongo con la instalación de una alarma autoalimentada y tengo alguna preguntilla y necesito que me echéis un cable (Otro más no por Dios :lol: :lol: )

- Situación sirena autoalimentada: ¿Alguien con un motor C20xe me puede decir dónde lleva puesta la sirena? Y que lo comente también los poseedores de C20NE y Turbo....

Mi idea es ponerla en el motor contra la "pared" que da por el otro lado al habitáculo, debajo de la pieza de plástico que protege al filtro antipolen, motor ventilador, etc.

Lo digo ahí porque no se me ocurre otro lado mejor. Recuerdo que mi padre tenía una Cobra y la sirena la llevaba más bien delante y en la parte inferior. Donde llevamos el cubrecarter que pega contra el parachoques...´

¿Qué opináis?

- Bloqueo Motor: Una de las opciones de la alarma, logicamente, es la de bloqueo motor. Alguien me puede decir si puedo utilizar el bloqueo motor que lleva la alarma original? ¿Qué corta la alarma de serie? ¿A dónde lo pondríais vosotros?

Espero que alguien me ayude :cry:

Tropic, te necesitoooooo :lol:

Gracias compañerosssssssssssssssssss
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo la llevo al lado de la caja del filtro del aire, en un ueco que forman aleta caja y la torreta del amortiguador.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El lugar que indicas es correcto ;) las instrucciones de mi alarma aconsejan montarla en un lugar donde un choque no pueda dañarla (descarta la zona delantera) y que no sea accesible facilmente por debajo, tanto para cacos como para agua (es decir, situarla "alta")

Asi que en la pared del habitaculo va bien. Tambien recomiendan que la bocina y los agujeros de los cables esten orientados hacia abajo, para reducir el riesgo de entrada de agua al parato :cuñao:

El bloqueo motor es mas peliagudo. Hay que saber que tipo de circuito usa la alarma para realizar el corte, y que amperaje soporta. Se puede cortar alimentacion de +12v a la bobina, a la bomba... Lo de la alarma de serie tambien seria posible, pero no se exactamente que cables son. A ver si lo miro y te digo ;)

Tienes suerte porque me acabo de traer las instrucciones de la alarma para rumiarlo y ponersela ya de ya :cuñao: ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Gracias Oscar y pelines!!

Por ahora creo que le meteré el bloqueo al relé de inyección (Que lo llevo dentro), por que, por lo menos, sé como cortarlo....ma o meno....

Mi alarma tiene el tema del confort pero por ahora no veo como se le endiña....creo que tendré que puentear los cables del cierre y confort del vectra. Es que ahora levanta las 4 ventanillas :lol: :lol: :lol:

Buff, ya te veo Oscar con la resaca post-fiestas de la virgen blanca montando todo el tinglao :cuñao:

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:cuñao: 8-[
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder