Un dia me encontre un calibra rojo con ese mismo kit delante de un desguace y me tope con su dueño, asique comentandole la existencia del foro y hablando del tema, me comento que ese kit lo habia conseguido a traves de un concesionario opel que se lo habia vendido a bajo precio porque se le habia quedado muerto de risa en stock, pero que nuevos andaban por aquel entonces en unas 450 mil pelas (estamos hablando que el tio compro el coche nuevo y el kit se lo metio 4 años despues de comprarlo y era del 93 creo, amos, por el 97 aprox).
Prepara pasta si lo quieres nuevo o sino alguno que haya que reparar o alguna imitacion
El kit irmscher moderno (como el que lleva Speed en su replica de CLIFF) esta en unos 1500€ sin pintar. Ese supongo que por ahi andara, si es que aun lo hay.
Hombre, no son 450 mil pelas, pero llegar le llega bien
Efectivamente, es uno de los kits mas elegantes que existen para el Calibra sin quitarle su esencia, estetico, pero no barroco. Mi santo grial, mi unicornio el unico peso extra que estoy dispuesto a añadir (y yo que llevaba toda la semana pensando en ponerla a dieta.... )
Tambien me gusta mucho el paragolpes delantero y las defensas laterales de la ultima edicion, pero se que son mas complicados de conseguir
Y como la ocasion la pintan calva ayer al pasar por el desguace me percate de un cali blanco a punto de espachurrar y llevaba esto, que por supuesto, pasaron rapidamente a mi poder Ya me falta menos para tener el kit entero (No tenia los añadidos de paragolpes )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Joder Tropic ke suerte!! Por aki circula un 8v rojo con ese kit y sencillamente es flipante. Me lo encontraba cada finde lavando el coxe en el mismo lao q yo, y nunca me e atrevido a ablarle del foro..... PERO LO ARE!!!
yo los he adquirido hace como unas 2 semanas de un desguace, ell quit en cuestion no esta rajado ni nada, pero estaba de pintura hecho polvo, le he metido decapante a saco porque tenia pintura blanca hasta con brochazos, pero ufffff, es una ardua tarea, no acababa de quitarse toda la pintura, ni lijando ni nada...al final le he pintado y bueno hay partes que no me han quedado bien del todo, y eso solo con el bajo delantero, sabeis de algun sitio donde me los pudieran pintar??
por otro lado, me salieron 300euros con paragolpes y todo, para el estado en que estan ¿esta bien de precio? el aleron no lo coji porque no me gustaba, asi que si lo quereis os digo donde esta que seguro que sigue ahi.
un saludo.
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s