KDD Gallega - 5 DE AGOSTO - ¡¡¡¡¡ATENTOS GALLEGOS!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Que fecha preferis?

Sabado 29 de Julio
5
56%
Sabado 5 de Agosto
4
44%
Sabado 12 de Agosto
0
No hay votos

Votos totales: 9

Kurisutobaru
Calibrerito Novato

Mensaje por Kurisutobaru »

Wenas a todos

Acaba de aparecer el coche en Arteixo, por una vez la policia funcionó rápido, voy a ir ahora a por el a ver en que estado se encuentra.

Ah, soy de un pueblo de Coruña (As Pontes) no de coruña centro (a ver si actualizo la ficha)por eso me parecia raro lo de que se me lo llevara la poli.

Weno gracias por la preocupación tíos, se agradece

Un Saludo a todos
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Alan78 escribió:¿Reservaste ya camping?
Joer tio está todo petado, al final mi novia encontro un alojamiento a camino entre vigo y cangas creo que me dijo. Y si, finalmente nos ampuntamos 2 a la cena...
Alan78 escribió:Aparte un Calibra ahi no es un coche tan preciado como para que alguien se mate en robarlo...
Eso te lo crees tu, yo ya he visto dos calibras en Arteixo a los que le han metido la pata de cabra para intentar abrirlos, y a mi vectra con alarma y doble cierre, 2 veces en 3 meses han intentado entrarme forzandome el marco de la puerta.

Kurisutobaru obliga a la guardia civil a que tomen huellas, es su deber, se pongan como se pongan, si no lo hacen diles que pongan en el parte de denuncia que ellos estiman oportuno no tomar huellas.... yo no me di cuenta en su dia y fue una pena, pues podian haber pillado a esos hijos de puta y pagar ellos los destrozos y no el seguro.

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lista de asistentes a la cena

- Alan78 y posiblemente con acompañante.
- Joshua
- tarantantan y novia.
- NeWbIe_SLMNK
- Scraw y acompañante
- Dany
..........

Lista de asistentes a la KDD

- Alan78
- Joshua
- Victor-R5
- tarantatan y novia
- newbie_slmnk
- scrawny y acompañante
- Dany
- SIMULATOR
- Kurisutobaru

Kurisutobaru enhorabuena, ya nos contaras la batallita. Por cierto, aunque quiza sea tarde para avisar, mucho ojo por dentro, revisa bien los asientos, moqueta y demas con mucho cuidado no vaya a ser que se haya metido algun yonki y te haya dejado "regalito". Lo de las huellas ..... seria buena idea, a ver si funciona como dios manda la ley. Espero que pese al incidente y al curro puedas asistir finalmente a la KDD, confirmamelo cuanto antes please :wink:

Scraw si es a medio camino entre cangas y vigo puede ser en moaña, que esta a tiro de piedra de cangas, unos 5 minutos en coche desde centro a centro.

Tengo pendiente la confirmacion de asistencia de un nuevo calibrero colega de VictorR5 que esta en fase de montaje del cali, a ver si puede asistir.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Kurisutobaru, que putada, menos mal que lo recuperaste pronto. A ver como te lo han dejado. Espero que no sea mucho :?

Y eso de que un calibra no es muy preciado....a mi al poco de pillar el mio me lo intentaron mangar por la noche con una pata de cabra en una zona tope iluminada :evil: Suerte del doble cierre, que debio de pasar una patrulla en ese momento y lo dejaron en paz, y que en ese momento el coche estaba sin palier derecho (por 2º vez en la semana, una chapuza que me hicieron en la PELO).

La puerta entera a tomar por culo, y precisamente en un momento en el que no iba muy sobrado de pasta :evil: Menos mal que consegui que en la pelo se hicieran cargo de TODA la reparacion por incompetencia en la
primera reparacion del palier y por el destrozo de la puerta por tener que dejar el coche en una zona conflictiva :D .

Luego a los pocos dias consegui averiguar que hay una banda de portugueses en Pontevedra que se dedica a robar coches potentes y de lujo para llevarselos a Portugal y alli venderlos o usarlos para dar golpes. :shock: Desde entonces no dejo el calibra en la calle ni muerto, por lo que pueda pasar.

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Por cierto, Alan, a que hora va a ser al final por la mañana?

Se me ha ocurrido que podriamos ir a desguaces Gil, a ver que hay por ahi. Seguira el famoso turbo que venden "entero" ? :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
SIMULATOR
Calibrero Casual

Mensaje por SIMULATOR »

Alan78 escribió:Lista de asistentes a la cena

- Joshua
- tarantantan y novia.
- NeWbIe_SLMNK
- Scraw y acompañante
- Dany
- Simulator

- Alan78
- Joshua
- Victor-R5
- tarantatan y novia
- newbie_slmnk
- scrawny y acompañante
- Dany
- SIMULATOR
- Kurisutobaru

Kurisutobaru enhorabuena, ya nos contaras la batallita. Por cierto, aunque quiza sea tarde para avisar, mucho ojo por dentro, revisa bien los asientos, moqueta y demas con mucho cuidado no vaya a ser que se haya metido algun yonki y te haya dejado "regalito". Lo de las huellas ..... seria buena idea, a ver si funciona como dios manda la ley. Espero que pese al incidente y al curro puedas asistir finalmente a la KDD, confirmamelo cuanto antes please :wink:

Scraw si es a medio camino entre cangas y vigo puede ser en moaña, que esta a tiro de piedra de cangas, unos 5 minutos en coche desde centro a centro.

Tengo pendiente la confirmacion de asistencia de un nuevo calibrero colega de VictorR5 que esta en fase de montaje del cali, a ver si puede asistir.

alan ya recibi tus mp, ya estoy apuntao pa la cena, nos vemos el sabado seguramente este por vigo sobre las 2 de la tarde un saludo tio
CALIBRA, esencia de pura sangre
SIMULATOR
Calibrero Casual

Mensaje por SIMULATOR »

por cierto podriamos ponernos deacuerdo y la peña que baje de Coruña, bajar todos juntos o al menos intentarlo. un saludo
CALIBRA, esencia de pura sangre
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

SIMULATOR escribió:por cierto podriamos ponernos deacuerdo y la peña que baje de Coruña, bajar todos juntos o al menos intentarlo. un saludo
Yo iré por la mañana, espero salir de coruña sobre las 10 ó 11, podriamos quedar en la gasolinera de alfonso molina y luego ya pillamos la autopista...

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
Kurisutobaru
Calibrerito Novato

Mensaje por Kurisutobaru »

Wenas

Al final el coche está relativamente bien, lo típico, cerradura, cerradura de la guantera, la carcasa del cableado del encendido, el bloqueo del volante y me mangaron radio-cd y una camara digital que se me olvidó en el coche, aparte de la bandeja trasera, en fin. Lo de las huellas no me di cuenta y os lei tarde.

Bueno no ensucio más el hilo, no voy a poder tener el coche listo para este finde y ahora mismo no dispongo de otro así que me quedo sin quedada.

Venga pasadlo bien en la quedada, un saludo y gracias
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Kurisutobaru escribió:Wenas

Al final el coche está relativamente bien, lo típico, cerradura, cerradura de la guantera, la carcasa del cableado del encendido, el bloqueo del volante y me mangaron radio-cd y una camara digital que se me olvidó en el coche, aparte de la bandeja trasera, en fin. Lo de las huellas no me di cuenta y os lei tarde.

Bueno no ensucio más el hilo, no voy a poder tener el coche listo para este finde y ahora mismo no dispongo de otro así que me quedo sin quedada.

Venga pasadlo bien en la quedada, un saludo y gracias
:sad: Que putadon. Bueno, pues a ver si para la siguiente KDD nos vemos, suerte con el cali y a ver si te enteras quien fue el desgraciado que te robo el coche :bate:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lista de asistentes a la cena

- Joshua
- tarantantan y novia.
- NeWbIe_SLMNK
- Scraw y acompañante
- Dany
..........

- Alan78
- Joshua
- Victor-R5
- tarantatan y novia
- newbie_slmnk
- scrawny y acompañante
- Dany
- SIMULATOR
- melior

En un par de horas zanjo el tema y reservo el restaurante
Última edición por Alan78 el Jue, 03 Ago 2006, 15:58, editado 1 vez en total.
Imagen

victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

al final cual es la hora y lugar de encuentro?segunda planta del carrefour de travesia?al fondo de tod para no perdernos?que os parece?la hora que la pongan los de fuera.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

victorR5 escribió:al final cual es la hora y lugar de encuentro?segunda planta del carrefour de travesia?al fondo de tod para no perdernos?que os parece?la hora que la pongan los de fuera.
Cagondiola no me diste tiempo a editar el ultimo post en el que iba a poner la hora :lol: :lol:

Propongo quedar en el carrefour, planta -2 al fondo de todo como dices y la hora.......

¿ 11:30 ?

Un calculo asi a ojo, pero si newbie me confirma cuando llegara de Salamanca, podemos hacernos una idea de a que hora quedar.
Imagen

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sintiendolo mucho por el lio que os pueda armar al decirlo a ultima hora... No voy a poder ir. Motivos profesionales. :(
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joer, no si al final seremos los de siempre.... :roll: . Voi a llamar ahora mismo al restaurante para reservar mesa, espero que no se raje nadie de los que esta ahora mismo en la lista, sino va a ser un problema.

Os mantendre informados.
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Acabo de hacer ahora mismito la reserva de la mesa para los que estamos en la lista. La hora de cenar es a las 21:30 en Cangas en el restaurante Casa Piñeiro con el menu que puse una o dos paginas mas atras.
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Otra propuesta, si quereis aprovechar el sabado por la tarde y dedicarle un par de horas de playa....... no problem, traeros los bañadores y toallas que os llevo a alguna playa decente :wink:
Imagen

Dany
Calibrero Gold

kdd

Mensaje por Dany »

A q hora en el carrefour . Alan q no lo vi lo de la hora
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Dani sobre las 11:30/12 en el carrefour, si tu no puedes antes pues dime tu. Mañana si no tienes clara la movida te llamo y te digo. Un saludo.
Imagen

Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Qué ¿nadie más se apunta a un getaway :lol: coruña-vigo? A las 10:30 en la gasolinera de Alfonso Molina

Imagen
Responder