bueno bueno, se va hacercando la patrona y como no todos los años tenemos la cita mas esperada de todos los bañezanos el GP de La Bañeza, una intrepida carrera por circuito urbano, donde puedes ver las motors pasar a escasos centimetros de tu cuerpo, puedes ver el espectaculo a pie de pista, puedes notar el estruendo de los tubos de escape, en fin una fecha ineludible para cualkier amante de las motos.
estais todos invitados y os pagare uns birras muy agusto a todos los que kerais venir, ya sea en moto en calibra o como si kereis en triciclo.
las fechas estan por confirmar, no se sabe todavia si sera el dia 5 y 6 de agosto o el 12 y 13 de agosto, lo mas probable es que sea el 12 y 13
os pongo unas fotos pa ir abirendo apetito.
espero que os gusten las fotos, y ya saves si kereis venir aki os espero.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Yo hace ya unos cuantos años que no puedo estar en la carrera y este año espero que si.. pero bueno que decir de La Bañeza el mejor ambiente motero de toda España, es una pasada oir y ver las motos a toda velocidad por las calles, un espectaculo de primera dónde La Bañeza triplica la población.
2.0_16v creo que te equivocas , Este año son el 19 y 20 de Agosto, pero me parece que los hosteleros protestan, xq el Ayuntamiento tiene menos vista que la de dios, en vez de hacerlas el finde que hay puente y así atraer más gente las dejan para 19 y 20.
No sé si lo sabes 2.0_16v pero este año han cambiado el trazado o eso se comenta, la curva de comercial carrera, ahora es por detrás de forma que hay una peazo cuva de sacacorchos que lo flipas.
AlvaritoPal escribió:Ya lo hemso comentado por messenger... fechas imposibles para un músico
Ah eres músico! pues que sepas que no hay músico que se precie que no venga a La Bañeza a la concentración de charangas jejejeje
Pero va a ser que me precio porque yo si que estube el octubre pasado en la I concentracion de charangas. QUe te lo diga Igor, que vi su coche y no tuve la decencia de saludarle
AlvaritoPal escribió:Ya lo hemso comentado por messenger... fechas imposibles para un músico
Ah eres músico! pues que sepas que no hay músico que se precie que no venga a La Bañeza a la concentración de charangas jejejeje
Pero va a ser que me precio porque yo si que estube el octubre pasado en la I concentracion de charangas. QUe te lo diga Igor, que vi su coche y no tuve la decencia de saludarle
Pues cuando vuelvas a ver el Calibra de Igor jejeje tiene sorpresas, xq poco a poco va mejorando....
juas... Pues preparate xq creo que la Charanga los 4gatos este año la quieren organizar más gorda aún.
seras gay, que te tuve delante de mi a 1 metro y tu mirando pal coche y no ubo webos a decirme nada xD jajajajajajajaja
weno tio a ver si nos vemos de una puta vez. que ya va siendo ora xD
un saludo amago de optico
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Estoy empezando a creer que eres un ente letronico que solo existe en Internet Existes realmente? Alguien te conoce?
Muas!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No se, depende de dias y de como este de adelantado el resurgir de Rocio
En principio no conteis con que pase, si voy ya avisare, sin tiempo, para tomar una cerveza a traicion, cuando menos preparados esteis...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
DIOXXXXXXXXXXXXXXXXX carreron terrible, inmejorable, ese GP cada año a mejor, abia un ambientazo terrible, y cuidao que ivan a cuchillo las putas motos, la madre que me pario, victorio aplastante del dorsal 20 que en la primera vuelta ya avia abierto un hueco con el grupo, duelo en categoria GP entre el 2º y el 3º dios crei estar viviendo el MotoGP delante de mi casa, cada año me gusta mas.
un saludo
Joder en la curva de aqui del tunel uno se salio recto pero no lo pude grabar, luego todo el mundo empezó a aplaudirle para darle animos...........................
LA GENTE SE VOLCO
Y las clasicas, me ponen los pelos de punta, ¡Qué estruendo!
Salida de la curva del sacacorchos, me la acaba de pasar un amigo que vive ahí ..