lo vendo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Evo escribió:
205rallye escribió:
Tropic escribió::-k A no ser que sea un Evo de los de ZGZ, que hay dos y son baratos :jaja: :jaja: :jaja:
Dioosss!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja:


Por uno de esos le tienen que dar hasta dinero.....
A ver k pasa aki ehhh :azadon: :azadon: :azadon:
Ya solo falta uno para tener el lote completo :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Marc escribió:
Alan78 escribió:
Marc escribió:
Alan78 escribió:
Marc escribió:sobretodo vistos los resultado de potenciar un calibra, no dudo que le falten compradores.....
Hay de todo :wink:



Hay de todo, pero estamos hablando de éste. 8)
Pero que rallao, me referia a que hay todo tipo de gente y compradores!! no lies mas la perdiz! :lol: :lol:


Cómo?


Es un dato objetivo los problemas a la hora de potenciar un calibra turbo a esos extremos.


Un saludo.
Por eso a mi me da miedo hasta de meter la Fase 1...el TXB del turbo que tube en despiece estaba hecho añicos y todo eran virutas como las que se encuentran detras de un torno de metal.

Es que ya de serie este coche anda demasiado,cuanto mas la preparacion de Oscar.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

Marc escribió:
Alan78 escribió:
Marc escribió:
Alan78 escribió:
Marc escribió:sobretodo vistos los resultado de potenciar un calibra, no dudo que le falten compradores.....
Hay de todo :wink:



Hay de todo, pero estamos hablando de éste. 8)
Pero que rallao, me referia a que hay todo tipo de gente y compradores!! no lies mas la perdiz! :lol: :lol:

Cómo?


Es un dato objetivo los problemas a la hora de potenciar un calibra turbo a esos extremos.


Un saludo.
esa potenciación es un buen ejemplo de cómo no debemos potenciar.
Corsa C20LET
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

decibelios escribió:
Marc escribió:
Alan78 escribió:
Marc escribió:
Alan78 escribió: Hay de todo :wink:



Hay de todo, pero estamos hablando de éste. 8)
Pero que rallao, me referia a que hay todo tipo de gente y compradores!! no lies mas la perdiz! :lol: :lol:

Cómo?


Es un dato objetivo los problemas a la hora de potenciar un calibra turbo a esos extremos.


Un saludo.
esa potenciación es un buen ejemplo de cómo no debemos potenciar.

Claro, en ingeniería se trabaja con unos másgenes brutales de seguridad, y en obras como puentes y túneles, pero no son un margen del 100%.


Quiero decir, un palier puede aguantar "X" de par, eso es lo que pide OPEL a un fabricante antes de autorizar su compra, pero ese margen no es el doble de la potencia original del coche.

Yo creo que no voy a tocar el cali , no quiero que corra más, bueno sí quiero, pero si tengo que elegir entre correr más o durar más, me quedo con lo segundo.


Un abrazo
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Nono, aki pasa una cosa:

Si kieres potenciar, te pones un limite, lo q pasa es q, el limite de Oscar Calibra es "hasta el infinito y mas alla". Tu si te pones como margen llegar a los 300 pencos NO PASA DE AHI. Me explico?

Si ves que con una configuracion el coche da problemas, tiendes a bajar no a subirla. Si montas ciertas cosas y el coche te da 310cv y ves q renkea a algun tipo de regimen... ya sabes, bajas un poco, lo q no se puede hacer (y tambien hay q darle las gracias a Oscar Calibra por ser tan loco) es q el coche te de 310cv y decir, venga, vuelta de tuerca, todo mas grande y q te vaya a dar 30-40cv mas y mejor dados.

Hay q ponerse un limite, xq si no, pasa esto. Bien hecho o mal hecho? A mi me parecen bestiales las presiones de soplado del coche de Oscar, q le baje un poco el wastegate... a ver q pasa, lo q tiene es q Oscar no kiere tirar para abajo nunca, sino para arriba siempre.

Talavera, q pieza tenia hecha migas tu transfer, el convertidor de par/discos?

Por otro lado, hay q estar muy rodado (cosa q NADIE en este foro lo esta) en preparar o notar sintomas de un motor haciendo distintos extraños y desde aki se ha ido ayudando lo q buenamente ha sido posible, pero no siempre lo q se hubiera sido rekerido.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

mi calibra no tiene ningun problema de motor,

el c 20 let se comporta d ecojones,
el problema es el meterle un embrague sin muelles, y a todo eso sumarle mis manos.

si pudiera volver para atras le ubiera puesto un embrgue ceramico pero normal,

con muelles.

pero eso si que sepais que el c20 let soporta los 300cv pefectamnete.

y otro problema es que aki enm españa sabemos trucar vag pero no calibras.

la verdad yo he aprendido bastante.

he aprendido que el calibra no e spara ratonear si no para autopista o curvas no tan ratoneras.

pero el motor del cali aguanta mucho.

yo estoy seguro que paso de los 330cv.
ya QUE CUANDO LO EMDI CON 301 cv corria muchisimo menos que ahora .
ahora es descomunal.
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

ya esta arreglado.

ahora s eacabo la oferta.

ara 12000 euros completamente arreglado.
330cv 550neutons
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:ya esta arreglado.

ahora s eacabo la oferta.

ara 12000 euros completamente arreglado.
330cv 550neutons
Si por 6000€ no lo vendiste antes, ahora por 12.000€ te loquitarán de las manos, Oscar, seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

es un calibra turbo te lo recuerdo
deja tiempo
antes estubo alaventa en solo 2 sitios que apenas ve nadie
y una semana
Avatar de Usuario
oscar calibra
Calibrero de pro
Mensajes: 1614
Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
Ubicación: badalona

Mensaje por oscar calibra »

antes por 6000 lo vendia tan estremadamente varato ,por no preocuparme en arreglarlo

el clio 16v d ela mayte lo vendi por 3000 euros pero tarde 3 meses.
Responder