KickBoxer escribió:pues el que nos gusta esta en la toyota !
Uno o verde, un ecotec con 50.000 km SUPUESTAMENTE
Dime lo que sepas de ese coche
ni se te ocurra pertenecio a un ex-compañero mio de curro y no tiene 50 000 km ni de coña ademas de un par de pequeños golpes que no se si se habran molestado en reparar
NO no te lo recomiendo hace como 9 meses estuve mirandolos yo y tenian 2 en la toyota uno era ese y otro uno rojo que no termino de convencerme, por cierto si al final te lo cojes asegurate de que el techo vuelve a funcionar que a mi ex compañero se lo vendieron con el techo anulado por que estaba jodido. habia un keke edition pero para mi gusto era un poco caro lo vendia un particular.
el techo no funciona,dice el pavo de la toyota que le faltan unas piezas.
Decidme porque no me lo recomendais.?????¿?¿?¿?¿??
cuantos KM le echais que tiene?? porque 50.000 ni de palo....
Por dentro y fuera de veia cuidao...y de motor "parecia" que tambien (pero por dentro el motor como estara ....)
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Joder kickboxer de buena te estas librando, sino ya te veia que te tirabas a la piscina...
Comprando vehiculos usados que no te entren las prisas y no te encapriches de nada. Mira, compara, estudia y valora. Que no te asusten los años que tienen, que los calibra son durisimos como rocas por naturaleza, ten mas en cuenta los km que lleva y si te puedes enterar como se los han hecho. El aspecto que tenga... tiene importancia, como no! pero muchas veces interesa mas restaurar tu mismo que recibir la clavada de un taller de compra-venta por "haberle lavado la cara"
Veo bien que vayas tras un 2000 aspirado para empezar, es lo que recomiendan todos los foreros, son mas faciles de mantener y de reparar en muchos aspectos. Si me permites un consejo yo que tu echaria un vistazo a los que se venden en el mercado calibra. He visto pocos coches tan mimados como estos y los precios los veo muy razonables.
NeWbIe_SLMNK escribió:Joder kickboxer de buena te estas librando, sino ya te veia que te tirabas a la piscina...
Comprando vehiculos usados que no te entren las prisas y no te encapriches de nada. Mira, compara, estudia y valora. Que no te asusten los años que tienen, que los calibra son durisimos como rocas por naturaleza, ten mas en cuenta los km que lleva y si te puedes enterar como se los han hecho. El aspecto que tenga... tiene importancia, como no! pero muchas veces interesa mas restaurar tu mismo que recibir la clavada de un taller de compra-venta por "haberle lavado la cara"
Veo bien que vayas tras un 2000 aspirado para empezar, es lo que recomiendan todos los foreros, son mas faciles de mantener y de reparar en muchos aspectos. Si me permites un consejo yo que tu echaria un vistazo a los que se venden en el mercado calibra. He visto pocos coches tan mimados como estos y los precios los veo muy razonables.
Mucha suerte con la compra
Gracias por tu opinion
el coche seria pa mi hermano ya que el suyo esta ya exo una mierda y necesita otro "rapido"
Es un 2.0 16V, en lo de las reparaciones las haria yo la mayoria,siendo mecanico no tengo problemas.
El mercado calibra ya lo miro siempre,pero tendria que salir de La Rioja, y habria que mirar bien el coche y eso... Un poco lio.
Haber que me dice OMEGA y ARES.
Si no os importa me podeis decir donde hay aqui por logroño Calibras en venta, mañana vamos a ir a mirar.ibamos a ir a mirar este de la toyota, pero no se....tal y como lo poneis.
El motor no se veia muy guarro y eso....pero no se.
Decidme mas cosas del coche porfavor,el porque no pillarlo.y algo que sepais.
Saludos!!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Ese verde es de tercera mano, yo conoci al dueño original, que lo dejo con cerca de unos 200.000km o mas, despues lo pillo el conocido de Ares, no te aconsejo ese ni de coña.