Vendo / Arreglo o PREVER ? 2.0i 16V 150CV Rojo en Donosti
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Vendo / Arreglo o PREVER ? 2.0i 16V 150CV Rojo en Donosti
Calibra 16v 150CV rojo del 92. Todo de serie. 280.000 Km como la seda.
Consumos bajos y cambios de aceite cada 10.000 Km
Ruedas usadas 10.000 Km 205/55/15
Llantas aluminio Opel
A.A. recargado en Julio y OK, pero tiene una fuga en el circuito y ahora mismo ya esta vacio.
Ordenador, elevalunas, tapiceria, ... todo en perfecto estado
Por fuga en mangito, calenton y a la espera de reparacion o desguace.
Todavia no se lo que me costará el arreglo, pero casi seguro que me desharé de él despues de 14 felices años.
Mi duda es si darlo para el prever al comprar otro coche (480 €) o si puedo sacarle algo más en un desguace directamnete o si a alguien del foro le interesa.
Sugerencias ? Ideas ? Consejos ?
La verdad es que me gustaria sacar algunos eurillos para poder minimizar el coste del nuevo coche.
Consumos bajos y cambios de aceite cada 10.000 Km
Ruedas usadas 10.000 Km 205/55/15
Llantas aluminio Opel
A.A. recargado en Julio y OK, pero tiene una fuga en el circuito y ahora mismo ya esta vacio.
Ordenador, elevalunas, tapiceria, ... todo en perfecto estado
Por fuga en mangito, calenton y a la espera de reparacion o desguace.
Todavia no se lo que me costará el arreglo, pero casi seguro que me desharé de él despues de 14 felices años.
Mi duda es si darlo para el prever al comprar otro coche (480 €) o si puedo sacarle algo más en un desguace directamnete o si a alguien del foro le interesa.
Sugerencias ? Ideas ? Consejos ?
La verdad es que me gustaria sacar algunos eurillos para poder minimizar el coste del nuevo coche.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
El dejar el coche nuevo me supone 1500 € mas o menos.
O sea que lo vendo como está por: 1500 €
Si alguien esta interesado que avise y le doy todo tipo de detalles.
....................
O sea que lo vendo como está por: 1500 €
Si alguien esta interesado que avise y le doy todo tipo de detalles.
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Última edición por 999Potros el Mar, 08 Ago 2006, 23:15, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
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No voy a decir si me parece caro o no xq no me interesa, pero si a alguien le interesara, le puedo echar un vistazo a ver hasta donde llega el calenton y a su vez, el coche en general.
Por supuesto, con el consentimiento del propietario.
Un cordial saludo.
Por supuesto, con el consentimiento del propietario.
Un cordial saludo.
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- pelines
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280.000 Km
Mi duda es si darlo para el prever al comprar otro coche (480 €) o si puedo sacarle algo más en un desguace directamnete o si a alguien del foro le interesa
Si lo vas a dar de preveer yo igualo o subo un poco mas la cifra
El dejar el coche nuevo me supone 1500 € mas o menos.
O sea que lo vendo como está por: 1500 €
Yo tampodo diré si es caro o no porque tampoco me interesa, pero a mí la reparación de mio motor cuando me dió el calentón que incluía aceite, filtro, líquido refrigerante, tornillos de culata, juego de juntas, rectificado de culata y mano de obra me salió por la mitad de lo que te han presupuestado.No voy a decir si me parece caro o no xq no me interesa
Pues la reparacion consiste en:
* Rectificado de culata y pistones (creo) Al rebajar la altura hay que hacerlo tambien en los pistones o asientos (no es asi ?, no me acuerdo exactamanete de lo que me contó el mecanico por telefono.
* Correa de distribucion y poleas (?) (debe ser un kit)
* Bomba de agua
* Cambio de un par de manguitos
Todo 1.400 € (IVA incluido)
Piezas originales OPEL y el taller es de confianza y bueno (no es de la OPEL)
Y a esto hay que sumar algo mas para un bollo de unos 10 cm en un costado trasero que le di contra una señal al aparcarlo cuando se me paró. Es poca cosa, pero ...
Yo prefiero venderlo sin reparacion por:
* Menos lio para mi
* El que se lo lleve puede elegir si lo usa para piezas o arregla
* Si tiene conocimientos o acceso a un taller podria salirle mas barata la reparacion
* El que lo arregle puede aprovechar para hacerle otras cosas al coche.
* Igual el cambio de bomba y correa le parece innecesario (yo no las he visto ni entiendo, me fio del mecanico)
Bueno, yo solo pretendo sacar unos 800-1000€ para ayudar en la compra del nuevo coche; en ningun caso subir el precio con lo de la reparacion.
"Alumnoeuiti_SS" !!! Para verlo, ningun problema. (Fotos no tengo en éste momento) Si alguien las pide ire a sacarle unas para mandarselas.
Saludos.
* Rectificado de culata y pistones (creo) Al rebajar la altura hay que hacerlo tambien en los pistones o asientos (no es asi ?, no me acuerdo exactamanete de lo que me contó el mecanico por telefono.
* Correa de distribucion y poleas (?) (debe ser un kit)
* Bomba de agua
* Cambio de un par de manguitos
Todo 1.400 € (IVA incluido)
Piezas originales OPEL y el taller es de confianza y bueno (no es de la OPEL)
Y a esto hay que sumar algo mas para un bollo de unos 10 cm en un costado trasero que le di contra una señal al aparcarlo cuando se me paró. Es poca cosa, pero ...
Yo prefiero venderlo sin reparacion por:
* Menos lio para mi
* El que se lo lleve puede elegir si lo usa para piezas o arregla
* Si tiene conocimientos o acceso a un taller podria salirle mas barata la reparacion
* El que lo arregle puede aprovechar para hacerle otras cosas al coche.
* Igual el cambio de bomba y correa le parece innecesario (yo no las he visto ni entiendo, me fio del mecanico)
Bueno, yo solo pretendo sacar unos 800-1000€ para ayudar en la compra del nuevo coche; en ningun caso subir el precio con lo de la reparacion.
"Alumnoeuiti_SS" !!! Para verlo, ningun problema. (Fotos no tengo en éste momento) Si alguien las pide ire a sacarle unas para mandarselas.
Saludos.
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- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
- Ubicación: Granada
- Contactar:
ojito picha:
rectificado del asiento+ comprobar la culata+ tornillos: 75€
kit de juntas y retenes: 45€
kit de distribucion, correa mas rodamiento guia mas rodamiento tensor: 180€
bomba de agua: 60€
Manguitos: ponle... 20€ a cada uno si acaso.
El resto te la estan metiendo bien metida con la mano de obra.
Un saludo.
rectificado del asiento+ comprobar la culata+ tornillos: 75€
kit de juntas y retenes: 45€
kit de distribucion, correa mas rodamiento guia mas rodamiento tensor: 180€
bomba de agua: 60€
Manguitos: ponle... 20€ a cada uno si acaso.
El resto te la estan metiendo bien metida con la mano de obra.
Un saludo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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No os engañeis, que estais poniendo el precio de las piezas y lo que os cuesta reparar el coche en vuestra casa. Un taller cobra la mano de obra a precio de oro y hoy en dia esto hace pupita al bolsillo. 1400 pavos haciendole todo lo que puso, me parece un precio mas que razonable teniendo en cuenta que le tienen que hacer el motor ENTERO y reparar chapa, pero bueno, son 1400 pavos
.


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Por eso prefiero venderlo como está. Ya que probablemente al que le interese podrá hacer la reparación más economica si dispone de medios o contactos con algún taller.
Al final es la mano de obra la que supone mas del 60% del coste, no ?
Lo dicho, a ver si hay alguien interesado, me daría pena mandarlo a un desguace.
Al final es la mano de obra la que supone mas del 60% del coste, no ?
Lo dicho, a ver si hay alguien interesado, me daría pena mandarlo a un desguace.
Bueno, me urge la decision de Venderlo o Desguace; tengo que pillar el nuevo coche.
Lo vendo en 1.200 Euros
Nota: he modificado el post para corregir el texto a Euros, ya que el signo '€' salia como una interrogacion
Lo vendo en 1.200 Euros
Nota: he modificado el post para corregir el texto a Euros, ya que el signo '€' salia como una interrogacion
Última edición por 999Potros el Jue, 10 Ago 2006, 10:05, editado 2 veces en total.
Por supuesto que prefiero que se lo quede alguien del foro !; pero el tema es que estoy sin coche y de vacaciones !!! Y si lo mando al Prever lo puedo hacer ya y tengo asegurado el precio del prever mas el del desguace. Que aunque es poco para un coche asi, es lo que hay.
Si lo vendo a alguien, pierdo ya el prever y me quedo con el coche a la espera de encontrar un posible comprador (y por ahora nadie me ha hecho una oferta).
Si lo vendo a alguien, pierdo ya el prever y me quedo con el coche a la espera de encontrar un posible comprador (y por ahora nadie me ha hecho una oferta).
- 205rallye
- Moderador
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- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
No te hagas ilusiones, porque no vas a sacar mas de 500 euros.999Potros escribió:el precio del prever mas el del desguace
El prever, es lo que vale, unos 500 euros. Los rancios del desguace no te van a dar ni un duro. Antes si, te daban 4 perras, pero ahora ni eso.
Menudo negocio tienen montado esos cabrones, vender articulos que a ellos no les ha costado ni un duro. 100% de beneficios.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM