He estado hablando esta tarde con tarantantan y me ha dicho que hablando con el de la tienda que le vendio el equipo que va a instalar, estuvieron viendo un esquema de montaje para los opel y ponia que en TODOS los modelos de opel el sensor de velocidad corresponde al cable azul/rojo que en el caso del calibra va a:

Cuenta kms.

Ordenador de abordo.

Conector ISO de la radio

, flipa manolo.
El caso esque estuve trasteando esta tarde con una instalacion de un 8v y es cierto, hay un cable que sale del cuenta kms azul con franja roja que es la misma instalacion que la que pasa por el ordenata de abordo y el conector iso de la radio.
Otra cosa es que el cable azul y rojo que va en la ecu y que yo habia fotografiado no tiene nada que ver con esto, ya que el susodicho va a uno de los pines del caudalimetro y en la ECU no entra ningun cable que conecte con el cableado que transmite los impulsos de velocidad del tacho.
Lo que me ha dejado flipando es lo del ISO de la radio

¿Alguien sabe que tipo de utilidad tiene enviar impulsos de velocidad al aparato de radio de serie?
Esto es lo que me faltaba a mi tambien para poder llevar a cabo el proyecto del cruise control, ahora solo toca buscar tiempo y empezar a tirar metros de cable