Pues mirando referencias se supone q no, pero a la vez, el deposito del limpiaparabrisas del V6 tiene ya no se si 4,5 o 5,5 litros de capacidad, empiricamente demostrado q aun sin marcarme el testigo de falta, le habran entrado unos 3 litros esta tarde cuando he rellenado. Me pregunto si es este el mismo deposito q traen los coches con lava-faros y solo habria q poner una T q saliera del tubo q va a los lanza-aguas delanteros como muestra el eskema del EPC, la tuberia correspondiente con otra T q para los dos faros, mas tuberia y los lanza-aguas en el paragolpes para tener el limpiafaros.
De todas formas, si se necesitara mas presion... no hay problema, hay bombas de este estilo con mas presion marca BOSCH y q no deben de ser caras en absoluto, la verdad.
Un cordial saludo.
Viene ya de serie en los V6?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Viene ya de serie en los V6?
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los calis con lavafaros de serie tienen una botella aparte con un motor independiente con sus tuberias. Lo unico que creo que comparten es el sistema de activado, con un rele a las luces de posicion, funcionando unicamente cuando activas los limpias con los faros encendidos.
Quieres endiñarle lavafaros a tu cali? a mi tambien me interesaria la obra.
Quieres endiñarle lavafaros a tu cali? a mi tambien me interesaria la obra.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Por unos 120€ puedes tener este asunto hecho nuevo, claro esta, si te lo montas tu mismo...
Lo q pasa es q los picos-lanza aguas son bastante feos, si se pudieran encontrar unos bonitos de otra marca-otro coche... xq la mision q tienen q cumplir la verdad q no es muy complicada.
Un cordial saludo.
Lo q pasa es q los picos-lanza aguas son bastante feos, si se pudieran encontrar unos bonitos de otra marca-otro coche... xq la mision q tienen q cumplir la verdad q no es muy complicada.
Un cordial saludo.
El deposito de limpias del V6 tiene 4,6l de capacidad. Creo recordar por el EPC que el deposito de los lavafaros va por ahi abajo, pero no es el mismo... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si Tropic, parece q es otro modelo Y q lleva otro motor como ha dicho Joshua con su correspondiente rele y todo.
Yo lo veo uno de los bricos mas sencillos q puede haber, puede q lo mas complicado sea kitar el antiguo deposito de reserva lavafaros.
Un cordial saludo.
Yo lo veo uno de los bricos mas sencillos q puede haber, puede q lo mas complicado sea kitar el antiguo deposito de reserva lavafaros.
Un cordial saludo.