ECD 2006 European Calibra Days Hann.Münden/Germany

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Dicen que los alemanes beben mucha cerveza... :-k No tengo claro de donde soy :jaja: :jaja: :jaja:

Somos españolitos, y como tales, dejamos el pabellonen bien alten :cuñao: :lol: :lol: :lol: No fuimos los mas puntuales por las mañanas :cuñao:, pero fuimos los ultimos en retirarnos todas las noches :twisted: :twisted: :twisted:

Sin duda no pasamos desapercibidos, creo que por ello aparecemos en ese photoshop :lol: :lol:

Por cierto, Kessy fue uno de los calibreros que estuvo super pendiente de que no nos faltara de nada en nigun momento, muy atento, un 10!! :pulgar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

genial tu relato, ahora cuentanos algo de las jacas alemanas!!!!, venga tropic que seguro que llevabas el radar activao!!!!!suelta algo!! 8)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que feas que son, todas rubias con los ojos azules y esos cuerpos tan esbeltos... Que ma lo he pasado :jaja:

Horrorosas!! :chondo: :chondo: :chondo:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Que feas que son, todas rubias con los ojos azules y esos cuerpos tan esbeltos... Que ma lo he pasado

ufffff que asco!!! como las pueblerinas no depiladas no hay nada! VIVA EL PRODUCTO NACIONAL!!!! VIVA EL IBERICO!!!!
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Una lastima no poder asistir, sin duda se ve que fue genial, la proxima sera.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

pues omega, vamos a organizarnos pa exarle huevos y algo de pasta y asistimos en cali por supuesto el año proximo. :wink:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

205rallye escribió:
Alan78 escribió:Por cierto me he fijado que hay un monton de calis con branquias en las aletas ¿para que carajo las usan? ¿son simplemente de adorno o las usan como refrigeracion para el motor?
Esas branquias llevo mucho tiempo pensando hacermelas porque me encanta como quedan.
Pues ya "semos" unos cuantos... xq desde q se las vi a una Mercedes Vito q me asalto la idea de hacerme unas brankias.

Ala78, no se en tu coche, pero en el mio, cuando saltan los electros salen unos chorros de aire por las aletas... de cojones. Asi se podria aliviar un poco de calor, eso si, habira q kitarles el relleno.

Las rubias... SI, la novedad, solo eso, lo digo por experiencia. No me cansare de decirlo, me kedo mil veces antes con una de la tierra de Eskorpion, a igualdad de curvas (o incluso sin llegar a la igualdad de curvas) q con una albina.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

La organización del evento fue muy atenta y dedicada. Vayan por delante mi reconocimiento especialmente para Kessy y Hoffi. Kessy ha tenido una mención especial para el Team Calibra 026 en el foro alemán. Dentro de Alemania somos los que más largo viaje hemos hecho. También el único club algunos de cuyos miembros han ido en avión. Y los que, en términos absolutos, venimos de más lejos (España está aun más lejos de Alemania que Estonia). ;) Kessy, du bist der Besser. Danke für die Orga, jeder Mitglieder der Team 026 ist grün von Neid und es ist klar, nach ECD 2007 mehrere Leute wirdt aus Spanien da fahren. Wir bewerten eure Arbeit. :pulgar:

Hay dos calibreros especialmente que nos pueden dar una lección a _todos y cada uno_ de los asistentes (y no asistentes) al evento: No son otros que Görel y Lauri, del club Calibra de Estonia. Se han hecho 1.400 km por tierra y mar a bordo de un precioso V6 gris. Acaban de dejar un mensaje en el foro alemán. Ya están en casa. Hemos podido sostener una agradable charla con ellos delante de unas cervezas. Lauri (¿o era Görel?) :lol: es la verdadera fanática de los Calibras (fue uno por uno fotografiándolos todos), y el V6 es suyo. y los dos se apuntan a un bombardeo calibrero(y quién no con una chica así!) ;) Mi más exhaustivo reconocimiento para ambos, y espero que todo les vaya bien en Tallinn. Que conserven ese V6 impecable muchos años, a pesar de los enormes baches de las carreteras estonias de las que se quejaban. :lol: Teie üld võitja. ;)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Evo escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Evo ¿pedido conjunto? ¿Hay webos aunque nos llamen tunetas? :lol:
Eso no es de tunetas, si lo llevan los mercedes y bemetas es algo k le da muxa clase y un toque moderno 8) .
Dar clase... toque moderno... dos fabricantes de coches...

... No es por nada pero es la misma justificacion que me han dado mil veces sobre los traseros LEXUS y ESOS SI QUE SON TUNETAS ASIQUE ESTOS TAMBIEN :lol: p'a que engañarnos.

Eso si, le quedan orgasmicos :jaja:
ImagenImagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Alumnoeuiti_SS escribió:
205rallye escribió:
Alan78 escribió: Ala78, no se en tu coche, pero en el mio, cuando saltan los electros salen unos chorros de aire por las aletas... de cojones. Asi se podria aliviar un poco de calor, eso si, habira q kitarles el relleno.
:secundo: El mio tambien escupe aire caliente por los costados, no se si por los bajos y sale luego hacia los lados o por las aletas (la verdad esque creo mas factible lo de los bajos), pero las branquias serian mas efectivas para eso montadas en la parte trasera de la aleta al estilo M3.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Lo ideal seria hacerlas con marco, pero eso ya... tienes q proyectarlo. Un par de aletas, decapadas y cortadas o perforadas (con cierta cabeza, sin debilitarla a lo tonto) y despues se pinta por encima y listo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No le veo yo realmente el uso a esa rejilla.... creo que el calor escapara por cualquier lado antes que por ahi.

Y tendrias que agujerear mas cosas, la aleta no es la unica chapa a atravesar lateralmente para llegar al exterior....

No lo veo :cuñao:

Unas scoop en el capo, eso si lo veo. Salidas de aire caliente en la parte superior del hueco motor, eso si lo veo :cuñao:
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Mensaje por Sra. TurboPacket »

Una de las mejores imágenes de las Autobahn :lol: :lol: :lol:

Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:( Josús que envidia :sad:
Imagen
Imagen
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

y yo cumplia esa norma a raja tabla :lol: :lol: :lol:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si señor, allá donde fueres haz lo que vieres :mrgreen:
Imagen
Imagen
Kessy
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por Kessy »

The European Calibra Days say “thank you!”

The Orga-team would like to say thanks to everybody involved in our event.
We altogether had three unforgetable Calibra-days in Hann. Münden.

We are very proud of you. Each of you has to taken a long journey to visit the first European Calibra Days.
And all of you helped to contribute that our event became to what it actually was in the end.

Our meeting with Calibra-friends from all different parts of Europe confirmed us with the decission to oranize
the European Calibra Days again in 2007.

Special thanks to our Spanish friends from the Calibra Forum 026. Especially Farrucu (Carlos) - living in Erding
near Munich - who made it possible that the others took the long way to Germany.
We couldn’t believe to get to know you there - so the enthusiasm was even bigger.

Special thanks either to Görel from the Calibra Team Estonia, who did 1700 km one way with her boyfriend to Hann. Münden.
We hope you enjoyed your trip to Hamburg with Alex from the Calibra Club Hamburg as well as the ECD and we’re looking
forward to seeing you again next year.

Special thanks to Saskia and friends from the Calibra Team Netherlands. You did a great show at our meeting and a lot of visitors were very impressed by your Calibras. We’ll keep them in very good mind and hope to see you again!

Another spezial thanks to the Calibra Team UK. We hope you had the time to talk to the other visitors from Germany and other different countries. We also hope you caught some good impressions so that you’ll come back in 2007!

The first European Calibra Days are over now but we’re looking forward to establishing and improving this event for the next year and welcome even more visitors from Europe.

We hope all of you won’t forget these three days and keep the ECD in good mind.

We’d be glad for getting either good or bad feedback, so that we are able to improve our event for the next year and try to consider your needs.

There’ll be a dvd with all pictures and videos taken at the meeting. We hope you’ll like it and say thanks a lot for your coming.

Yours Orga-team,

Opel Calibra e.V. Deutschland, Calibra Club Göttingen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Turbopacket escribió:y yo cumplia esa norma a raja tabla :lol: :lol: :lol:
Solo tu, no te joe.... :jaja: :jaja:

Maika, al final la cazaste!! :rofl: :rofl: :rofl:

@Kessy: I´ll do my best to be there next year, but with my car!! ;)
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Mensaje por Sra. TurboPacket »

Tropic escribió:
Maika, al final la cazaste!! :rofl: :rofl: :rofl:

@Kessy: I´ll do my best to be there next year, but with my car!! ;)
[/color]
jejejeje sí, por cierto the next year no serás el unico :d
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso eso, que me tienes que echar una mano con tanta Baisbier :cuñao: :lol: :lol: :lol:
Responder