Lotus Manta & Kadett Turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Lotus Manta & Kadett Turbo
Pues lo del titulo, ojeando cosillas... me he topado con esto:
http://www.c36get.de/Lotusmanta.htm
http://www.c36get.de/cqp.htm
Hay mas cosas en la pagina, pero...
Un cordial saludo.
http://www.c36get.de/Lotusmanta.htm
http://www.c36get.de/cqp.htm
Hay mas cosas en la pagina, pero...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Coño Crockett, acabas de descubrir America.
No se si has visto el nombre de la pagina... C36GET.
Crow, Depende de lo q entiendas por diferencial y lo q tu veas en las fotos.
Opel Manta B--->Trasera, un diferencial detras y este es el q sale en las fotos. Punto. Todo lo q veas mas alla de esto ya son imaginaciones. Tu y tus diferenciales... o te refieres a si es un autoblocante? Da lo mismo, tu problema no esta en el diferencial de atras, sino en el central, q te entre esto en la cabeza. La diferencia es q este diferencial es cerrado del todo, vamos, la carcasa llega hasta los bujes, es de una pieza. Movidas de suspension.
Un cordial saludo.

Crow, Depende de lo q entiendas por diferencial y lo q tu veas en las fotos.
Opel Manta B--->Trasera, un diferencial detras y este es el q sale en las fotos. Punto. Todo lo q veas mas alla de esto ya son imaginaciones. Tu y tus diferenciales... o te refieres a si es un autoblocante? Da lo mismo, tu problema no esta en el diferencial de atras, sino en el central, q te entre esto en la cabeza. La diferencia es q este diferencial es cerrado del todo, vamos, la carcasa llega hasta los bujes, es de una pieza. Movidas de suspension.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Crockett
- Calibrero Silver
- Mensajes: 544
- Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
- Ubicación: Principado de Asturias
- Contactar:
jajajaja, ya se que no descubrì America, pero no todo el mundo sabe lo que es un C36GETAlumnoeuiti_SS escribió:Coño Crockett, acabas de descubrir America.No se si has visto el nombre de la pagina... C36GET.

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Pues apunta, hay dos aviones dentro de los Omegas, si no habias oido hablar del 3.6 imagino q no habras oido hablar de su hermano mayor para DTM, el EVO500. De calle, el Lotus le saca 100cv mas, pero en competi el EVO500 le saca 50cv mas al Lotus. Explico:NeWbIe_SLMNK escribió:¡Pues como que yo soy uno de esos! ¿Es un 3.6 litros? ¿Biturbo ademas?
El EVO500 es un motor de 4 litros de 6 en linea 24v atmosferico creado a partir del 3.0 24v. De calle, el 4.0 da 277cv pero el makeo DTM da 420cv. El Lotus son 3,6 litros Bi turbo, dos turbinas Garret T2, pekeñas, soplando a 0.7bar dan como resultado 377cv. Tambien hay gente q dice q habia un motor V8 para DTM, esto no lo se. Este 4.0 y el 3.6 SI se usaron para carreras (como para no usarlos). Verlos es kererlos. El motor del Lotus, como su nombre indica, fue preparado por Lotus, un ChargeCooler (radiador agua aire) enfria el soplido de las dos turbinas, caja de cambios de 6 velocidades y totalmente traseros. YO HE VISTO UN EVO500 EN DIRECTO y es enorme, acojona.
Asi q, ahora q ya lo sabes, ponte a buscar fotos y empieza a flipar.
El motor del EVO500 se usa para preparar los famosos mantas i400 de 4 litros de cilindrada... y los motores de Omega 3.0 24v para la respectiva preparacion Manta i300.
EVO500:

Lotus Omega:

Tenia un documento donde aparecian los 3 motores usados por Opel en DTM para los Omega, pero no lo encuentro, coño, con el porron de cosas q tengo aki, pero tener, lo tengo, una info de ese calibre no me la dejo sin descargar.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Juer y yo que pensaba que lo mas grande en omegas era el C30NE...
400 pencos en propulsion... Eso ya es "pa manos".
Voy a ver que me encuentro por la red, que vaya makinones. A ver si sale algo sobre competiciones de esos bicharracos, que soy capaz de plantarme en Gran Bretaña solo para verlos funcionar y escuchar un concierto de ese par de motores...
P.D. Lo estoy flipando
400 pencos en propulsion... Eso ya es "pa manos".
Voy a ver que me encuentro por la red, que vaya makinones. A ver si sale algo sobre competiciones de esos bicharracos, que soy capaz de plantarme en Gran Bretaña solo para verlos funcionar y escuchar un concierto de ese par de motores...
P.D. Lo estoy flipando

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Tengo aqui un video de un Lotus omega en una prueba de aceleracion por autopista.
Solo decir que ese coche es un autentico monstruo que llega de 0 a 100 en unos 5 segundos y que el pavo que conduce estruja la 5º al corte y llegó a los 300km/h de marcador. Luego se "relajo" a 200km/h a 4500rpm y aun para mas metio la 6º e iba a 210km/h a 1500/2000rpm!!!!
Para un barco de 1800kg no esta nada pero que nada mal
Solo decir que ese coche es un autentico monstruo que llega de 0 a 100 en unos 5 segundos y que el pavo que conduce estruja la 5º al corte y llegó a los 300km/h de marcador. Luego se "relajo" a 200km/h a 4500rpm y aun para mas metio la 6º e iba a 210km/h a 1500/2000rpm!!!!

Para un barco de 1800kg no esta nada pero que nada mal

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- Crockett
- Calibrero Silver
- Mensajes: 544
- Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
- Ubicación: Principado de Asturias
- Contactar:
Sì, longitudinal. En Alemania se lleva mucho el montarle los 3000cc de senator/omega/monza de 177/180cv o bien el 24v de 204cv.NeWbIe_SLMNK escribió:¡Pues como que yo soy uno de esos! ¿Es un 3.6 litros? ¿Biturbo ademas?
¿Crockett los Manta llevan el motor longitudinal? Es que en Llanes no les vi las entrañas al final. Eso si, estaban preciosos los dos.
Luego ya algunos locos le menten el del LotusOmega o el 4.0 del que habla Alumnoeuiti_SS.

Quien pudieraaaa

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
De todos modos un i400 de serie no llevaba ese motor, la version de calle era un 2.0 de 150cv y el de competicion tenia sucesivas evoluciones hasta los 270 cv de por ejemplo un grupo b.Alumnoeuiti_SS escribió:Q burrada de motor... MUY BURRO. Los latigazos q tiene e meter un manta i400... en el coche y en las cervicales.
Un cordial saludo.
Saludos
PD No pongais esos motorcillos que me pongo malo

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Compañero JordiGSI, trankilo, te comprendemos y te respetamos en esta nuestra comunidad. COMO PARA NO PONERSE.JordiGSI escribió:PD No pongais esos motorcillos que me pongo malo
Antes de ayer, kede con un amigo para tomar algo en SS, ibamos en mi coche (siempre solemos ir en el suyo). Una cuesta arriba... semaforo rojo-verde, primera despacito, segunda PICANDO RUEDA ASAKO, tercera asustado y parecido (y mi colega mas)... y todo con un pobre 2.5l. V6, q no se puede hacer con un 4 litros. Es en estos momentos donde la gente se da cuenta q no llevas 60cv diesel en un viejo Calibra... COMO PICABA EL CABRON.
A lo dicho, JordiGSI, te entendemos, no se si recordaras q yo soy Mantero de espiritu...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1796
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
- Ubicación: zaragoza
Bueno por si a alguie nle iinteresa realmente.....
http://cgi.ebay.co.uk/1991-LOTUS-CARLTO ... dZViewItem
Con 96000km....nose si serán muchos para ese motor
http://cgi.ebay.co.uk/1991-LOTUS-CARLTO ... dZViewItem
Con 96000km....nose si serán muchos para ese motor