hola hace cuestion de 3 dias q aveces se me enciende la luz del nivel de aceite,a veces en marcha y otras arranco el coche y no se quita,cuando pasa un rato y le piso un poco al cali la luz desaparece,el nivel de aceite esta ok(no me gasta ni pierde nada),no me preopcupa pero es molesta la luz en el panel ,el meca dice q es el sensor del nivel,si quiero cambiarlo unos 70euros +m/o,q hariais vosotros?,seguramente este mes le cambie el catalizador,lo tengo reventado, tambien cuando reduzco petardea
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Djudju. ¿Seguro que el nivel real de aceite esta OK? Este testigo se enciende aunque estemos aún un poquito por encima del MIN, por muy saludables razones ...
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
si telvm,el nivel es bueno,roza la raya del max,por eso no lo entiendo,la uncica logica es la del meca,q el sensor este jdido,ayer por ejemplo no se me encendio en todo el dia y esta mañana si
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
En mi anterior Calibra, un 16v, en el libro de mantenimiento oficial de Opel, decía que en ocasiones es normal que al arrancar se encienda el testigo y pasados unos instantes desaparezca.
A mi me paso algunas veces.
Respecto al encendido del mismo en marcha...
Desniveles, testigo mal,...o nivel bajo...
Lo primero es razonable, lo segundo ya...
Hay que recuperar esa sana costumbre en desuso de mirar los niveles...con esos promedios de revisiones actuales tan altos, hay personal que ni sabe que existe una varilla de aceite...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.