que os parece el opc?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Exacto, porque hace años renault le daba mil vueltas a Audi. Me parece que no conoces renault tan bien como dices.Evo escribió:y hace años aun menos.
Cuando Renault saco el renault 25, Audi aun seguia con el obsoleto audi 100.
Cuantos renault 18 se vendieron frente al audi 90???
No digo que Audi sea mala, ni mucho menos. Solo digo que la teneis en un pedestal y no se porque, cuando marcas de mucho menos reconocimiento como son volvo o saab, son 1000 veces mejores. Y esto si que no me lo puedes negar.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cuando en renault saco el 25 audi saco el 200, k le daria mil vueltas al 25, y cuando renault tenia a la venta el 21, audi el 100. Cuando renault tenia el 19, audi el 80 y 90, k segun tu menuda patata, pues para la epoca eran coches muy buenos. Y el audi 80 coupe era muxisimo mas wapo k cualier renault de la epoca.
Renault lo k hizo muy bien fue el 5 turbo, el r-11 turbo y los clio williams. Bueno y posteriormente el Safrane Biturbo.
No tengo en un pedestal a Audi, por k nisikiera tengo un audi, pero yo creo k es mejor marca k renault, opel, seat y demas. Y desde luego saab y volvo son tan buenas como audi, no se si mejores por k nunca he ido en un saab, pero volvo me gusto muxisimo y me gusta mas k audi.
Renault lo k hizo muy bien fue el 5 turbo, el r-11 turbo y los clio williams. Bueno y posteriormente el Safrane Biturbo.
No tengo en un pedestal a Audi, por k nisikiera tengo un audi, pero yo creo k es mejor marca k renault, opel, seat y demas. Y desde luego saab y volvo son tan buenas como audi, no se si mejores por k nunca he ido en un saab, pero volvo me gusto muxisimo y me gusta mas k audi.
Laudrillos factory
Xuanxo, ni que hubiera que tener un Audi para opinar
muchos aqui hubieran tenido que callar como putas en mas de una ocasion porque ni siquiera tienen/tenian carnet, y opinaban y opinan sobre coches 
Tengo carnet desde el 93, podria decir que por tu corta experiencia, aunque hubieras tenido un Audi, tu opinion puede ser tan gratuita como cualquier otra o mas

Y que conste que yo no defiendo ninguna marca, nunca me he casado con nadie por nada que no me ofrezca lo que busco. Es a eso a lo que voy, el marquismo es una soplapollez, si el OPC es un pedazo de carro deberia dar igual que fuera Opel, Dacia
o Tropic Automotive Industries
Pero como tenemos el cerebro blandito y ganas de impresionar a las chutis, necesitamos "prestigio" de por medio
y pagar 5 kilos por un Astra, aunque sea un carrazo, es una ofensa
(en el caso de que sea buen coche, yo no digo que sea o no un carrazo, ni lo se ni me importa
)
Besitos

Xuanxo, ni que hubiera que tener un Audi para opinar

Tengo carnet desde el 93, podria decir que por tu corta experiencia, aunque hubieras tenido un Audi, tu opinion puede ser tan gratuita como cualquier otra o mas

Y que conste que yo no defiendo ninguna marca, nunca me he casado con nadie por nada que no me ofrezca lo que busco. Es a eso a lo que voy, el marquismo es una soplapollez, si el OPC es un pedazo de carro deberia dar igual que fuera Opel, Dacia

Besitos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Otro apunte mas, supongamos que puedes gastarte digamos 10 kilos en un coche y puedes mantenerlo de sobra, vamos que tienes pasta como muchas gente que conduce carracos, al mismo precio y mismo equipamiento (por decir algo, ya que es muy dificil) que comprariais:
-Mercedes
-Bmw
-Audi
-Peugeot
-Renault
-Mercedes
-Bmw
-Audi
-Peugeot
-Renault
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.

Tengo varias revistas con pruebas reales de carretera y en una de ellas enfrentado a esa bestia que es el R32.
Datos:
Consumo medio:
Astra OPC: 10,1 l.
R32: 11,5l.
Rumorosidad:
50km/h-100Km/h-120Km/h.
Astra OPC: 50,3d - 64,8 db - 67,9db.
R32: 51db - 65,5db - 68,3db.
Aceleración:
0-100/km/h.
Astra OPC: 7,3 segs.
R32: 6,6 segs.
Kilómetro desde parado.
Astra OPC: 27,5 segs.
R32: 26,9 segs.
Recuperaciones:
60-100Km/h.
Astra OPC: 5,2 seg.
R32: 5,1 segs.
80/120Km/h.
Astra OPC: 8,6 segs.
R32: 9,0 segs.
Precio:
Opel Astra OPC: 31.130e. Sin xenon ni el 4X4, ni DSG.
R32: 34.500e.
Hagan juego Sres.
Para dar una opinión, normalmernte hay que utilizar la comparación...Y qué mejor que el Golf R32...el eterno rival del Astra-Kadett.

Sinceramente; yo no me compraría el Astra.
Es tracción delantera, pierde tracción en curva...le falta el 4X4...
Probé hace meses el r32 DSG en el Jarama y es una delicia...Eso si...Casi 15 años después un Calibra Turbo (recordad pruebas) sigue haciendo sombra con "solo" 200cv en banco a estos dos presuntos devoradores de la carretera.

El Astra siendo un "simple" 2000t planta cara a todo un V6 3200cc. con 10cv más... Por estética el Astra me gusta bastante más...Por todo lo demás, me temo que el R32 es superior.
Ojo, estos datos son del R32 DSG, que mejora las mediciones del manual.
Por una parte es un orgullo para el CT y los propietarios del mismo (ejem)
PERO NO DEJA DE SER PATÉTICO...

P.D.: Respecto al A3, ya ha salido el 2.0 TFSI de 265cv...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El gtc es un coche muy bonito, pero habrá que ir esquivando astras coupe de aqui a nada.
En mi garage habria si pudiera:
- BMW 635 CSI
- Mercees SL 500 W129
- Calibra, a ser posible un turbo, pero me vale un V6
- Porsche 911
Podria poner unos cuantos coches mas: Audi S2 (a pesar de ser ladrillo me encanta), Mercedes 560 SEC, Honda prelude, S2000, Supra, Nisan 300ZX y unlarguisimo etc...
En mi garage habria si pudiera:
- BMW 635 CSI
- Mercees SL 500 W129
- Calibra, a ser posible un turbo, pero me vale un V6

- Porsche 911
Podria poner unos cuantos coches mas: Audi S2 (a pesar de ser ladrillo me encanta), Mercedes 560 SEC, Honda prelude, S2000, Supra, Nisan 300ZX y unlarguisimo etc...
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- 205rallye
- Moderador
Pues lo siento mucho, pero en mi garaje dudo que hubiera ningun coche nuevo.
Habria una extensa coleccion de muscle cars americanos (charger, barracuda, challenger, roadrunner, GNX, chevelle, GTO, etc....) asi como un delorean, un capri 2.8, un renault 8 gordini, un 205turbo16, y muchos mas que me dejare.....
Si tuviera que comprar un coche nuevo, seguramente seria un Vanquish o un DB-9. Me encanta aston martin.
Habria una extensa coleccion de muscle cars americanos (charger, barracuda, challenger, roadrunner, GNX, chevelle, GTO, etc....) asi como un delorean, un capri 2.8, un renault 8 gordini, un 205turbo16, y muchos mas que me dejare.....
Si tuviera que comprar un coche nuevo, seguramente seria un Vanquish o un DB-9. Me encanta aston martin.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
corrado forever!! 
a mi personalmente creo que opel no ha hecho un mal trabajo con el OPC partiendo de la base de los coches actuales, claro esta, es decir, altos, grandes, sin culo y cuanta mas rueda mejor.
tambien es digno de merecer como se ajusta al r32 con menos cilindrada y caballos, aunque por otro lado , y de esto ya se hablo, la idea de meter tantos caballos tirando en lugar de empujando no convence mucho.

a mi personalmente creo que opel no ha hecho un mal trabajo con el OPC partiendo de la base de los coches actuales, claro esta, es decir, altos, grandes, sin culo y cuanta mas rueda mejor.
tambien es digno de merecer como se ajusta al r32 con menos cilindrada y caballos, aunque por otro lado , y de esto ya se hablo, la idea de meter tantos caballos tirando en lugar de empujando no convence mucho.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Quitando lo del 4x2, por lo demas es un producto cojonudo, si le meten una traccion 4x4 ya no tendria tanto rival en el R32, ya que esas mediciones de menos segundos las saca el R32 por la traccion quattro, ya que segun dicen en la revista este gana agarre y por eso tiene esas cifras, opino que si fuera el Astra 4x4 tendria mejores tiempos, ya que tambien dicen quye pierde traccion por tanto cv solo delante.