Próxima KDD en el norte?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bicen58
Calibrero Bronze

Mensaje por bicen58 »

Imagen
No pues ir no estare aun de vacaciones y me gustaria hacer una con vosostros donde la haceis???
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Llegada a casa sin ningun percance, todo ok.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:Llegada a casa sin ningun percance, todo ok.
Recibido jefe ;)

Piquecitos en manguitos a nosotros... :lol: :wink:

Nos leemos mañana por aqui, el nene a piltrar se va ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que descanses bien, organizar quedadas es agotador, felicitaciones por la organizacion de la misma, a la al sobra yo tambien que solo he dormido 3 horas en las ultimas 48 horas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Yo acabo de llegar a casa ahora y hoy :shock: :D

Como me jode no haberme podido quedar a pasar la noche, pero el tiempo que estuve me lo pasé muy, muy agusto. Me hizo mucha ilusión. El viaje estuvo muy bien.

Los coches los teneis preciosos, menuda envidia, a ver si le pinto las chorradillas de chapa que tengo y lo pulo un poco, que me disteis mucha envidia.

Pdta.: Tropic, lo que me hacía raro el coche que te conté al final era solo un puto fusible. Con eso no me funcionaban las luces de emergencia, se volvian locas las luces del cuadro de mandos y las luces de cortesía del interior y del maletero no funcionaban. Lo he visto hoy fundido, lo he cambiado y to de p.ta madre otra vez :D :D Lo único es que el que había era de 15 y yo le he puesto uno de 20, no pasará nada, verdá!?¿?

Ale, hasta la próxima
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Hola gente que tal, al final no he podido aguantar y me he escapado a la ofi para postear un poco jeje, menuda kdd. cojonuda :pulgar: buena gente, buenos calis, buen rollo, buen dia, buen viaje a Donosti, buenas vistas, buenas lecciones de mecanica insitu, buen viaje de regreso, que mas se puede pedir yo quiero otra yaaaaa. Lo unico malo que paso fue un pequeño poro en un manguito de agua que claro menudos somos para que esa pijada nos de problemas, como si de una emergencia 112 se tratara se dio el aviso y en menos de 2 minutos que tarda en secar el pegamento mezcla ya estaba solucionado el tema, para guardar en el anonimato la identidad del coche de Carlos no diremos cual era el cali en cuestion, asi sucedio todo:

A las 19:20 mas o menos, la hora no tiene importancia se recive un aviso en el 112 E.M. (112 EMERGENCIAS CALIBRERAS) todo el personal disponible acude a la llamada, incluido un barco con grua y un helicoptero de tranporte (por si acaso) los primeros equipos llegan al lugar del incidente, parking a la sombra del monte Igueldo en el cual se encontraba un cali con sintomas de manguito poroso en circuito de refrigeracion, lipotimia por falta de liquido y calor ambiental, se le practica vendaje de emergencia esperando a la cali-uvimovil de Tropic, el doctor Telvm ya se encontraba dando las pertinentes ordenes a los equipos mecanicos, llego la cali-uvimovil de Topic con la mezcla de pegamento que todavia quedaba por hacer mientras Alum buscaba cinta americana y un servidor traia material para limpiar la herida que el doctor Telvm se encontraba taponando con un aposito de celulosa absorvente, cuando todo ya estaba limpio y desinfectado se le aplico la mezcla correctamente se dejo secar y se vendo. Finalizado todo esto todos los medios aereos y acuaticos despejaron la situacion. Como podeis ver cuando hay clibreros cerca nada es imposible. Agradecimientos a todo el personal que seguro me dejo alguno que tambien ayudo y me dejo por no acordarme de todos los nombres.

PD: Este hecho se trata de una narracion de una historia real, el cali en cuestion ya se encuentra recuoerado y rodando por las carreteras como si nada.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Para Tropic: que tal las bujias ya me comentaras, el proximo finde casi seguro vuelvo pa Vitoria.

Para Mikel: cuando pulas, enceres el cali turbo me dices y te comento productos.

Para Alum: cuando venga mi colega de vacaciones le pregunto lo de la X en las bujias.

Para Sukipra16v: aunque lo vendas nos nos abandones y a ver si mas adelante te hechas otro cali.

Para Telvm: todo un sabio de los calis, menudas lecciones.

Para tod@s: un verdadero y gran placer conoceros y a ver si nos vemos tod@s en la proxima, una maravilla.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Éxito absoluto de la KDD norteña, servidor se apuntó a última hora y se lo pasó estupendamente en la compañía de gentes calibreras de las más majas que he visto :pulgar: :pulgar: :pulgar: . Muchas gracias a los naturales del lugar por su hospitalidad, y en especial a ese peaso de Maese Tropic por sus desvelos para organizar y coordinar a tan voluble rebaño calibrero :wink: :pulgar: . Lástima no haber podido pasar allí todo el fin de semana :sad: .

@ Doctor Carlos: Me quitas un peso de encima sabiendo que volviste a la base sin novedad :roll: . Conste en acta que el amigo Carlos es todo un crack como fichaje, un pozo sin fondo de sabiduría y buen hacer calibreros. Conste también en acta que la cura resolutiva para 'Haioweii' fue magia de Maese Tropic, servidor se limitó a aplicar los primeros y chapuceros primeros auxilios :lol: .

@ My Lady: Vaya maravilla de Calibra que es 'Haioweii', pocos 8V hay tan bien cuidados trotando por los caminos :razz: . Descuidad que ha ido a parar a excelentes manos, y que cuando ayer se hizo una heridita se le curó con presteza y todo mimo :wink: .

@ Mikel: Si nos vemos en otra KDD le ponemos el aislante definitivo a esos cables de sonda Aranda :lol: , con un tubo térmico aluminizado para turbos que tengo y un par de bridas :wink: .

@ Maese Tropic: Después de dos periplos Siberia-Donosti / Donosti-Siberia a 99 km/h de media (que paliza te voy a dar :guns: :lol: ) no dejé un cristal vivo a base de estampidos sónicos de vuelta pa' los Madriles :twisted: . Esto de hacer viajes en fiera es algo así como coger el Concorde :vamp: .

Que viva el Calibra y la gente calibrera :pulgar: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Aunq no me "dejasteis" hacer mucho con el tema del manguito... ya esta casi finiquitado el brico de como cambiarlos cunado estos sintomas empiezan... Yo ya me las he tenido q ver dos veces con ellos... y hubo suerte de q estuviera tan amano, tan sencillo q casi daba "vergüenza" arreglarlo...

Carlos... ahora comprate las tuberias y las vas cambiando poco a poco. Cuando empiezan a dar esos sintomas, suelen ir una tras otra. Mas vale prevenir q lamentar...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaaaa

Hemos llegado hace un ratillo de comer en Laguardia, todo muy bien. Ha sido un placer conoceros a todos; genta muy maja. Espero que pronto se organice otra

Tropic : Si señor, asi se organiza una kedada =D>
Saludossss
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:D :D :D

Ya estoy en casa yo tambien, cansado pero contento... Soy un calibrero feliz! :D Como ya han comentado, la quedada ha sido excelente, Telvm, igual un poco lenta?? :rofl: Pero es que en cuanto subia un poco la velocidad se quedaba rezagado el anterior, y levantaba el pie... yo por no ir ligero no es, jejeje, ya ves como bajamos con los 8v en formacion a Marbella, ese es mi ritmo y postura de tobillo!! :lol: :santo: Ademas, mas ganas de zapatear que yo no tenia nadie, queria estrenar los Bilstein y tantearlos... :vamp: Por cierto, van de fabula.

El rato del Igueldo, terracita, vistas, buen tiempo, insuperable. Luego abajo todos husmeando debajo el capo, toquiteo por aqui, magreo por alla... :lol: Muy buena gente y muy buen rollo... Sois geniales tios!! 8)

@Omega: Las bujias van muy bien, la verdad es que si parece que vaya mas finito... Aqui Telvm se echara a reir... :lol: Atencion al cali del señor Omega que puede aspirar al Cali mas impoluto, nuevo y cuidado del club, un 9,9 por lo menos!! ;)

@Telvm: :lol: ya me imagino como fue el vuelo de vuelta a Madrid, rasante y a cuatro patas!! :lol: Como siempre, es un placer departir contigo sobre estas nuestras pequeñas fieras de 8 valvulas y su potencial... ;) Gracias por la mano de obra bujiera, nadie les da el par como tu :lol:

@Carlos: Cuida a la gemela de Rocio, esta la pobre aqui muy triste, en plan pelicula "Tu en Burgos y yo en Gasteiz" :lol: Tambien es una envidiosa y ya me ha pedido los mismos patucos que su hermana Haioweii, no le molan los tacones :rofl: Culo veo culo quiero... :rofl:

@Alaitz: Eoooo! :D que sepais que Alaitz nos espia... si si... :lol: Se lee todos los posts de pe a pa... Animate a escribir, ahora que conoces a un puñado de calibreros ya no hay excusa ;) Cuando pilleis el ordenata bajaros por Gasteiz y os echo una mano a montarlo ;)

@Mikel: Espero que para la proxima que nos veamos se te haya pasado "la edad del pavo" :lol: pero bueno, es normal, estas con tu Turbito como un crio con zapatos nuevos ;) Por cierto, que no os engañe, este "señor" es un tunero de cuidado, que os enseñe las esferas multicolor y el pomo tuning que lleva, jijiji ;)

@Spanyx: Maestro de ceremonias de la ultima comida calibrera, nos ha proporcionado un entorno digno de marajas y reyes, en su txoko en Bodegas Araco en Laguardia ;) Buenas chuletillas y un caldo excelente. Ya sabes que me tienes aqui al ladito, cuando haya que hacer algun apaño al Cali pega una voz! ;)

@Suki: Cielo, como siempre tienes una pedrada muy simpatica y me parto de la risa contigo, pero mejora esos chistes, que no pasan el control de calidad ni del Petuta :rofl: A ver si nos vemos mas que parece mentira que estando al lado... :roll: Algun finde me subo a Donosti y nos juntamos por alli unos cuantos.

@Marc: Espero que todo vaya bien, te perdi la pista el sabado por la noche, y te he llamado, pero sin exito. Dinos algo nen :sad:

@Todos: Espero que hayais disfrutado de la quedada tanto como yo :) Aunque a ratos ha sido un poco "pausada" hay que tener en cuenta que mover 12 coches y veintipico personas es complicado, y dificil acertar al gusto de todos a la hora de hacer cosas o elegir sitios.

Un abrazo calibreros, en breve empezaremos a montar la quedada de Madrid para el puente del PIlar en Octubre, a ver si organizamos algo guapo ;)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Aupa!.

Yo también acabo de llegar, después de encerrar a mi "red bullet" en el garage...cómo ruge...

ÉXITO TOTAL DE LA KEDADA.

Lástima los que no habeis podido estar en la bodega hoy...
Menuda jamada... Chulñetiillas de cordero, morcilla, chorizo...todo al sarmiento...regado con crianza riojano...

Todo un lujazo de la mano de Spanyx...al que hay que agradecer el detalle...y a tropic por su organización.

Un placer chavales-as...todo un placer...gente maja, calibrera, ayer, hoy subiendo el puerto de Herrera...

A ver esa de Madrid o alrededores si sale...pq igual algunos nos animamos y organizamos una por Bilbao-Cantabria.

Y gracias a Marc por la "tapa", a Telvm por su "mano de obra" con los manguitos -los he hecho hoy todos-, a Tropic por lo del sensor,a AdriaCalibra por la cinta alumínica -muy útil-, a Aitor por el CD, etc, etc...y a todos por 2 días de cabalgada calibrera...

Estoy satisfecho...y no veais cómo va el Turbo...lo "protego" como a un hijo... :lol: :lol: Parezco un padre primerizo...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

:( :( :( :( No sabeis que envidia me dais con la comida del domingo :( :( :( :(

Weno, a ver si a próxima me libero completamente de demás planes y voy un tanto más animado. Y a ver si me empollo un poco de mecánica para seguiros un poco más :roll: Que a la primera de cambio me perdía :?: :?:

Bueno, que sepais que teneis un colega y amigo aquí y que me parecisteis gente de puta madre (espero se permitan este tipo de comentarios groseros, pero es que la ocasión lo merecía). Cuesta encontrar gente legal como vosotros hoy en día y conocer a tanta de golpe ha sido muy gratificante :wink:

Bueno, un saludo a tod@s
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Puente del Pilar en Madrid... buf. La putada sq no se pueda hacer en Zaragoza, xq keda por el norte...

Spanyx, te has pasado con la hospitalidad... demasiado pal cuerpo, menudo colofon.

Siento haberme pirado a las seis y pico y no haberme tomado la espuela con los quedabamos... pero sq, estaba "hecho mistos", he tardado dos horas en llegar... he venido por la nacional de logroño a vitoria, me he muerto de asco, no sabeis lo q puede estorbar en coche de Sor Citröen (sq venia un citroen de esos formando una cola de ordago).

Spanyx, si os subis pa Donosti algun dia, me pegais un toke y nos tomamos algo. Si veo algo sobre elevadores te aviso. Puede q FACOM tenga. Bueno, a cualkiera q se pase por aki.

Adri... se q no puedes escribir una temporadita, pero a ver si kedamos, el Tropic creo q tambien se apunta, para ver el cochecito de tu tio...

TELVM... como cambia la gente de leerse al directo eh... por lo menos para mi fue una sorpresa verte tan "hermoso"

OMEGA... q no se te puede sacar de casa... anda q menuda guasa se trae este...

MIKEL... bajate de la parra... entre el tubo, el pomo, el cuentakilometros y la alarma q salta con el aire... anda, bajate eh...

Suki... con lo cerca q estamos q poco q nos vemos...

Alaitz & co... postead hermanos... postead... (ahm mirate el EPC a ver si te es util)

Tropic... a ver si te ves los CD's. Gracias por la bandeja y cuando te subas por aki... arreglamos cuentas con unos pintxos y unos potes a cuenta mia.

Thunderdome-Man... entre el ruido q escuchas (escuchamos) y el ruido q te mete el coche (en los tuneles sobre todo) vas a acabar necesitando sonotone...

Carlos... animo para cambiarle las arterias al coche... esta bien contar con la opinion de alguien q sabe como piensan "los malos" (ITV...)

Marc, espero q en tu casa... te tomes el helado a tu gusto... sin q te anden tocando las bolas...

JB & co. No hemos hablado mucho aunque callar no callabais...

Etc Etc Etc...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 04 Jul 2004, 22:52, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

TELVM... como cambia la gente de leerse al directo eh... por lo menos para mi fue una sorpresa verte tan "hermoso"

:shock:
:rofl:

¡Qué coño! ¡Si hasta me parezco a un actor de Jolivud! (Aunque al final no me enteré de a cual :lol: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jajajajajajajajajajajaja... :lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno...que tampoco está Turbotuneado... :roll: :roll:

Un pomo Conrero -que cambio por un original del Turbo si alguien se anima-, unas esferas Turbochachipirulimotero...pero que quedan bien...o sea, las quitaré... :lol:

Y el escape?...¿Se te ha escapado, el escape, Alumno?...

Brommmmmmm, brommmmmmmmm, brommmmmmmmmm... :twisted:

Pero jóderrrr cómo suena de bien...es aparatoso pero encantador...y debe costar un pastón me dijo creo que Marc. :shock:

Subiendo Herrera...cómo se oía...Sukipra miraba como diciendo...jóderrr...

Y esos tres Turboadelantamientos que me he sacado de la manga...con ráfagas incluídas...El Turbo acojona...a veces, hasta al que lo conduce, de veras...Tuve un 16v pero esto es otra historia...del 4º carril al 1º pasando al personal por la piedra...

Pero lo mejor, esas foticos que me ha sacado Tropic en plena faena "Tuning & Styling" de los cables del motor con
la cinta aluminizada de Adriacalibra... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Juasjuasjuasjuas... :lol: :lol: :lol: :rofl: :lol: :lol: :lol:

Claro, coño, ahora caigo...a Rod Hudson... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, tú eres alto, pero éste medía 1,91mts, aunque a ti poco te ¿falta?...eso si, RH - :wink: - era algo más "delgadito"...murió de sida y era guei... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:

:shock:
:rofl:

¡Qué coño! ¡Si hasta me parezco a un actor de Jolivud! (Aunque al final no me enteré de a cual :lol: ).

Jajaja :rofl: el pobre tito to mosca, aun andas rumiando pa tus adentros... "a quien me pareceré??" ;)

@Alum: Te acepto esos pinchicos, zona casco viejo, ñam ñam :lol: Asi tenemos excusa para juntamos, con la Suki tb (y quien se acerque claro) Y ya quedaremos para bajar a Madrid a visitar a Adri, sera ya mas en Septiembre imagino...

@Todos: Ah!! No solo los calibreros sois la leche, tambien se agradece rodearse de chicas majas, teneis unas novias muy simpaticas y enrrolladas ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pero lo mejor, esas foticos que me ha sacado Tropic en plena faena "Tuning & Styling" de los cables del motor con la cinta aluminizada de Adriacalibra...
Tu fama antituning bacaleta va a quedar por los suelos :rofl:

Y espera que no te haga un fotomontaje y le ponga al turbito pegatinas de la Non... :rofl:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pum pum pum...chunda...pum pum pum... \:D/
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Responder