que os parece el opc?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Son dos conceptos diferentes de motor, uno con menos cilindrada y turbo y el otro mas cilindrada y cilindros, mas "burges" lo que busca mucha gente, sin patadas ni sensaciones brutas. Yo opino que el gran fallo de Opel es el no montar una transmision 4x4 para este vehiculo, asi como no tener unas cajas de cambios automaticas que destaquen, ya que son normalitas, aunque ahora parece que sacaran unas cajas muy majas, veremos, ya se estan poniendo las pilas un poco.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

vale pero el opc os gusta no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder la q sa liao!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió: Exacto, porque hace años renault le daba mil vueltas a Audi. Me parece que no conoces renault tan bien como dices.

Cuando Renault saco el renault 25, Audi aun seguia con el obsoleto audi 100.
xDDDDDD no me hagas reir, que una marca haya echo un coche de mayor tecnologia que otro en un momento dado no la convierte en mejor marca para los restos, entonces citroen es mejor marca que muchas por la suspension hidractiva no? :lol: :lol: :lol:
205rallye escribió: No digo que Audi sea mala, ni mucho menos. Solo digo que la teneis en un pedestal y no se porque, cuando marcas de mucho menos reconocimiento como son volvo o saab, son 1000 veces mejores. Y esto si que no me lo puedes negar.
Os poneis demasiado extremistas, y eso de que Volvo y Saab tienen menos reconocimiento que Audi pues sera la gente que no tiene ni puta idea.

Para mi Audi es una bastante buena marca, la linea de sus coches me encanta me parece soberbia incluso mas que la de muchos bmw´s, y que voy a decir, he tenido un Audi y guardo gratos recuerdos de el, Sergio preguntale a Ares que opina del OBSOLETO Audi 100 :wink:
Tropic escribió: Xuanxo, ni que hubiera que tener un Audi para opinar :cuñao: muchos aqui hubieran tenido que callar como putas en mas de una ocasion porque ni siquiera tienen/tenian carnet, y opinaban y opinan sobre coches :cuñao:

Tengo carnet desde el 93, podria decir que por tu corta experiencia, aunque hubieras tenido un Audi, tu opinion puede ser tan gratuita como cualquier otra o mas :cuñao: ;)
Lo he dicho porque se ponen tan extremistas que parece que los han tenido todos :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que son unos canclines :cuñao:

(tienes toda la razon ;) )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

ESKORPION* escribió:vale pero el opc os gusta no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder la q sa liao!!
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

para mi la paella de marisco es mejor,pero tambien me gusta el marisco sólo :D
Responder