El hecho es que estoy buscando una empresa de transportes que me traiga una pieza desde Alemania lo mas economicamente posible.
Me lleve un susto tremendo en la web de MRW, que me clavaban +200 €
He seguido buscando y he encontrado que DHL por unos 57 + IVA hace el mismo servicio, eso ya me parece muy muy razonable
Como hay muchos foreros que compran piezas en el extranjero igual alguno conoce una empresa aun mas economica y se podia bajar aun mas ese coste, aunque de todos modos seguire mirando a ver que me encuentro.
Pues como todo, depende del peso y volumen de la pieza, pero DHL es de confianza y vamos, ese precio me parece ya insuperable a no ser q te vayas a algun transportista chanchullero y de poco arraigo internacional. UPS tambien es de confianza, PERO es caro. Depende de la estima q se le tenga a la pieza, pero creo q DHL sera la mejor opcion, lo unico q, UPS ofrece un servicio q puedes pagar el porte al recibir el objeto, cosa q DHL no.
Con DHL tambien puedes pagar cuando lo recibes, viene como un extra y solo te clavan 7,00 € mas. Fue lo primero que mire para ahorrarle molestias al vendedor.
La ventaja de jugar con DHL por Alemania es que por lo que he visto es una filial de Deutsche Post, o sea Correos Alemania, cosa que da muy buen rollete.
Voy a echar un vistazo a UPS que se me olvidaba...
En la DHL de aki me digeron q no podia ordenar una recogida y pagar el porte cuando llegara aki, aunq yo estaba tratando con Inglaterra.
Con UPS puedes, ordenar la recogida, avisas aki de los paketes y demas y desde aki, mandan unas etiketas q deben ser pegadas en el/los pakete/s, el courier pasa y recoge los paketes numerados con la etiketa q a el le consta en el albaran, una vez aki, se pesa y se calcula-paga el importe. La filial de UPS q hace esto se llama "Mail Boxes ETC". Aki en Donosti hay dos de ellas.
Marc dijo una vez una empresa de transporte bastante bastante barata, he buscao pero no lo he encontrao, aver si pasa por aqui y dice el nombre que yo no me acuerdo ya.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:Marc dijo una vez una empresa de transporte bastante bastante barata, he buscao pero no lo he encontrao, aver si pasa por aqui y dice el nombre que yo no me acuerdo ya.
No se donde estara marc ahora, pero ayer por la tarde estuvo con nosotros en ZGZ.....
A mi me han mandado varias cosas por correo normal, certificado claro. Y sin problemas.
La ultima pieza que me mandaron por mensajeria tardo en llegar bastante... DHL funciona de pm, eso si.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02 escribió:Marc dijo una vez una empresa de transporte bastante bastante barata, he buscao pero no lo he encontrao, aver si pasa por aqui y dice el nombre que yo no me acuerdo ya.
No se donde estara marc ahora, pero ayer por la tarde estuvo con nosotros en ZGZ.....
no jodas xDDDDDDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.