Aver que ya mee mareado de tanto mirar x Ebay y mee topado con el siguiente problema o duda mejor dicho..
en alemania hay culatas coscast que es lo que ando buscando mi duda viene en que hay unas que pone Zylinderkopf KS700 y otras Zylinderkopf KS400
las dos validas para el c20let para mas tocar los K... ya me entendeis.
Nose si con el 400 ablan de las kolben y las 700 son las coscast ya que no lo especifican muxo .. y algunas vez mee topado con alguna 400 ke dicen que es coscast y las 700 normal mente no dicen nada de anda ....
toy dudidativo... por que los precios oscilan entre 100€ y 450€... y la verdad ya que estamos prefiero saber que diferencias tienen
Última edición por The Crow el Vie, 01 Sep 2006, 19:15, editado 1 vez en total.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Yo me he callado por no ser ningun experto, pero si el nombre empieza por KS... Kolben Schmidt...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pues de momento nada que tiene 176mil kilometros y en un futuro proximo saneare el motor. pistones vielas y cualta new si puede ser y claro si tengo que cambiar mi culata ya le pongo una coscast...
lo que mee kedado un poco pillacon con esto de las ks ... kolben weno eso ya lo avia deducido yo pero como pone ks . coscast?????? me lian estos Cartofen
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
The Crow escribió:pues de momento nada que tiene 176mil kilometros y en un futuro proximo saneare el motor. pistones vielas y cualta new si puede ser y claro si tengo que cambiar mi culata ya le pongo una coscast...
En principio el problema de porosidad de las culatas kolven, segun he leido, deberia desaparecer llevando buenas masas al bloque motor.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
The Crow escribió:pues de momento nada que tiene 176mil kilometros y en un futuro proximo saneare el motor. pistones vielas y cualta new si puede ser y claro si tengo que cambiar mi culata ya le pongo una coscast...
En principio el problema de porosidad de las culatas kolven, segun he leido, deberia desaparecer llevando buenas masas al bloque motor.
Y aun asi las Kolben se pueden reparar,os sorprenderia que se van del mismo punto....? Pues asi es
Pero aunque las Kolven sean más problematicas que las coscat, no quiere decir que todas las Kolven estén condenadas a fallar. Quizá la tuya no vaya a fallar en la vida y lo único que vayas a hacer es tirar el dinero al cambiarla.
Yo que tu la dejaría, poniendo una buena masa el posible fallo es menos probable que salga y a parte de eso, las culatas son iguales...
The Crow escribió:lo que mee kedado un poco pillacon con esto de las ks ... kolben weno eso ya lo avia deducido yo pero como pone ks . coscast?????? me lian estos Cartofen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
bueno edsisten los milagross.. loe encontado jejeje y arladito de casa.
e encontrado todo un motor c20xe con culata coscast.
ara viene las dudas. :cuaño:
esta en el desguace y lo tiene en paquetado y bien guardadito, me a costado un rato quitar todo el plastico enbolvente pero hay estava.
el chico del desguace me a dicho que el motor venia de un kadett y eso me a dejado un poco desconcertado. yo pensava que las coscast eran a partin del 93 y por esas fexas el kadett creo que ya no se acia.
lo unico que se me ocurre es que o bien era un kadett Campion . o bien le cambiaron el motor . o simplemente ya lo traia jejeje.. en fin me venden el motor enterito por 300 € ..
The Crow escribió:bueno edsisten los milagross.. loe encontado jejeje y arladito de casa.
e encontrado todo un motor c20xe con culata coscast.
ara viene las dudas. :cuaño:
esta en el desguace y lo tiene en paquetado y bien guardadito, me a costado un rato quitar todo el plastico enbolvente pero hay estava.
el chico del desguace me a dicho que el motor venia de un kadett y eso me a dejado un poco desconcertado. yo pensava que las coscast eran a partin del 93 y por esas fexas el kadett creo que ya no se acia.
lo unico que se me ocurre es que o bien era un kadett Campion . o bien le cambiaron el motor . o simplemente ya lo traia jejeje.. en fin me
me dice que la culata coscat que e encontrado de un motor Kadett alomejor no me sirve por que el C20let como es de baja compresion por ser turbo la culata no sirve ...
alguien puede confirmarme esto??? el melo mirara = mente por que no esta seguro pero mea dejado estrañado . yo penpava que la culatas eran iguales tanto en el C20XE como en el C20Let... :S
The Crow escribió:aver .. hoy mi mecanico me a jodio un poco ..
me dice que la culata coscat que e encontrado de un motor Kadett alomejor no me sirve por que el C20let como es de baja compresion por ser turbo la culata no sirve ...
alguien puede confirmarme esto??? el melo mirara = mente por que no esta seguro pero mea dejado estrañado . yo penpava que la culatas eran iguales tanto en el C20XE como en el C20Let... :S
Las culatas son identicas,en mi turbo meti la de un Kadett y ahora llevo la de un Astra 16v,aunque creo que esta ultima por el año es tambien de Kadett.
Los arboles de levas es lo que cambia.
Si las Coscast tambien se rompen, yo ya rompi una. Ahora tengo montada una otra Coscast que seria para un c20xe e son igualitas solo tuve que mantener las cam's. El problema de baja compression existe pero en el cerebro de tu mecanico .
no si ya .. no hay culata que no pueda romperse... pero supongo que en rendimiento sera mejor una CosCast qua KS.
el solo me dijo queno estava seguro y que melo comprovaria con dados opel...
el me comento algo de las salida de las valvulas que no eran iguales.. o algo asi .. no lo entendi mucho..
cuando welva ya le pedire aver .
Bueno, entonces pido desculpas a tu mecanico, en verdad la culata la compre nueva en Alemania ya con las 16 valvulas, pero verificando en el EPC veo que las valvulas aparecen con dos medidas diferentes, tanto de admission como de escape..., talvez que sean diferentes medidas para diferentes marcas de culata