Poner una foto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- bicen58
- Calibrero Bronze
Poner una foto
Como hacer para poner una foto con la firma.Gracias.

El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Vicente
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Primero haz click en esta página arriba del todo a la derecha, en 'profile'. Luego en el cuadro de 'Firma' pon la dirección web de la foto que quieres que aparezca en tu firma, precedida por [img]y%20seguida%20por[/img]. También puedes poner texto.
Por ejemplo, esto es lo que tengo puesto yo en mi firma:
Hope this helps
.
Por ejemplo, esto es lo que tengo puesto yo en mi firma:
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.mischost.com/uploads/TELVM@eresmas.com/Sig%20TELVM%20002.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.teamcalibra026.es]Team Calibra 026[/url][/b][/i]
Hope this helps

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Para nada, yo cuando lo vi tambien me hizo gracia, era eso, muy suyo, muy "fransuá"farrucu escribió:Me voy a sentir culpable... Yo que resaltaba el detalle...![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- bicen58
- Calibrero Bronze
Queria preguntaros ,ahora como nos llamais a los Frances ????franchute eso era cuando pequeño,por eso lo puse,tambien fransua O ????????decirme que nos veremos este verano por las careteras de España ,me podreis conoser al coche que lleva el logo de mi foro en el cristal de atras el logo es el que esta con mi firma,y vuestro logo cual es???
El franchute ( socio N° 148 )2L 8S de 92 con 270000 km rouge vernis
Vicente
Vicente

Lo de "franchute" es habitual. También "gabachos", supongo, pero ignoro el origen de este término, y tal vez sea poco decoroso...

Cuando salen en la tele agricultores franceses tirando la carga de los camiones españoles, cualquier eufemismo francés va seguido de un "de mierda" .
Algo similar, me imagino, a como os referís vosotros a los españoles

No obstante, dentro del foro mantenemos muy altas las formas en lo que toca a clase, elegancia, saber estar y dominio del idioma. En eso tú no eres una excepción. Me alegro que siga o se incremente el espíritu transeuropeo en este foro.
Respecto al logo, yo no sabría decirte cuál es el del Team 0.26. Moderatas y veteranos, ¿tenemos algún logo?

- Versace
- Calibrero Casual
- Contactar:
Lo de "Gabacho" tiene multitud de orígenes, pero significados muy parecidos, ya se utilizaba en el Siglo XVIII, ... casi siempre de forma despectiva, ya sabéis que por aquel entonces nuestras relaciones con el país vecino, no eran precisamente muy buenas y a los que sois del País Vasco, a lo mejor os suena de algo, bueno, si queréis más información: http://lists.albura.net/efe.es/apuntes- ... /0390.html, es interesante leerlo.